Palabras de una despedida

87 4 5
                                    

El mensaje era claro, "Desastre Natural en la ciudad de Suecei- Mura, una avalancha de agua destruyó la mayoría de la ciudad, se pide asistencia humanitaria inmediata" Naruto arrugó su ceño al instante, se levantó y le dijo a Shikamaru.

-Contacta con Sasuke que me vea de inmediato, llama a Sakura que preprare la brigada de médicos más grande que pueda y llama a los Kagues y diles que si quieren que manden ayuda humanitaria- Naruto pareció recalcar la ultima oración, tomó su capa y salió del edificio, mientras Shikamaru lo acompañaba, no dijo ni una sola palabra, los mensajes que le llegaban al Hokague también le llegaban a él, la reacción había sido inmediata, Naruto mantenía la compostura, pero Shikamaru sabía que se preocupaba por los niños, Shikamaru apretó ligeramente su tabla y rezó para que estuviesen a salvo.

Sakura estaba algo mareada llevaba catorce horas en el quirófano, el paciente tenía una condición de rechazar la anestia así que utilizaron genjutsu, el procedimiento debía de ser mucho más lento de lo normal, cuando terminó le quedaba tan poca energía que hizo un amago de caerse, pero Sasuke estaba detrás de ella para evitar que se cayera, Sasuke había estado en el en el quirófano porque el era el único que tenía un genjutsu suficientemente fuerte para imitar la anestesia, entonces Sasuke la sostuvo y dijo.

-Buen trabajo, ve a descansar- Sakura le sonrió y reacomodándose le dijo.

-Tu también deberías de dormir, haz estado en el quirófano el mismo tiempo que yo- entonces se abrió la puerta abruptamente y ahí estaba Tsunade, se le notaba agitada, con el sudor deslizándose de su pálido rostro y dijo al instante.

-Sakura, estamos en alerta roja, desastre Natural en Suecei-Mura, prepara la brigada de médicos y ninjas médicos más grande que puedas- Sakura afilo sus sentidos al instante y se amarró el cabello mientras salía con Tsunade, ni se despedió de Sasuke, solo atravesó la puerta corriendo, entonces ambas mujeres salieron rápido de la habitación mientras Sakura decía "deme todos los detalles Tsunade Sensei", Sasuke también salió de la habitación mientras pensaba "¿Suecei-Mura?", ahí había ido Sarada y Boruto, Sasuke por primera vez sintió ese miedo, un escalofrio que lo recorria en toda la columna vertebral, saltó rápido entre edificio y edificio, se dirigió de inmediato al cuartel ninja, cuando llego, como si se tratase de pelotones de guerra, había catorce pelotones de ninjas agrupados en filas de ocho por doce, en el frente estaba Naruto, parecía que el chakra era denso alrededor de él, Sasuke camino hasta Naruto y dijo.

- ¿Qué detalles recibiste? - Naruto tenía los ojos furiosos, quería colmar su preocupación de enojo para poder tomar mejores descisiones.

-El mensaje lo recibí directamente de la sede del país del rio, significa que no hay medios oficiales en Suecei-Mura- Sasuke entonces hizo la pregunta que estaba en el aire, pero nadie quería hacer.

- ¿Sabes algo de los niños? -

-No, nada sobre ellos, la misión era de reconocimiento quizás no estaban en la ciudad cuando paso- Naruto quería mantenerse firme, pero estaba fundamentalmente nervioso, ahora mismo solo pendía de la Fé.

- ¿Ya están listas brigadas? - Naruto entonces le hizo una ceña con la cabeza para que voltease a ver y detrás de él, en lo que se había llevado a cabo la converdsación, los pelotones de ninja se formaban como si fuesen a la guerra, entonces dijo.

-Solo estoy esperando a Sakura- No había terminado de decir la oración cuando se integraron las brigadas medicas con camillas, mochilas, todo el equipo médico portátil y a la cabeza estaban Sakura y Tsunade, Sakura se aproximo a ellos y dijo de inmediato.

-Vamonos- Entonces Naruto dio un paso al frente de todas las tropas y dijo.

-La misión de rescate la dirigirá Sakura y Tsunade, Sakura les dará las instrucciones a seguir- Naruto retrocedió y Sakura dijo rápida y consisamente.

Borusara: Amar a pesar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora