Un trato justo

176 10 0
                                    

Boruto al ver el frasco con el polvo morado lo reconoció de inmediato el tipo de material que era de una de las clases sobre fármacos que le habían dado en la academia.

-yavay!! ¡Eso debe de ser un somnífero dattebassa! - y cuando su fuerza estaba a punto de ceder cerro sus ojos esperando aguantar cuando escuchó

- ¡shannaroga!

Abrió los ojos de golpe y lo que vio fue como Sarada se alzaba en el aire preparando un puñetazo por lo cual sudó en frío al pensar que por la dirección le daría a él, pero vio cómo el golpe atinó en la cara del clon de Mitsuki y este desapareció, entonces Boruto abrió los ojos.

-oye tontoruto apúrate que hay mucho que hacer.

-ha Sarada de ¿donde saliste?

-se dice gracias grosero.

-pero, pero ¿que haces aquí?

-estaban muy callados hoy en comparación con los molestos que son otros días, pensé en venir a escuchar lo que tramaban y sí que es serio.

-oye escuchar a escondidas es de mala educación.

-sí, pero con eso te salve ¿no?, en fin, olvida eso ¿como es que la delegada es el enmascarado que te ataco ayer?

-no, no lo sé, pero mitsuki parecía muy serio sobre eso no creo que estuviera mintiendo.

-mmm, y cómo crees que sepa dónde está la delegada si ni los ambus del séptimo la han encontrado.

Entonces boruto coloco su mano en su barbilla con una pose de analizar la situación cuando Sarada le dedico una mirada con un pensamiento tan obvio que boruto escucho lo que pensaba "no tienes idea alguna verdad".

-no, no, no, espera creo que tengo una idea.

-en-se-rio.

-sí, si Bueno eso creo, Mituski da conmigo este donde este, aunque este solo, luego miro a mi izquierda y aparece de la nada un día le pregunte y me dijo que tenía una serpiente muy pequeña en mi ropa que le sirve para rastrearme (y si es algo turbio, pero no parece mala persona) creo que ayer que detuvo el ataque del enmascarado pudo colocar una serpiente en su ropa también.

-no eres completamente idota verdad.

-oye estas especialmente agresiva hoy.

-tonto, no puedes preocupar al séptimo así, además como futura Hokage los problemas de la aldea son los míos.

-heeeeee- decía mientras dudaba sobre las razones tan altruistas.

-en fin, apúrate no tenemos tiempo que perder.

-sí, pero sabes dónde puede estar la delegada.

-no tengo idea.

-ho ho se me ocurrió algo, pero, no sé si funcione.

-habla de una vez.

Boruto miro el suelo por unos segundos pensó que ella no le creería que lo que diría es que perdió la cabeza al hacer una broma en un momento como ese pero que le creyera o no en esos momentos no le importaba.

-pues desde que tuve la batalla de Iwabee he sentido el chacra y que veo el chacra, pero a la vez veo las intenciones de las personas y creo que tal vez si logro activar eso quizás quizás...

A medida que avanzaba la frase su tono de voz decaía pensó que el mismo no se creería si le decían eso que él estaba diciendo hasta que su voz era casi imperceptible.

-y bueno ¿como hacemos para que actives ese modo o jutsu tuyo?

- ¿he? - Su cara no era capaz de expresar su sorpresa que acababa de decir.

Borusara: Amar a pesar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora