Don Ganador. - 30

57 2 0
                                    

Lu llegó a su casa y dejó su camioneta en la cochera, bajo y entró. Se sentía súper ebrio tenía mucho tiempo que no se ponía una peda así. Poco después se quedó dormido, pues el cansancio pudo más.

Todos los chicos salían de la fiesta con una gran cara de desilusión pues no podían creer lo que Ryan les había dicho, Sabían que si Lu se enteraba se pondría mal. Gala subió a su auto junto con doña Rosy y no podían creer todo lo que habían escuchado.

— No sabe lo desilusionada que estoy, pues todo lo que hice por ayudarlo para que él pudiera estar con Lu en Monterrey y también aquí para que al final todo esto fuera parte de una apuesta, donde solo quería conseguir tener sexo con Lu, que poca madre tiene Ryan caray — dijo Gala molesta

— Yo estoy igual, nuca me imaginé que Ryan solo quería a mi Lic para eso, ahora que va pasar si Lu se entera de todo lo que dijo, se me va deprimir —

Ryan en la fiesta seguía tomando y seguía disfrutando de que había cumplido su apuesta un día antes de que se acabara el tiempo.

— Felicidades para mi. — dijo dándole un trago a su bebida.

Días después...
Las vacaciones habían llegado y Lu iba a trabajar por las mañanas, al no tener materias pendientes salió mucho antes de clases. Ryan seguía yendo a la escuela para mejorar las calificaciones. Todo era normal. Lu seguía trabajando como si nada hubiera pasado. Los chicos en la oficina, platicaban junto con doña Rosy pues tenían que decirle toda la verdad a Lu sobre lo que había pasado en la fiesta. Tenían mucho miedo de cómo lo iba a tomar. Pero sabían que tenían que hacerlo.

Lu seguía trabajando cuando escuchó que la puerta tocaron.

— Adelante. — dijo Lu
La puerta se abrió y entraron Estefania, Beto y doña Rosy a la oficina, Lu levantó la mirada y vio que eran ellos.

— Hola chicos que los trae por acá. —
Todos se quedaron callados, pues ninguno se atrevía hablar sobre lo qué pasó ese día. Lu los miró y vio que nadie quería hablar.

— Esta todo bien? — preguntó
— Lic. queríamos hablar con usted sobre algo qué pasó en la fiesta de la empresa hace días. — dijo Beto
— A ver díganme, si es sobre el oso que hice porque estaba ebrio, que vergüenza. — dijo Lu
— No Lic, eso es lo de menos. —
— Entonces? Qué pasó? — preguntó

— Lic. ese día que usted se fue porque ya andaba hasta el chongo, nosotros nos quedamos un ratito más, al poco tiempo llego Ryan y se sentó en la mesa de nosotros, Doña Rosy amablemente le preguntó por usted y él contestó qué tal vez ya se había ido porque andaba muy mal. —

— Ajá y luego? Que fue lo qué pasó? —
— Yo me acerque a él y le dije que porque no lo iba a ver pues si todos ya sabemos que eran novios, el solo me miró y lo que nos dijo fue lo que más nos sorprendió. — dijo Rosy.

Lu los miró a los 3, pues ningún decía que era lo que había dicho Ryan.

— Pero que fue lo que dijo? —
— Mejor vea el video Lic. — dijo Beto

El WhatsApp web de Lu sonó y entró rápidamente, miró que beto había mandando un video y le dio reproducir. El video comenzó y Lu escuchaba detalladamente todo lo que Ryan había dicho. Ahora todo tenía sentido, porque Santiago estaba siempre merodeando lo pues tenía que ver si Ryan cumplía su apuesta. Los ojos de Lu se comenzaron a llenarse de Lágrimas, los chicos lo miraron pues sabían que esto le iba a doler mucho. El video termino y Lu se puso de pie. Camino hasta el ventanal de la oficina y cerró los ojos.

— Lic. para nosotros era muy importante de que usted se enterara de lo que había pasado, sabemos que es algo duro pero tenía que enterarse de la clase de Patan que es Ryan. —
— Les agradezco chicos que hayan venido a enseñarme lo que este rufián dijo, en verdad muchas gracias, pero les voy a pedir que me dejen solo un rato, necesito canalizar mi dolor y mi coraje, porfa déjenme solo. — dijo Lu.

El Patan del que Me Enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora