Pasaron un par de días, Boruto se había encerrado a leer en su habitación, en esos días le conto su madre que su padre paso a dormir pero que tuvo que ir a la oficina muy temprano, cuando le conto su madre sonrió casi cínicamente, ya ni quería pensar en ello y después de terminar las meditaciones de Haki, quería algo de aire entonces salio a caminar por los bosques alrededor de konoha y se alejó mucho hasta llegar a la pequeña cascada, pero al acercarse escucho un estruendo a lo largo y por encima de su horizonte miro como volaban varios troncos de árboles se aproximó corriendo a ver de dónde provenían esos árboles y saltando de árbol en árbol llego al lugar y solo vio como descendía del cielo un esqueleto morado que poco a poco se desvanecía hasta quedar solo la figura oscura que cuando se acercó lo noto, tenía muchos años de no verlo pero en la taxonomía de clanes había algo que estaba claro esos ojos rojos con ese grabado ya sabía quién era y al ver todo el destrozo a su alrededor entendió quien era y dijo.
- ¿Sasuke san?
Sasuke miraba su mano mientras pensaba "mmm estoy mejor, pero aun no me recupero por completo" entonces escucho a alguien y al voltearse le pareció ver a Naruto en sus tiempos de genins, pero después de un momento dijo.
- ¿Boruto?
-Ha Sasuke san ¡¿tu hiciste todo ese destrozo?!- Sasuke solo siguió caminando hacia su casa, pasando de largo de Boruto, pero estuvo detrás de él diciéndole.
-Sasuke san, escuche de que eres el único ninja que es tan fuerte como viejo (en realidad era mentira lo había leído en una de las revistas posteriores a la cuarta guerra ninja)- Sasuke solo seguía caminando hasta que Boruto le agarró de la capa y le dijo.
-Sasuke san, necesito que me entrene- Sasuke lo quedo viendo fijamente y le pregunto.
- ¿Por qué quieres entrenar?
-Necesito demostrarle algo al viejo- Sasuke no expresaba emoción y dijo.
- ¿Qué le quieres demostrar? - Boruto pensó en que no lo veía hace más de una semana, en su mama dormida en la cocina y en Himawari preguntando por los todos los días y le dijo.
-Que también somos partes de la aldea- Sasuke entrecerró los ojos y noto que no parecía decir tonteras así que se dio vuelta y dijo
-Aprende el rasengan, si no eres capaz de aprender una técnica como esa no te aceptare como discípulo- Sonrió ampliamente y levanto su pulgar dijo.
-Solo espera, será pan comido.
Sasuke no respondió y se fue saltando de árbol en árbol, mientras Boruto dirigía su mirada al monte Hokage y simplemente pensó "espera viejo de mierda, veras como tendrás que mirarnos". Boruto regreso a la casa, por el salón y vio a su hermana coloreando una tarea de la academia, le acaricio la cabeza y se dirigió al despacho de su padre, sabía que el jutso que le pidió Sasuke es el famoso de su padre, pero sabía que su abuelo lo había creado y le pareció ver en los muebles de su padre un pergamino verde que decía Namikaze, así que adentro en los muebles y si en la fila del final se encontraba el pergamino, lo bajo de la esquina y le empezó a dar un vistazo, entendió que el principio del rasengan es la rotación y concentración de chacra en altas velocidades en el centro de la palma pero siempre manteniendo una consistencia, creyo que el al menos la teoría era simple, pero no tenía idea de cómo sería llevarlo a la práctica, pero guardo el pergamino de donde lo saco, se alegró mucho y con una mirada de determinación miro la foto de su familia que tenía su padre en el escritorio.
Así llego el siguiente día, Boruto se levantó en la madrugada y se adentró en el campo de entrenamiento, entonces empezó una vez a recoger chacra en su palma, pero la rotación se le salía se control y explotaba antes de concretarse, lo cual le dejaba raspaduras en la mano, lo intento una y otra vez hasta el pasar de una hora y las múltiples explosiones le tenían muy cansada la mano, se sentó un momento y pensó "es más difícil de lo que me esperaba" y pensó en como su padre hacia el rasengan como el respirar y eso solo lo motivo y paso horas y horas y aunque el progreso era lento, existía, estaba logrando que la consistencia fuese mayor pero la velocidad seguía siendo inconsistente y la prueba y error lo estaban sufriendo los arboles aledaños todos marcados por los protorasengas, así paso todo el día, tan concentrado que ni había comido en todo el tiempo que llevaba entrenando.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...