Luego de una larga dormida, el alemán despertó por lo rayos del sol en su cara, para solo levantar su cabeza para verificar donde estaba.
— ¿?
A medida que se levantaba, pudo sentir como unos brazos impedían que se levantara por completo, así que...solo ordenó un poco su cabello y volvió a su posición inicial.
— Scheiße...—frotó una de sus manos en su rostro para ver de esta misma la hora.
Era tarde.
Pero al menos tenía a alguien haciéndole compañía...
Debido al cabello que se encontraba esparcido en su rostro, no podía verlo muy bien, así que con su mano libre, empezó a arreglar su cabello de manera lenta para no despertarlo.
Ya más peinado, empezó a darle un par de mimos en sus mejillas con su pulgar, para hacer que el ambiente se viera más esponjoso, además de claro... frotar un poco su espalda por si tenía frío en aquella zona.
— Chile...—dijo con una voz suave para despertarlo.
— ¿Mm?...—había escuchado su nombre así que respondió.
Luego al sentir unos toques en su mejilla, solo desenredo su cola para moverla de un lado a otro, pero sin despertar.
Su contrario solo sonrió ante ese movimiento para acercar su cabeza a la suya juntando sus frentes.
— *bostezo* Buenos días...—mencionó el latino.
— Guten morgen...—respondió el pelinegro.
— Hey, no podemos trabajar...es muy tarde. Tocará poner una excusa nada más...—dijo entre risas.
— (Ich hatte vergessen...mhmh, da...ich glaube, ich habe schon eine Ausrede.) Lo había olvidado... mjmj, ya que... creo que ya tengo una escusa.—dijo mientras levantaba nuevamente su mejilla de la almohada dejando ver aquella zona roja.
— (Es ist ziemlich glaubwürdig für eine Verbrennung, finden Sie nicht?) Es bastante creíble como para una quemadura, ¿no lo crees?
— ¿Qué te pasó ahí? ¿Cómo?—preguntó llevando su mano a dicha zona acariciándola un poco con su pulgar.
— (Es kann deinen Schwanz provoziert haben...) Puede que haya provocado a tu cola...—rió un poco.
— (Das Ding ist schlecht für mich...denn...als ich dich in den anderen Raum gesperrt hatte, ist dasselbe passiert.) Esa cosa me tiene mala...ya que...cuando te tenía en el otro cuarto encerrado, paso lo mismo.—confesó.
— Jssjsj ¿A si? ¿Entonces por qué se enrrolla a ti cuando duermo?...Yo no puedo controlar eso.—respondió y comentó.
Seguido solo subió su cola hasta llegar a su nariz y hacerle cosquillas.
— Cuchi cuchi cu—comenzó a molestarlo.
— (Hey...lass das Ding runter, bevor es mich wieder trifft.) Hey...baja esa cosa antes que me vuelva a golpear.—dijo apartándola entre risas.
— ¡Cuuchi cuchi cuu!—siguió haciéndole cosquillas a este provocándole risas hasta que en un momento estornudo.
La cola de este por instinto se había tensado y lo iba a golpear, pero esta vez el chileno la sostuvo y no ocurrió.
— (Wenn du es nicht getan hättest...hätte ich es getan.) Si no lo hacías tú...lo hubiera hecho yo.—comentó mirando fijamente a la cola para luego mirar al chileno de reojo.
Bostezo un poco para luego ubicar su mano en el cabello del contrario y desordenarlo.
— (Möchten Sie den Tag hier verbringen? Ich habe sowieso nicht viel zu tun...Ich lasse dich bei Sonnenuntergang in deiner Wohnung.) ¿Te gustaría pasar...el día aquí? De todos modos no tengo mucho que hacer...te dejaré en tu depa al atardecer...—propuso.
ESTÁS LEYENDO
⇝✞Fuego cruzado✞⇜✔︎
Fanfiction↭❦↭ 𝘉𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯. 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘭𝘰 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘷𝘪́𝘯𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣�...