La niebla a esas horas siempre espesaba, Boruto había dejado la alarma bastante más pronto que la hora de la reunión, había dejado preparado de la noche anterior su mochila con los viveres necesarios para la misión, salió de casa cuarenta minutos antes de la hora acordada, las calles eran completamente silenciosas y ominiosas, creyó nunca haber visto la ciudad tan dormida, paso tranquilo hasta llegar a las grandes puertas de la aldea, donde esperó arrecostado a una de las paredes, poco después miró como desde la niebla se dilusidaba la figura de Sarada, entonces pensó que desde aquella vez en la banca del parque, estarían solos nuevamente, así que instintivamente se alejo de la pared, como necesitando estabilidad para reaccionar al hablar, entonces como en un gesto de querer imitarse a si mismo dijo.
- ¡yooo! Sarada, por aquí- Sarada entonces reconoció la voz y sin pensarlo dijo.
- ¿Boruto? ¿tu temprano? -
- ¡hey! Yo también puedo llegar temprano-
-Primera vez en nueve meses que lo haces-
-Y-yo... pasado es pasado, soy un vuevo ninja, responsable, puntual y perfecto ejecutor de estrategias- Sarada levantó una de sus cejas y dijo.
-Si, si, eso espero, por cierto ¿cómo sigues de tus pesadillas? - Boruto entonces volvió un poco al desanimo y dijo.
-Mmmm siguen igual de frecuentes, en realidad es una de las razones por la que puedo despertar temprano-
-Lo sabía- entonces de su mochila sacó un par de sobresitos de papel del mismo color, y se los entregó mientras decía.
-Sabiendo que no irias a un doctor por terco, le pedí a mamá que me consiguiera medicina para un mejor sueño- Boruto tomó los sobres y la felicidad fue obvia cuando dijo totalmente emocionado.
-¡Hooooooo! Que amable Sarada, de verdad me hacía falta, hice bien en convertirte en mi camino ninja- Sarada entonces se volvió un tomate de pudor, totalmente roja y ardiendo, eliminando cualquier rastro de frio de la madrugada, entonces ella casi por reflejo le dio un pequeño golpe en el estomago, pero de la emoción no controlo su fuerza y acertó un golpe más fuerte del que debía, entonces esuchó a Boruto soltando un pequeño quejido e inmeditamente dijo.
-Pe-perdon Boruto, es que dices cosas muy de repente- entonces Mitsuki se acercó lentamente mientras decía.
- ¿Ahora se reuenen más pronto para verse?, en el manual básico de ninjas se prohíbe acciones románticas de compañeros durante las misiones- Sarada ya alterando el tono de voz dijo.
- ¡Ro-ro-rooo-manticas! No, no estábamos haciendo nada romántico- entonces Mitsuki sonrió y dijo.
- "hice bien en convertirte en mi camino ninja" suena bastante romántico para mi- entonces Boruto que estaba aún recuperándose del golpe se recompuso rápidamente siendo el ahora el que ardía en vergüenza y dijo.
- ¡Mitsuki tenme! ¿desde cuando estabas escuchando? – Mitsuki solo le regresó la sonrisa mientras que escucharon de fondo.
-No ha ni asomado el sol y están todos tan enérgicos, parece que será una buena misión- todos entonces saludaron a Konohamaru y este continúo diciendo-
-Bueno ya que están tan atentos, seré breve, nos dirigiremos a la estación de trenes por el cual pasa el tren de camino al país de los ríos, la estación está a dos horas y el tren pasa a las ocho cero cero, así que avancen rápido- todos respondieron a la vez.
-¡Hai!- todos empezaron a correr, el paso era constante y siguieron su camino, Boruto durante el viaje sintió un palpito en el centro de su palma, el dolor parecía ser más intenso, pero desidió ignorarlo, después de dos horas de correr, llegarona una pequeña ciudad, parecía un pequeño conglomerado industrial de textilería, las grandes fabricas se elevaban imperiales, cuando llegaron ya revosaban de humo negro sus chimeneas, parecían imponentes y eternas, Boruto emocionado gritó.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...