Pasaron los días del nuevo equipo siete, que empezó a cumplir con misiones de rango bajo, más propias de trabajo social que de ninja profesional y aunque dentro de las misiones se mantenían los mismos comportamientos de la academia el grupo estaba siendo aunque sea un poco algo más cohesivo, konohamaru cito al equipo en las afueras de la aldea, con todos reunidos menos Boruto, lo esperaron hasta que este apareció de a poco en cómo se divisaba mediante se acercaba; hace dos días Naruto los había citado en la oficina orientándoles para una misión de rango "e" sobre recopilar información, estando juntos konohamaru dijo.
-bueno chicos, solo repasaremos, la misión es simple, tenemos que asegurar el trasporte de información de la villa de la hierba, no hay vía ferroviaria hacia la aldea así que iremos por caminos creo que tardaremos unos tres días, con eso listo haremos tres descansos por día aparte de la noche para dormir, bien vámonos kore.
- ¡hai!
Empezaron a correr, con el tiempo pasando, empezaba a enfriarse el día por el sol ocultándose, además de que los vientos de la aldea de la hierba eran muy helados, mediante corrían y los arboles cambiaban al igual que el pasto que cambiaban a uno más verde que se levantaba cada vez más. konohamaru paro, les pidió que buscasen algo de materiales para empezar a armar la campaña, se repartieron las tareas, Boruto preparó la comida, durante la academia se enseñaba habilidades básicas para cocinar para las misiones en el exterior, Mitsuki se encargó de construir las tiendas de campañas mientras que Sarada defnia un perímetro seguro, poniendo trampas y dejando alarmas que anunciasen transeuntes no deseados, cuando ya estaba todo listo se reunieron a cenar, hablaron medianamente de como se miraba la aldea y que tenía una vegetación bastante peculiar, al terminar konohamaru dijo.
-Bueno, haremos turnos para dormir, como es más difícil el segundo turno yo lo hare, el primero se lo pueden dividir entre dos se los dejo a ustedes, nos vemos en un rato iré a dormir - Mitsuki se levató y con una sonrisa dijo
-mmm yo puedo hacer el turno entero para que duerman- Sarada mientras ser levantaba y sacudia un poco el polvo decía.
-no Mitsuki, yo hare la primera parte y el tonto de Boruto hará la otra mitad- Entonces Boruto que no había terminado de comer, dijo con aún comida en la boca.
-he, ¿Por qué? Si el se ofrecio.
-porque me imaginaba que mitsuki querría ofrecerse por ti, y no dejare que le hagas eso.
-mmmmm
-pero yo no necesito dormir tanto con una hora me es suficiente.
-no, no dejare que Boruto sea tan irresponsable.
-no, está bien mitsuki no tienes que llegar a tanto- Entonces Boruto le puso su mano en el hombro a Mitsuki y le dijo.
-tranquilo hombre yo hare el turno, ve a descansar dattebasaa.
Mitsuki no entendió mucho, pero vio en el mismo plano a Boruto y Sarada, no quiso molestar y se fue a dormir al igual que Sarada. Boruto por su parte se quedaba recostado en una rama de un árbol haciendo guardia, reposaba en la rama mientras cerraba la cremallera de su chaqueta y exhalaba en sus manos para calentarlas, después de eso cruzo sus brazos mientras el viento se espesaba, ligeramente se colaba por sus oídos la tranquila instrumental del viento, porque cuando en soledad escuchas los vendavales se inicia esa conversación que nunca empezó, pero que nunca terminara, quizás el último aliento sea la palabra más clara del viento "adiós", mientras miraba el cielo que estaba abarrotado de nubes que la media luna apenas podía iluminar, notó que estando solo divaga demasiado, recostó su cabeza en el tronco del árbol mientras alzaba su mirada apenas podía ver a través de las hojas de los árboles que se movían en un agitado movimiento, le dirigió una lento vistazo a la campaña cerro sus ojos un rato mientras un pequeño estornudo se le escapo, los múltiples vientos enfriaron de más, no sabía que iba a ser tanto frio, sino se hubiese preparado al menos una bufanda, entonces se acurrucó a si mismo mientras ponía su cabeza en su rodilla, entonces en un pequeño susto sintió un suave y ligero peso inmediatamente levanto su vista en la misma rama ahí estaba a Sarada con una mano en su cintura no sabía si era así pero le pareció ver despejado el cielo con la luna llena que el sol le había prestado su luz, en realidad no, quien le había prestado luz a la noche era Sarada casi fue irónico que los obscuros ojos de Sarada brillaran tanto por la noche, ahí Sarada que estaba con un abrigo algo holgado entonces dijo.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...