Pelea de estudiantes

137 13 0
                                    

Boruto estaba hundiéndose en el agua del gimnasio cuando inmediatamente Sarada saltó a la piscina, lo sacó, lo llevo al pavimento y volteó a ver a kagura casi con odio que le había pasado porque haría eso y lo miro ahí estaba kagura llorando sus lágrimas se mezclaban entre la sangre y el agua, tomo su cabeza entre sus manos mientras casi se ahogaba, entre sus arcadas respiraciones que no dejaban el oxígeno entre sus pulmones y ponía su frente contra el agua mientras se tomaba el estómago, Sarada cambió su expresión notaba como le dolía pero ¿ porque atacó a Boruto?, Sarada sin siquiera dudar se quitó su camisa la rajó y empezó a vendar a boruto intentaba parar la hemorragia con su control de chacra pero no podía sacarlo no era como su madre y jamás lo había lamentado tanto, todavía no manejaba ninjutsu médico, notaba que Boruto estaba cada vez más pálido y sus palpitaciones disminuían, ella mordió su labio y se empezaban a aguar sus ojos y solo repetía en si mente "Boruto idiota, Boruto idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota no te puedes morir tonto no, no puedes!!!!!"

Sarada usó casi todo su chacra para cerrar la herida sin saber cómo hacer ninjutsu médico usaba mucho más chacra del que debía, entonces kagura temblando con mucho esfuerzo hizo una serie de sellos e hizo que su cuerpo se diluyera en agua y había desaparecido, Sarada empezó a gritar.

-alguien, alguien ¡ayuda!

Boruto no reaccionaba y un par de lágrimas se resbalaron hasta caer en el pecho de él, entonces lo cargó en su espalda y salió corriendo a cómo podía, hasta que saliendo de un pasillo chocó contra alguien no miro su cara solo gritó.

- ¡ayuda este chico está muy mal herido!

Entonces Sarada cayó rendida desmayándose ya no tenía chacra. El mizukage quien era contra el que había chocado los tomo en brazo e inmediatamente los llevó a la enfermería, que había pasado por lo que vio la Uchiha había usado su camisa por las vendas improvisadas que tenía Boruto ya en la enfermería habían tratado a boruto y el Mizukage esperaba la noticia de que había pasado no quería notificar todavía a los maestros hasta estar seguro de la información sobre la salud de antes entonces salió una enfermera y le dijo.

-Mizukage-sama los chicos están estables él niño está bien, a pesar de que una manera muy torpe el que pararan la sangre a tiempo le salvó y la niña solo está agotada de utilizar la mayoría de su chacra, pero también está bien, solo que al niño le quedará una cicatriz en el pecho.

El mizukage sólo puso su mano en su cabeza ese era un viaje como signo de paz y alguien había atacado a el hijo del hokage.

-gracias- Entonces la enfermera se retiró y el mizukage se decidió ir a informar a los profesores cuando escuchó que de la habitación se escuchaba a penas.

- ¡déjenme ir dattebasa, tengo que hablar con el mizukage! - Se quedó quieto unos segundos cuando miro a Boruto salir con la bata del hospital vendado el pecho y hombro.

-Choujiro o-chan- Choujiro estaba sorprendido no hace media hora estaba casi muriéndose.

-Boruto kun ¿que haces aquí? deberías de estar en cama- a Boruto se le miraba cansado, con la sangre manchando las vendas

-eso no importa ahora, kagura, ¿kagura como está? - Choujiro tensó la mirada, ¿Kagura?, la herida, en su cabeza, empezó a formarse una idea de lo que había pasado y dijo esperando que no fuese lo peor.

- ¿Qué pasó Boruto?

-kagura, algo le pasó estábamos en un combate de práctica y fue cuando de la nada empezó a tener una vista confusa, parecía que no entendía de razón- Entonces un dolor fuerte le vino al pecho a bBoruto aún no se cerraba del todo la herida.

-y el me atacó a matar, pero no era kagura debió a ver sido un genjutsu o algo así ¡dattebassa! - Choujuro solo se mordió, el labio sabía que eso no era un genjutsu.

Borusara: Amar a pesar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora