Taeyong sabía que su hermano estaba pasando por algo y estaba seguro de saber qué era. Donghyuck pensaba que Chenle era su responsabilidad y no entendía por qué, Taeyong había hablado con Doyoung y éste le explicó la situación, el trabajador social iría pronto y hablaría con Hyuck, quien se había quedado como tutor del niño, pero Doyoung también sentía que el vinculo entre el profesor y el menor era demasiado grande.
Donghyuck debía de poner límites, ese niño no era suyo y no lo sería.
Después de desayunar, Haechan regresó al hospital, pero Taeyong tomó un camino diferente, llegó al pent-house de los Jung, tocó el timbre y YoonOh ya lo esperaba.
—Sungchan quería saber por qué tardabas tanto, Haechan dijo que tenía que quedarse en el hospital. —YoonOh saludó.
—Donghyuck me mandó a cuidar a Sungchan, perdón, sé que él es su niñero y es su trabajo, trataré de hablar con él para que vea cuales son sus prioridades. —Taeyong pareció estar molesto, pero se veía bastante comprensivo.
—No te preocupes, Donghyuck habló conmigo anoche. —YoonOh murmuró. —Puedo entender lo que siente, él fue el primer contacto con el niño, además me dijo que sentía algo especial y puedo entenderlo.
—El instinto paternal. —Taeyong mencionó.
—Así es. —YoonOh sonrió. Cuando encontró la canasta de Sungchan lo primero que hizo fue verificar que estuviera bien, lo llevó a los médicos y también llamó a la policía. Ellos le dieron la oportunidad de adoptarlo.
Y por las ideas que tenía Donghyuck, YoonOh tenía el presentimiento de que Donghyuck podría querer adoptar a ese niño. Pensaba que los infantes y los hombres no caían del cielo, pero Chenle había caído del cielo y al ser curado por Mark, quitándole su miedo, eso debía ser una señal.
—¡Doctor Taeyong! —Sungchan apareció corriendo. —Lolo ha estado inquieto toda la tarde, extrañaba al niñero.
Sungchan cargaba su peluche de delfín y se lo enseñó a Taeyong.
—Donghyuck está bien. —Taeyong mencionó.
—¿Y el niño? —Sungchan preguntó.
—También está bien. —Taeyong mencionó.
—Le dije al niñero Donghyuck que debería adoptar al niño, podría traerlo aquí a jugar, así jugaríamos él y yo, también podemos invitar a Shotaro. —Sungchan parecía feliz.
Taeyong trató de sonreír, pero no pudo, no se imaginaba a Donghyuck adoptando a Chenle, Chenle era un niño que pudo haber muerto y Donghyuck era sensible cuando las personas hablaban de orfanatos y niños.
Taeyong tenía ese presentimiento, Donghyuck creía que Chenle era su responsabilidad, pero no lo era, no tenía por qué adoptarlo o hacerse cargo de él. Taeyong sufrió mucho cuando huyó con Donghyuck, conseguir trabajo fue difícil, mantener a un niño lo fue mucho más.
Y un escalofrío recorrió a Taeyong.
—No, Sungchan, Donghyuck no va a adoptar a nadie. —Taeyong mencionó.
—¿Por qué? —Sungchan mencionó y miró a YoonOh. —Papá ¿Nosotros podemos adoptar al niño? —Miró a YoonOh.
—Oh, Sungchan, no. —YoonOh mencionó. —Cuidar a un niño es muy difícil, más si es una sola persona.
—Pero tú no estás solo, me tienes a mí, podemos cuidarlo juntos. —Sungchan sonrió. —O el niñero y tú podrían adoptarlo. —sonrió.
Para Sungchan esa idea sonaba genial, porque él quería tener un hermanito, pero Jung arrugó el ceño y Taeyong hizo una mala cara. No les gustaba la idea de que Donghyuck estuviera involucrado.
ESTÁS LEYENDO
Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)
FanfictionEra extraño que el dios del amor jamás se hubiera enamorado, así que alguien borró todas las memorias de Jaehyun (Eros) y lo mandó al mundo humano a encontrar a la persona que su libro de vida indica. Jung YoonOh es un actor reconocido que necesita...