Al siguiente día cerca de la entrada de la academia Sarada se sentía más tranquila de lo normal siempre le impresionó el verdor de konoha, es tan cálido y calmo; el cómo las hojas caen y bailan y como nacen y viven en un eterno ir y venir le pareció tan hermoso como cuando su mamá la llevó a ver los cerezos en azahar el aquel viejo parque cerca del antiguo barrio Uchiha, donde su madre la acompañaba siempre que estuviera libre, pero el recuerdo se esfumó de golpe ante el contraste con el rubio que venía gritando a la entrada de la academia.
- ¡mitsuki! ¡Hay un nuevo tipo de hamburguesa con sabor a pimiento verde, acompañarme a comprarlo! -Mitsuki cerró sus ojos y regaló su muy propia sonrisa ladina.
-claro, vamos después de clase.
Sarada sin prestar mucha atención a la escena suspiró, que tan tontos son los chicos y más aún mitsuki porque sigue donde sea a Boruto, pero dejo eso de lado porque empezaban las clases, el día transcurría en la monotonía cotidiana Shino daba su clase sobre trigonometría aplicada al lanzamiento de shurikens, o reglamento sobre los principios shinobis y así el tiempo entre notas y lecciones dieron entrada a su tiempo libre donde compró un pan de yakisoba a diferencia de Chouchou que compró veinte, regresaba del tiempo del receso hasta que un grito interrumpió el ritmo de su día
- ¡crees que tienes derecho mandar a los demás por ser más fuerte! - Sarada se aproximó a la puerta de su clase y vio cómo Boruto arremangaba la camisa de Iwabee lo sostenía por el cuello con un porte amenazante y sus ojos azules muy afilados.
-claro que sí, tener fuerza te permite hacer lo que quieras mira al Hokage, como te cubre cada travesura que haces gracias a eso- La última oración la acompañó una sonrisa
-mi padre no tiene nada que ver conmigo-Simultáneamente Denki reacomodaba sus gafas para luego intentar agrupar bien las palabras para decir
-bo-bo ruto-kun calma es mi culpa yo me tropecé con él.
-eso no le da derecho a golpearte.
-lo arreglamos como shinobis o seguirás de cobarde.
-tú te lo buscaste, ¡vamos!
Boruto salió con iwabee siguiéndolo de cerca mientras el resto de la clase murmuraba con estupefacción ante la situación y Sarada sin mucho más pensó "Ha boruto ahora en que te metiste". Todos se retiraron al salón de entrenamiento columnas destrozadas se esparcían por todo el polvoso gimnasio y en su centro frente a frente las miradas de Boruto e Iwabee tensionaban el lugar.
-Bien para no matarte no utilizaré mi arma- Dijo eso dejando una varilla de metal enterrado en el suelo.
-Descuida, que si me subestimas te arrepentirás.
Luego de eso empezó el combate, las olas de polvo se arremolinaban por todo el campo entre golpe y golpe, los clones de boruto desaparecían, el combate hasta entonces estuvo parejo con pequeños golpes recibidos por ambas partes hasta que Boruto en un enfrentamiento frontal de taijutsu dejó una apertura que Iwabee aprovechó para estampar contra una columna a boruto haciendo que este perdiera algo de su aire, y su levantamiento fuese más tardío mientras los ojos de Sarada miraban atentamente la pelea y sin que ella misma lo supiera movía sus manos una sobre otras con un ligero nerviosismo Chouchou que más que observar la pelea notaba el raro interés de Sarada en la misma, Chouchou preguntó.
- ¿y no te interesa? - Ante la sorpresa se recompuso y sin mucho más dijo
-no, para nada
-no lo parece
La pelea seguía Boruto parecía cansado, su ropa estaba sucia y cuando estaba descansado un poco recuperándose del golpe anterior, mientras el polvo se asentaba noto que Iwabee no se encontraba empezó a buscarlo con su mirada y de la nada sintió que debía moverse y sin saber porque salto hacia su izquierda y luego de reojo miro como se levantaba una cadena de rocas, Iwabee había usado un un jutso de rocas y luego se sintió extraño notaba como su vista estaba más agudizada y sin que él lo supiera su ojo derecho se volvió blanco con destellos celestes y su esclerótica negra, miro a través del polvo una aura celeste que venía de Iwabee si saber porque pero por intuición pensó que el chacra que le quedaba era el suficiente para tres clones más y decidió apostarlo todo por un último golpe así que logro crear una finta con clones de sombra mandando un par de ellos de frente donde Iwabee los derroto pero al no reaccionar al verdadero Boruto que en pocos segundos logró acertar una cadena de golpes que obligó a retroceder a Iwabee, este con el labio sangriento y con resaca de los golpes anteriores se encontraba cansado pero el furor que emanaban sus ojos solo resaltó su semblante amenazador así que caminó un par de pasos hasta tomar su arma la miro, miro a Boruto y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...