Worked 21

547 112 43
                                    

Mark se divertía siendo "maestro" de YoonOh, ellos dos estaban en la mesa del comedor mientras Donghyuck y Sungchan estaban en la cocina haciendo la cena.

—Creo que es todo. —Mark le comentó a YoonOh. —Si tiene alguna duda durante el rodaje puedo asistir con usted a las grabaciones. —Mark comentó. —También si alguien más las tiene, puedo ayudarlos.

—Gracias, pero el prometido de un compañero nos ayudará en caso de dudas. —YoonOh recordó. —Aunque no estaría mal tener doble ayuda. —Sonrió.

—Por supuesto. —Mark sonrió. —Estaré disponible. —Mencionó. —Además el personaje de Jaehyun debe ser el mejor. —Se rio.

—Sí, aunque es extraño, es raro que un doctor sea excepcional con los niños, pero sea un fracaso en el romance. —YoonOh se cruzó de brazos. —¿Existe alguien así?

Mark y Donghyuck se dieron una mirada cuando YoonOh dijo eso, sus ojos chocaron como si supiera que tenían que contestar a pesar de hacer dos cosas completamente diferentes.

—Sí. —Los Lee dijeron al mismo tiempo.

YoonOh levantó la ceja.

—Mi hermano Taeyong. —Donghyuck mencionó mientras colocaba una tapa de sartén y bajaba la potencia de la estufa.

—Y vaya que es bueno con los niños, pero malo en el romance. —Mark susurró.

—¿Pero por qué? —El Jung mayor preguntó.

Mark y Donghyuck se volvieron a ver de reojo.

—Bueno, los doctores tenemos fama de que nos acostamos con todo el hospital, que somos unos hijos de puta que cuando no estamos de guardia, que somos unos coquetos que siempre buscan...

—¿Eso es cierto? —YoonOh preguntó porque ya había oído eso antes.

Mark soltó una risita.

—Depende del médico. —Mark relamió sus labios. —No se puede generalizar.

—Bueno, Taeyong no es así... —Donghyuck mencionó.

—Uh, lo que tú sabes de tu hermano es muy diferente a lo que sabemos los que trabajamos con él. —Mark miró a Donghyuck. —Pero él era así antes, hasta que ellos se volvieron pareja, yo todavía ni me titulaba de la especialidad.

Donghyuck abrió la boca con sorpresa, nunca pensó que su hermano era así, pero podía entenderlo, Donghyuck fue igual en su época de estudiante para ser maestro.

—¿De qué hablan? —YoonOh preguntó. —Taeyong se ve muy serio, no...

—Actualmente no lo hace, el hombre es casi un santo. —Mark se rio. —Pero no es como que nadie se quiera meter con él, solo respetan su "luto" o algo así, además no he permitido que se le acerquen. —Mark sonrió.

YoonOh y Donghyuck levantaron la ceja. Pero Luego los dos Lee se vieron. Al parecer YoonOh no estaba entendiendo nada.

—Oh, es que a Taeyong tuvo un romance con otro doctor y terminaron mal. —Donghyuck contó de lo más normal.

Mark negó con la cabeza.

—Taeyong tenía un novio al que amaba mucho, duraron 4 años. —Mark mencionó. —Y se iban a casar, pero dos meses antes de la boda, la cancelaron.

—Ese imbécil le dijo a Taeyong que estaba confundido que había conocido a alguien más y sentía que no debía casarse. —Donghyuck murmuró con coraje. —Y obviamente Taeyong se puso super mal, cancelaron la boda y...

Guardians Worked (Jaeyong/ SungTaro/ Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora