Un equipo con sinergia y algo más

112 9 0
                                    

Paso una semana desde el examen, fueron días tranquilos, Boruto había salido poco, estaba algo cansado en general, así que extrañamente en él no había salido mucho, hasta que llegó una carta por la tarde, era una citación para estar al dia siguiente en la academia, Boruto sospechaba que se formarían los grupos genin, no sabía muy bien que esperar, pero acostándose en el sofá le vino la repentina memoria del rostro de Sarada, se cayó abruptamente del sofá y casi enojándose consigo mismo pensaba "¿Por qué recuerdo a esa cuatro ojos?".

Llego el siguiente día, era muy por la mañana, era un dia bastante soleado, con el verano haciéndose sentir y las chicharras le servían de heraldo, en el patio de la academdia se encontraban reunidos todos sus compañeros que habían aprobado el examen, su vista recorrió panorámicamente el paisaje, sintió algo de nostagia que ahora se separarían, entonces sus ojos buscaron sin querer a Sarada que se encontraba hablando con Chouchou, estaba algo ¿ido? ¿embobado?, solo sentía que no podía de parar de veces, aunque fuese de reojo, entonces escuchó como desde atrás alguien decía.

- ¿Sarada tiene algo en la cara? O ¿por qué la vez tanto? - Boruto se sorprendió al principio, pero logró entender que el único que hablaba de esa forma era Mitsuki y dijo ocultando su nerviosismo.

-No la estaba viendo, estaba viendo a todos en general- Mitsuki inclino medianamente su cabeza y dejo ir un procativo "¿si?"- entonces en el frente de todos se reunian los profesores encabezados por Shino, detrás de él se encontraban varios jounin, pero Boruto solo reconoció a Konohamaru, entonces Shino en voz alta dijo.

-hoy formaremos los equipos de genins, en estos momentos los que estarán en su equipo no son solo sus compañeros, son los ninjas a quienes le confiarán sus espaldas, sus compañeros más que sus aliados serán su familia espero que lo sepan, los equipos de tres están formados para sacar al máximo sus habilidades de también manera que estén balanceados- Todos asintieron aunque el nerviosismo era evidente en toda la generación, a lo largo de la historia ninja la estructura de tres novatos y un veterano era la estructura más confiable para formar a las siguientes generaciones y formar grupos solidos que cumplan misiones de alta calidad. Shino empezó leer los diferentes equipos de tres con su respectivo Jounin, había combinaciones que parecían bastante coherentes otras un tanto más extrañas, pero había una que no tendría ningún tipo de sorpresa al escuchar.

-Inojin Yamanaka, Shikadai Nara y Chouchou Akimichi, serán el equipo diez liderado por Moegui- el grupo se formo y viendo como que quedaban por descarte Sarada, Mitsuki y Boruto, este sería el ultimo grupo, había una atmosfera interrogante alrededor de sus miradas, menos de Mitsuki que se mantenía inexpresivo, la siguiente oración era tácita, sabían la oración que iba a decir Shino.

-Uchiha sarada, Mitsuki y Uzumaki Boruto serán el equipo siete liderados por Sarutobi Konohamaru- La sorpresa era obvia, todos sabían que lo mal que se llevaban Sarada y Boruto, era cuanto menos una extraña elección para formar un grupo, entonces acercándose, Sarada dijo con la mirada seria y un tono de voz alto.

- ¡sensei! Pido un cambio de equipo, no me quejo de las habilidades de Boruto, pero es un descuidado temerario no podría hacer equipo con alguien tan irresponsable- Boruto por unos momentos la quedo viendo fijamente mientras abría un poco la boca, tanto le molestaba hacer equipo con él, entonces sintió la bandana que tenía en su frente era muy pesada, pensó que era por ella que tenía esa bandana en su cabeza y pesaba mucho, jamás sintió un peso tan grande y dijo algo titubiante.

-s-si es cierto yo no podría hacer equipo con alguien tan cuidadosa como Sarada, no tiene sentido de la aventura y es muy aburrida- Sarada reaccionó al instante diciendo.

- ¿que dijiste tontoruto? - Boruto solo pensaba mientras "discutía" con ella, que el que no estuviesen en el mismo equipo era lo mejor, de esa manera no se iba a meter en su camino ninja, entonces Shino que estaba acostumbrado a sus batallas sin cuartel dijo.

Borusara: Amar a pesar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora