La noche de Anoche. - 11

32 4 0
                                    

Ryan miraba como Lu dormida, no dejaba de contemplar su sueño, nuca había estado con alguien y mucho menos dormir. Pasó su mano por el cabello de Lu, lo miró, sonrió pues era suave y Lacio. — Jamás imagine que dormiría con alguien, te puedo tocar y sentir. — dijo Ryan.

El se acomodo y durmió a un lado de Lu, la noche seguía y ellos dormían tranquilamente.

Al día siguiente, la luz del sol por la mañana entró por la ventana, dándole los pequeños rayos en los ojos a Lu, este los abrió y comenzó a moverse en la cama, se volteó y pudo ver que junto a él estaba el chico más codiciado de la facultad durmiendo con el.

— Pero qué hace Ryan aquí? — se preguntó.

Lu se levantó de la cama y camino hasta el baño, al escuchar la puerta cerrar Ryan se despertó. Abrió los ojos grandes y miró que no estaba en su casa. Tomó su celular y miró el grupo de Patanes donde todos hablaban de la apuesta que habían hecho él y Santiago. Ryan pasó sus manos por su cara y se recargó en la cabecera.

— Pero que estupidez acabo de hacer, como le haré para que esta apuesta no la gane Santiago pero sin lastimar a Luis. — dijo Ryan

Lu salió del baño y miró que Ryan ya estaba despierto, camino hasta la cama.
— Buenos días. — dijo Ryan
— Hola, buenos días, como amaneciste? — preguntó Lu
— Bien, todo bien, Que noche la de anoche eh. — dijo Ryan mirándolo

Lu lo miró y se le escapó una pequeña sonrisa, pues se acordó de todo lo que había pasado.

— Tienes hambre? — preguntó Ryan
— Algo, me gustaría mucho ir a comer algún lugar donde vendan desayunos. — dijo Lu

Ryan lo miró a los ojos y sonrió pensó que podía invitar a Lu a desayunar

— Pues arréglate para ir a comer algún lugar. — dijo Ryan

Lu lo miró y sonrió, se puso de pie y comenzó a cambiarse para ir a desayunar. Ryan se puso de pie y también se comenzó a vestir, se miró en el espejo y se acordó de aquella apuesta que había hecho con Santiago.

— Créeme que te daré en donde más te duele Santiago, te demostrare que podré enamorar a Lu y me tendrás que pagar los $15,000 Pesos. — Narró.

Al poco tiempo los 2 salieron de la casa de Lu y se subieron a la camioneta para ir en búsqueda del lugar favorito de Ryan.

Mientras que Lu y Ryan buscaban un lugar para almorzar, Santiago estaba en su casa, acababa de despertar y mirando su celular muchos mensajes tenía de los integrantes del club de patanes donde le avisaban a Santiago que Lu y Ryan se habían ido a dormir juntos. Santiago no podía creer que Ryan estaba por cumplir con su apuesta, no podía dejarlo ganar.

— No pienso perder esta apuesta, no vas a conseguir cumplir con el acuerdo, no me vas a ganar Vega. —

Lu y Ryan llegaron al restaurante favorito de Ryn, lu estacionó la camioneta y la apagó.

— Ya había escuchado de este lugar, dicen que tienen los desayunos más ricos. — dijo Lu
— Así es, es por eso que te traje aquí. — respondió Ryan

Los 2 bajaron de la camioneta y se dirigieron a la entrada del restaurante. Ryan busco una mesa y espero a Lu para sentarse juntos, rápidamente el mesero llegó y les dejo en la mesa los Menús para que vieran que iban a pedir.

— Se ve muy rico las enchiladas rojas con Cecina. — dijo Lu
— De hecho son mis favoritas. — Ryan comentó.

Después de ver el menú los chicos ordenaron y comenzaron a platicar en lo que llegaba la comida.

— Cuéntame sobre ti — dijo Ryan
Lu lo miró fijamente. — Que quieres saber de mi? — preguntó

— Pues todo, siento que eres una persona muy interesante. — respondió Ryan

Lu sonrió y le dio un trago a su café, le comenzó a contar todo sobre el, sus gustos, sus virtudes en si, todo lo que hacía a Lu un chico especial. Ryan lo escuchaba y contemplaba a lu hablar.

— Wow en verdad es muy interesante todo lo que contaste de ti. — dijo Ryan.
Lu lo miró — En verdad te parezco interesante? — preguntó
— Claro que si Lu, en verdad siento que eres uno de los chicos que valdría la pena conocer en la vida, pues eres increíble. — dijo Ryan

Después de un tiempo siguieron platicando en el restaurante, pero nuca se imaginaron que a lo lejos en otra mesa alguien los espiaba.

— Haré de este juego algo interesante Vega, pues no puedes ganar la apuesta y mucho menos ganarme a mi. — dijo Santiago.

Los chicos pidieron la cuenta y al poco tiempo salieron para ir directo a la casa de Lu, Ryan estacionó su auto a fuera y giró a verlo.

— Que buen fin de semana tuve.—
Lu lo miró y sonrió.
— Si, estuvo cool, espero podamos salir más seguido. — dijo mientras intentaba quitar su cinturón de seguridad.

Ryan sonrió y lo miró.
— si, ojalá podamos salir más adelante y más seguido. — respondió

Lu abrió la puerta de la camioneta y bajo, Ryan también y fue directo a donde estaba su moto. Lu camino hasta el.

— Gracias por todo Lu. — dijo Ryan
— No hay nada que agradecer, me la pase bien y tú también así que no tenemos que agradecer nada, solo disfrutar y espero que se repita la noche de anoche. — respondió

Ryan soltó una pequeña sonrisa y lo miró a los ojos.
— Nos vemos mañana amigo. — dijo
Lu sonrió y lo miró. — See you to Morrow. — respondió Lu
— see you que? — dijo Ryan algo sorprendido.

Lu soltó una pequeña carcajada y lo miró.

— Nos vemos mañana Vega. — dijo

Ryan encendió la moto, se colocó el casco y se fue directo a su casa.

Lu lo miraba irse desde la salida de su casa y no podía dejar de pensar todo lo que había pasado en ese fin de semana junto a Ryan.

— Ahh. — suspiro. — Que bonito es complicarse la vida con alguien. —

Lu sonrió y abrió la puerta de su casa para entrar

El Patan del que Me Enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora