Pasaron cinco dias donde el equipo siete se recuperaron sus heridas, en este tiempo el contacto entre ellos fue escaso o nulo hasta que recibieron el correo de konohamaru, Era una asignación de misión en la oficina del Hokague, Boruto apago el computador colocó su frente contra el escritorio y sentía que el peso de sus pensamientos le hacían bajar la cabeza, los días libres no hizo otra cosa que estar acostado, aún ahora tenía un gran morado con toques de verde donde le habían asestado el golpe, el tiempo en cama le mareaba la conciencia, su madre para que descansara le quito su consola, así que el pasar tanto tiempo consigo mismo le hacia plantearse cosas ¿en serio valia la pena lo que estaba haciendo?, se rió miserablemente para si mismo y pensó que en parte le alegraba la misión, necesitaba salir de casa. A la mañana siguiente se preparó para estar medianamaente a tiempo en la oficina, corrió por los tejados hasta que el equipo reunido con Naruto dijo intentando no fijar su mirada en Boruto, en todos estos días no le había dirigido la palabra así que no quisó fastidiarlo en la medida de lo posible.
-bueno lo que tienen que hacer, teniendo en cuenta que la última misión fue muy peligrosa ayudaran a la compañía kaminarimon con sus almacenes, han aportado mucha tecnología al estado así que le retribuimos en forma de mano de obra - Boruto no tardo en rechistar al momento casi rugiendo le dijo.
-viejo, nosotros deberíamos estar investigando sobre la misión en la aldea de la hierba ¡no arreglando un par de cajas!- Naruto se masajeo ligeramente la frente mientras decía.
-Boruto no pienso repetírtelo otra vez, cada misión cuenta, todas aportan al desarrollo de la aldea- Sarada en un aire de condescendencia le dijo.
-el Hokage tiene razón cada misión importa.
-si claro, ¿dime que tu no quieres investigar a quien nos dio una paliza?
- ¿por qué eres tan inmaduro!?
- ¿y por qué tu eres tan cuadrada.
Mientras su discusión subía de tono ellos se aproximaban como dos serpientes cascabeles que se desafiaban en el desierto, hasta que la serpiente blanca de Mitsuki se interpuso entre ambos, shikamaru llevo su mano a su cabeza a manera de cansancio y sin mucho ánimo le dijo a konohamaru.
-ok llévatelos que tenemos que trabajar.
Entonces shikamaru le dedico una mirada casi de reproche a Naruto este entendió que Shikamaru quería decirle algo, pero seguía siendo muy despistado para captar señales, así los chicos y knohamaru salieron del despacho, cuando estos cerraron la puerta shikamaru le planteo de cara a Naruto.
- ¿Acaso no hablamos ayer de que deberias ponerte en los zapatos de borut0?, recuerdo perfectamente cuando después de que se fuera Sasuke, estabas desesperado por hacer misiones que no tuvieran que ver con la recuperación de sasuke.
-E-es diferente lo de Sasuke era porque quería recuperar a un amigo no meterme en la boca del lobo.
-dices eso, pero sasuke era enemigo de Konoha en aquel entonces- Naruto se dirigió hacia el ventanal a forma de puchero.
-entiendo que ahora que eres Hokage miras todo con otra perspectiva, pero según tu jamás retrocederas a tu palabra y las actitudes de Boruto son tus mismos impulsos no crees que rechistar de él es rechistar de tu pasado- Naruto miraba como el nuevo equipo siete salía del edificio, ahora todo era más tranquilo, todo podía ser mejor, ¿Por qué su hijo tendría que pasar por lo que él paso?, entonces sintió la palma de Shikamau en su hombro y esuchó.
-sabes, cuando te pones así siento que no puedo decir nada- Shikamaru pensó que debía de pedir un aumento después de ser niñero y secretaro, le dio dos palmadas en la espalda y dijo tomando unos papeles-
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
عاطفيةEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...