Primer dia. - 01

168 3 0
                                    

El despertador sonó, eran las 6:15 de la mañana, hora de levantarse para ir a la escuela. Soy Luis pero mis amigos me dicen Lu. Como pude tome mi celular y pare la alarma de mi celular. Talle mis ojos y me estire un poco, quite las sábanas que tenia y me puse de pie. Tenía que tomar una ducha antes de irme a mi Primer día de universidad. — Narró Lu.

Lu camino hacia al baño, se miró al espejo y quitó su ropa para entrar a la ducha, abrió la regadera y el agua comenzó a caer, poco a poco se fue metiendo para que el agua cayera en su cuerpo. Al poco tiempo salió y tomó una toalla para secar su cuerpo, salió del baño y fue a su closet para buscar algo de ropa para ir a la universidad. Se comenzó a cambiar, poco a poco terminó y salió del closet para ir a la cocina por algo de desayunar. Tomó un poco de café y lo puso en su termo para salir de la casa de sus padres. Tomó las llaves de la camioneta y subió para encenderla, colocó su mochila en el asiento del copiloto y miró hacia en frente. — Primer día, que emoción. — dijo Lu mientras soltaba el aire.
La camioneta salió y se dirigía a la universidad Del Valle de Mexico donde estaría estudiando Administración de Empresas, Lu llegó al campus y estacionó su camioneta, tomó sus cosas y bajo inmediato, miró qué aula le había tocado. — Aula 307 del segundo piso. — levantó la mirada para ver el salón. — subió rápido las escaleras y entró a el salón, para su suerte había pocos alumnos, tomó uno de los asientos de atrás y sacó su libreta.

Los minutos pasaban y la primera clase comenzó. El profesor de la primera hora entró, comenzó a presentarse para después explicar de lo que trataría su materia. — Profe! Buenos días, ¿puedo pasar? — dijo alguien desde la puerta.

El profesor lo miró y miró su reloj tenía 14 minutos de retraso. — Pásele joven, un minuto más y no lo dejaba pasar a mi clase, que no se vuelva a repetir por favor. — dijo el maestro.

El chico entró rápidamente y tomó asiento, era un desastre, pues se miraba que no había sido un buen día para el. — Bueno ya que llegó tarde, porque no nos dice su nombre joven. — preguntó el maestro.
Todos giraron para verlo. — Ah.. me llamo Ryan... Ryan Vega. — dijo el chico.
— Un gusto Ryan, bienvenido a la clase de principios de administración. — dijo el maestro.

Las clases seguían hasta que llegó la hora del receso, Lu salió del salón y camino hacia su camioneta para ir por un cigarrillo, cerró la puerta y se sentó en una de las bancas, encendió el cigarro y le dio un jalón fuerte. — Vaya pensé que sería el único que fumaba de mi salón. — dijo alguien tras de Lu. Giró su mirada y miró a Ryan con un cigarro en la mano. — Me puedo sentar ahí? — preguntó.
— Si. — respondió algo nervioso.
— A todo esto, cómo te llamas? Solo se que estás en mi salón pero no me sé tu nombre. — preguntó mientras lo miraba.
— Me llamó Luis, pero mis amigos me dicen Lu. — dijo mientras lo miraba.
— Lu, ja! Que cool. — respondió con una sonrisa.

Los minutos pasaban y los 2 platicaban sin darse cuenta que estaba apunto de terminar el receso. — Será mejor que nos vayamos. — dijo Ryan

Los 2 caminaron hacia el salón, Lu camino hasta su lugar y se sentó, Ryan tomó sus cosas y se acomodo en un banco que estaba lado de Lu, este lo miró y Ryan le sonrió. — Que aburrido es sentarse hasta adelante, por lo regular solo los ñoños lo hacen. — dijo. Lu soltó un pequeña carcajada, lo volteó a ver y este le guiñó el ojo.

Las clases habían terminado, Lu guardaba todo en su mochila para poder ir a su camioneta, salió del salón y bajo hasta el estacionamiento. — Hey! — gritaron y Lu giró, miró que venía corriendo Ryan hacia el. — Todo bien? — preguntó Lu.

Ryan lo miró y metió su mano a su pantalón, sacó una pequeña caja negra. — Olvidaste tus AirPods. — estiró la mano para dárselos.
Lu abrió grande los ojos y los tomó. — Que descuidado soy, muchas gracias. — respondió mientras toma sus AirPods. — No vemos mañana. — dijo mientras caminaba hacia su moto.

Lu se quedó parado mirando aquel chico alto, de cuerpo fornido, se miraba tan sexy mientras subía a su moto. Colocó sus gafas y arrancó la moto. Lu subió a su camioneta y salió directo a su casa.

Que es lo que tenia Ryan Vega que no puedo dejar de pensar en el, es su forma tan imprudente de ser o que es lo que tiene que atrapo mi atención. Sin duda alguna es alguien al que me gustaría conocer más y más. — Narró Lu mientras manejaba

Ryan manejaba hacia su casa cuando a su mente llegó aquel flashback de aquel chico de sonrisa coqueta. Ryan sonrió, pues sabía que era ingenuo y que sería el chico perfecto para hacerle un desastre emocional.

— Solo espero que no te enamores de mi, porque alguien como yo no puede tener sentimientos por un pobre Niño enamorado. — dijo.

Ryan llegó a su casa y dejó su moto en la cochera de la mansión de su padre. Bajo y entró a la casa, aventó la mochila y subió por la escalera . — Ryan. — dijo alguien desde abajo. Se detuvo y cerró los ojos pues sabía que su padre le estaba hablando.

— Ryan, necesito que bajes, tenemos que hablar. — dijo Su padre.

Ryan bajo lentamente con una cara de pocos amigos, se detuvo en el descanso de la escalera y miró a su padre. — Que se te ofrece. — preguntó
— Vaya, que poco amable suenas, pero me da igual, Ryan como te había dicho hace días, es hora de que empieces a generar tu propio dinero. Como sabes tenemos varias vacantes en la empresa y espero tomes una para que empieces a empatarte de conocimientos sobre tu carrera. — dijo su padre.
— Pero sabes que estoy estudiando. — respondió
— Lo se, por eso iras medio turno de 2 a 6 de la tarde. — dijo su padre.
Ryan volteó los ojos y lo miró. — Cuando empiezo? — preguntó mirándolo
— Mañana mismo Ryan. — dijo su padre

El Patan del que Me Enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora