Volviendo a su lugar

73 4 0
                                    

El portal se abrió, todos estaban manchados de sangre y polvo, estaban muy cansados, el combate fue largo, más de dos horas, además esperaron unos treinta minutos a que Sasuke se recupera, este abrió el portal y pasaron todos hasta la azotea del hokague, ahí estaba Hinata con Himawari junto a un pequeño grupo de jounins, Hinata corrió al instante junto con Himawari, Himawari abrazó a Naruto, mientras que Hinata abrazó a Boruto, pero fue breve, empezó a inspeccionar que no le haya pasado nada mientras preguntaba.

- ¿Estas bien? ¿No te pasó nada? - Boruto en cualquier otro momento hubiera contestado con algo de vergüenza que su mamá lo estuviese revisando tanto, pero después de las ultimas semanas, después de hoy, solo le dijo devolviendole el abrazo.

- Si estoy bien, además traje a papá de vuelta - Hinata se emocionó un poco, pero solo lo despejo sonriendo mientras le decía.

- Si, lo hiciste - Entonces Hinata cambió su semblante y jalándole un poco la oreja dijo.

- Me alegró que hayas vuelto con tu padre, pero si te ibas a ir tenías que decirmelo al menos, te fuiste corriendo sin decirme a donde ni por qué, dije que Sarada estaba en urgencias cuidando a Sakura y te fuise corriendo - Entonces Boruto se puso rojo, todos los presentes lo habían escuchado y lo quedaron viendo fijamente, entoces Naruto especialmente le quedó viendo con una mirada traviesa y no tuvo que decir nada para que Boruto le pudiese leer el pensamiento de "HO HO HO" que se le estaba atravesnado por la mente, pues tenía la misma cara de tía Sakura, entonces Sasuke notando eso, solo dijo "vámonos Sarada" y se fue con su hija, Boruto vió como bajaban las escaleras mientras que los Jounin asistían los Kagues, les daban tratamiento de primeros auxilios, luego Hinata se quedó hablando con Naruto, mientras le daba un abrazo y un beso, Boruto para darles espacio se fue con Himwari, que se aferró a su brazo como esperando que nunca más se fuera a ir, Shikamaru llegó poco después, le dio un gran abrazo a Naruto y las instrucciones fueron claras, los Kagues fueron llevados a un hospital de inmediato, aunque no tenían heridas graves, fueron a hacer tratados, a la vez con la vuelta de Naruto significaba que habían ganado, así que se le comunicó de inmediato a las personas dentro del refugio que la alianza había vuelto, Shikamaru en un tono bajo, de manera que solo ellos dos escucharan dijo.

- Sé que debes de estar cansado, pero solo haz un anuncio de que ganaste, la gente esta asustada, los Outsusukis son el trauma de la alianza, anunciar su victoria les hara mucho bien- Naruto solo asintió, en parte le causaba algo de tristeza en ese momento quería estar con su familia, pero no podía dejar en miedo a los habitantes de la aldea, así que espero, Himawari se había quedado dormida mientras esperaban, la cargaba Hinata, Naruto estaba a su par jugando con su manito mientras estaba dormida y Boruto daba vueltas alrededor de ellos, hablando de lo increíble que había sido el combate, después de hace años esa familia, se comportaba como una familia; poco a poco se agrupaban las personas en la plaza enfrente del monte Hokague las calles estaban repletas, todos estaban gritando y saltando de alegría, al final de ese día no había habido ningún muerto, entonces Naruto se paró frente a todos, con Hinata a su par y Boruto un poco detrás, entonces Naruto lo tomo de la muñeca y lo arrastró ligeramente hasta que quedase enfrente de todos y le dijo susurrándole al oído "es tu logro, disfrutalo", entonces se aercó al micrófono y dijo.

-El dia de hoy sufrimos una amenaza igual de grande que nuestros días en la cuarta guerra ninja, pero gracias a la ayuda de los Kagues y de los valientes genins Sarada Uchiha y Boruto Uzumaki, pudimos ganar, ¡detuvimos a los Outsusukis! - entonces toda la masa de gente reunida se levantó en aplausos y gritos, habían ganado, la euforia era colectiva y las maneras de celebrarlo también, todos fueron a celebrar la victoria, sea en fiestas, grandes comidas en casa, mientras que Sarada y Sasuke se habían ido a ver a Sakura que seguía en cama, abrieron la puerta y Sakura los vió, estaban algo sucios, pero supo al instante que estaban bien, entonces Sasuke dijo,

Borusara: Amar a pesar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora