El dia siguiente fue laxo, Boruto y Naruto no se vieron las caras, Naruto pasó toda la tarde acostado, hasta que poco a poco sintió que volvía a su conciencia, abrió los ojos con mucho cansancio, reconoció rapidamnente que estaba en su cuarto, miró como en una percha estaba colgada su capa, perfectamente planchada y sin ningún indicio de suciedad, se movio un poco, hasta que sintió los recuerdos, la cara de Himawari y Boruto, el llanto que aún le hacía querer olvidarlo, miro el techo de su habtación y se mordio un poco los labios, Naruto se rio un poco para si mismo, siempre había reido solo o acompañado para lidiar en el colpaso de sus sentimientos, entonces dijo.
- ¿Tienes algo que decirme Kurama? - Kurama que entre abrió sus ojos solo respondió.
-Tu Sabras que haces con tu vida- ha Naruto se le borro la sonrisa, guardó silencio y contesto unos segundos después.
-Que duro que eres Kurama- Kurama no le contesto más, entonces Naruto miro por la ventana, era muy silencioso, pero se sentía diferente del de la oficina, le venía la imagen de cuando compró la casa y entró con Hinata cuando empezaban a amueblar, trabajan por la mañana, pero por la tarde se dormían en el colchón sin cama, dormían juntos y era el mismo silencio, tan lleno de descanso, entonces escuchó como se abría la puerta, entraba serena y con el mismo brillo de hace tantos años, rápidamente se acomodó y como si las palabras se le derramasen de la boca dijo.
-H-Hinata, yo he, en serio perdóname, quería salir, estaba a punto, pero...- Hinata con la misma sonrisa le tomo las manos y le dijo.
-Esta bien Naruto kun, no te tienes que justificar, no es momento de eso, solo descansa- Naruto entonces negó un poco con la cabeza y aferrándose un poco a las sabanas dijo.
- ¿No estas enojada? ¿No deberías de estar enojada? Hice llorar a Himawari, no estuve en su cumple años, le bote su torta- Hinata le tomo las manos y dijo con cierta tristeza en la voz.
-No estoy enojada, pero si estoy algo triste, pero no solo por Himawari, Naruto kun, no puedes exigirte tanto, me asusté mucho cuando te trajo Shikamaru san, Himawari lloró más porque le dije que estabas enfermo que porque hayas faltado a su cumple años, tu seguridad es lo más importante- Naruto solo dijo sin voltear a verla.
-Pero no es justo, soy mal marido y mal padre y aún así sonrries así, enojate, ¡reclamame! yo-yo solo me siento peor de saber que que me perdonas todo- Hinata le tomo de las manos y le dijo seriamente.
-No te perdono todo Naruto kun, pero te amo y los niños también, aunque Boruto hace rabietas por amor, igual que tu cuando tenías su edad y no puedo reclamarte por ser tan amable, me enamore de esa parte de ti ¿Por qué te relcamaría por lo que te amo?, claro que quiero que de vez en cuando pases más tiempos con los niños, Boruto en especial se preocupa mucho por Hima, así que descasa y no te culpes por ser buen Hokague- Naruto que sentía como tenía un nudo en la garganta empezó a llorar, Hinata que lo abrazaba tranquilamente solo le acariciba su cabello donde el lloraba y mojaba su camisa de lagrimas, se aferraba a ella, como si pudiese desaparecer. Luego de que Naruto llorara se volvió a quedar dormido, Himawari ya le había hecho más de diez dibujos, porque según ella sus dibujos harían que se mejore más rápido, llegó el siguiente dia y Boruto se había vuelto a ir temprano antes de las siete de la mañana estaba afuera de casa, Naruto por su parte se levantó bastante descansado, se estiro un poco, mientras Hinata que ya estaba levantada hace tiempo toco la puerta un par de veces y dijo.
- ¿Naruto kun puedo pasar? - Naruto que se estaba quitando su camisa pijama y se ponía una camiseta dijo.
-Si pasa- Entonces Hinata entro con Himawari que la tomaba de la mano y se ocultaba detrás de Hinata, entonces Himawari sin dar un paso al frente preguntó desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...