Aquellas horas de entretenimiento que aquellos dos individuos pasaron juntos, se podría decir que fueron bastante agradables al igual que relajados, justo lo que les hacía falta por el trabajo.
Ya a una hora más avanzada de la tarde, solo se dispusieron ir a un parque cualquiera de la zona para apreciar aquellas últimas horas que podrían pasar junto en el día, aún que bueno...
No se esperarían de que alguien los estaba espiando.
...
Habían pasado unas semanas desde que el polaco no hablaba con el alemán y eso le entristecia mucho. Cada intento que hacía por sacarlo de su ambiente habitual siempre fracasaba y...bueno, ya no sabía que más hacer con él...
Ahora se encontraba paseando un poco por las calles de la ciudad para tomar algo de aire después del trabajo, le era bastante relajante y podía pensar en algunas cosas...hasta que...vió algo sospechoso...
(Ese no es...)
Se asombró un poco de verlo tan...lejos de su hogar...
Acaso, ¿También está pasando el rato solo?
Se alegró un poco por el hecho de que estuviera cerca de él, pero al momento que intentó acercarse, vió como alguien rápidamente se acercaba a él antes que este para ofrecerle un...helado...
Al parecer estaba con alguien...pero, por alguna extraña razón...
Se le hacia familiar...
No era su intención el seguirlos pero...necesitaba saber más acerca de ese tipo, era demasiada coincidencia para Polonia y necesitaba saber quién era.
Finalmente estos se detuvieron en un parque...al parecer...querían descansar un poco. El polaco solo se mantuvo a una distancia bastante apartada de ellos, solo para saber...que hacían...
— Hey Ale mírame...—pidió el chileno a lo que este lo hizo, pero este rápidamente le hunto el dedo con helado y le manchó la nariz.
— Ouh...—al ver lo que el chileno había hecho, no pudo evitar el reír levemente para seguido hacer lo mismo.
— (Wir sind quitt...) Estamos a mano...—dijo sonriéndole de una manera calida...
Todo esto ocurría mientras el polaco los observaba desde una buena distancia para no ser visto, este solo fruncía un poco el ceño al ver tal imágen, de verdad no creía el hecho de que Ale... tuviera a alguien.
Cuando Ale terminó el helado, solo guardó el papel que había sobrado y esperó a que Chile terminara el suyo.
Este al notar su mirada en el, no dudó en voltear a verle con una expresión de duda.
— Mjmj...—finalmente solo apartó el helado de su boca para seguido acercarse y robarle un pequeño beso.
— (Es tut mir leid...ich musste es tun...) Es tut mir leid...necesitaba hacerlo...—sonrió.
— Mjmj descuida, aunque probablemente eso haya tenido sabor a helado más que nada...—comentó sonriendole también.
Quién hubiera imaginado que aquel pequeño descuido, haya sido lo suficiente para dejar al polaco sin palabras...
Este solo observaba sin saber que decir...por lo que solo se retiró en silencio.
Pero no para rendirse...
Si no para averiguar más a fondo la situación, no caería tan bajo ahora.
(...)
(Realmente, ¿Era cierto?)
ESTÁS LEYENDO
⇝✞Fuego cruzado✞⇜✔︎
Fanfic↭❦↭ 𝘉𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯. 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘭𝘰 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘷𝘪́𝘯𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣�...