El examen Chunin

102 8 0
                                    

Inhalo y luego exhalo, quiso mantener la mirada en el espejo, pero se notaba su nerviosismo y aun así se mintió a sí mismo golpenadose las mejillas para concentrarce, tomo la chaqueta de su cama, se la acomodo, miro la fotografía de su padre cargándolo en sus hombros, cerró los ojos y salió de su habitación rápidamente, cuando bajaba por las escaleras estaba su madre y Himawari con una sonrisa, Hinata estaba algo nerviosa, pero confiaba en su hijo, entonces Himawari salió corriendo a darle un abrazo a su hermano.

- ¡oni chan! ¡Lo harás genial en el examen!- Boruto la tomo en sus brazos y levantandola dijo devolviendole la sonrisa.

-Claro que sí, solo mira como quedo primero en el examen- Entonces Boruto le dio un fuerte abrazo, un beso en la frente, se dirigio a su madre que estaba un par de pasos más atras, parecía algo más cohibida que otros dias, aún recordaba su cara cuando le llego el documento donde los tutores daban permiso que sus hijos se exponían hasta la posiblidad de morir, le preguntó hasta tres veces si quería pasar el examen y el lo afirmo tres veces, pero parecía que aún tenía dudas entonces se acercó y en la puerta dijo.

-Me voy mama, tengo un examen que pasar- Hinata se acercó lo abrazo suavemente y mirandolo fijamente, aunque le temblase la mirada dijo.

-Suerte Boruto kun, ten cuidado, sé que lo harás bien.

Boruto se fue corriendo, hasta que empezó a saltar de techo en techo en dirección a la primera prueba del examen chuunin. Por otra parte, Sarada se puso su bandana y respiro fuertemente no dudaba, pero había un cosquilleo extasiado de ganas, tenía ganas de salir al instante lo que para muchos de sus compañeros es una meta, para ella es un paso más, se colocó sus lentes, salió de su cuarto y su madre se le notaba la alegría que desprendía sin hablar, inmediatamente después de ver a Sarada salió a darle un abrazo y le dijo.

- ¡Sarada1! ¡Pasa ese examen demuestra de lo que eres capaz!, no te pongas nerviosa porque sé lo harás increíble.

-sí, mama claro que lo aprobare- Durante el abrazo Sakura recordó, el ataque de Orochimaru, la casi muerte de Lee, a Sasuke con fiebre por la maldición, se apartó, la quedo viendo fijamente y le dijo.

-Sarada sé que los exámenes no son lo que eran, pero ten cuidado, creo que lo sabes, pero ser ninja es arriesgarte mucho en muchos sentidos- Sarada lo tenía claro, lo entendió al instante todo el conflicto son shin Uchiha, el apuñalamiento que recibió su madre, la brutalidad de shin contra sus hijos, ser ninja no es un título, es una promesa, Sarada asintió con la cabeza y le dijo.

-Lo se mamá por eso seré Hokage- Sakura sonrió un poco le dio un abrazo corto y le dijo.

-Claro que sí, vete que llegas tarde Sarada.

- ¡Hai! - Sarada salió rápido de la casa, y se fue con las ansias a flor de piel, de techo en techo de idea en idea.

Los participantes empezaron a llegar al aula citada de tres en tres, se empezaron a sentar en los asientos de la habitación, era un aula otorgada por la academia. Y fue cuando coincidieron a triple banda Sarada, Mitsuki y Boruto. Habia un cumulo de emociones en Boruto y Sarada, uno quería demostrar algo y el otro quería cumplir un paso para algo más, mientras Mitsuki estaba tan apacible como siempre, y aunque le tembló la voz pensaba estar seguro cuando dijo Boruto.

-B-Bueno toca pasar el examen.

-Claro que lo aremos- Mitsuki solo asintió, mientras se pasaba a saludar el quipo inishikacho, y con una sonrisa confiada Inojn dijo.

- ¿Listos para perder Boruto?

-Quieres que haga que te tragues tus palabras ¿no?

-Te quiero ver intentarlo- Sarada y Shikadai se resignaban a suspirar de la actitud infantil de sus compañeros, Shikadai, paso de largo de la conversación de los dos se acercó a Sarada y le tendió la mano diciéndole.

Borusara: Amar a pesar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora