Las imágenes eran preciosas, estaba con su familia, estaban en el comedor, Himawari se miraba radiante y su papá también estaba con ellos, todo parecía muy calido, su mamá se acercaba desde atrás con un rico curry, estaba riendo, no sabía muy bien porque, pero estaba riendo, era una sensación extraña, estaba pero no estaba, pero no importaba, estaba con su familia y eso era lo único que quería saber, comio hasta el cansacio y luego salió al patio a jugar con Hima y su padre, hasta su mamá se unió poco después, sentía que el día era perfecto; por la tarde salió de la casa, caminó por las mismas calles de siempre, pero se sentía todo extraño, a lo lejos muy a lo lejos pudo reconocer esa silueta, era Sarada, se acercó corriendo y le dijo.
- ¡Yoo Sarada! - Sarada lo saludó devolviéndole una sonrisa, pero lo supo al instante esa no era la sonrisa de Sarada, entonces en un instante, sin notarlo si quiera desde el cielo descendió Momoshiki atravesando el pecho de Sarada sacando su corazón, Boruto que había caído a unos metros de deistancia de la explosión se levantó rápidamente y usando un rasengan se lanzo contra Momoshiki mientras gritaba.
- ¡TU MALDITO! – Momoshiki paró el ataque sujetándolo por la muñeca y estampándola contra el suelo y dijo.
-No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, en cada sueño siempre estas feliz y luego reconoces que ella no es real ¿Cómo reconoces que esta no es la humana real? No se ve fuerte, parece que puede desaparecer como las alas de una cucaracha- Boruto rabiaba queriendo levantarse, pero sentía como tenía los huesos rotos, no tenía ni fuerza para hablar.
-Mmm no lo entiendo, he conocido millones de vida, he masacrado otros millones y eres la primera criatura que veo de que reconoce siempre que no esta en un sueño por el mismo motivo ¿por esta niña?, pero lo terminaras haciendo, ante la minima señal de flaqueza me hare con tu cuerpo, dormiras eternamente y haré que lo pierdas todo hijo del zorro, Boruto Uzumaki- luego el mundo se caia a pedazos, como si todo hubiera sido una gran pantalla de cristal, se quebraba el mundo y es cuando despertó, le dolía mucho la cabeza, hecho un vistazo a donde estaba, no le era ningún lugar conocido, estaba en una cama, pero de inmediato notó que las paredes eran raras, parecía ser ¿un árbol?, había una estantería llena de libros y una tenue luz se colaba por la ventana, sentía como la mitad de su cuerpo derecho le dolía de sobre manera, se levantó lentamente y recorrió la habitación, todo parecía viejo, había raíces por todos lados, le parecía impresionante, no sabía como fue que se hizo esa habitación, pero es como si el tronco hubiera nacido con esa forma.
Encontró muchas hojas regadas en la mesa que estaba cerca, además de un pequeño botecito con tinta, bajo las pequeñas escaleras que llevaban a un piso inferior donde parecía haber una pequeña sala, hasta que dio con la puerta y abrió queriendo saber donde estaba y es cuando lo vió, arboles gigantes de troncos blancos y hojas doradas, estaba en ese lugar de nuevo, entonces caminó un poco y lo vió en la lejanía, humo, como si algo se estuviera quemando se acercó rápidamente y vió el horror, estaba ¿el mismo señor de la vez pasada?, estaba de espaldas con grandes heridas abiertas de las cuales salía humo blanco, estaba sentado y parecía estar vendándose.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...