Eddie y Lu salieron del Restaurante pues ya habían terminado de comer, Lu subió a su camioneta y después Eddie. No dejaba de pensar que Ryan estaba molesto con él por haber salido a comer con Eddie.
— Te pasa algo? — preguntó Eddie.
— No. — lo miró. — estoy bien.Lu arrancó y se fueron a la oficina para terminar de trabajar.
Ryan estaba en recepción esperando a que Lu llegara y poder hablar con él.Lu bajo de la camioneta y entró a la oficina, camino hasta el checador.
— Lu. — dijo Ryan.
Lu giró su mirada y lo vio.
Ryan comenzó a caminar hasta él pero Eddie entró y Ryan se detuvo. Lo miró con una cara de pocos amigos y Lu se acercó a ellos.— No pierdas el tiempo Vega. —
— No lo pierdas tu mejor. —Ryan si quieres hablamos en la oficina por favor. — tomó su brazo y lo jalo. —
Ryan comenzó a caminar y se fue directo con Lu hacia el elevador.
Eddie se quedó ahí parado mirando como Ryan y Lu se iban hacia el elevador.
— No se como le voy hacer pero debo descubrir que es lo que tramas, que es lo que escondes y que Lu sepa la verdad de quien eres en realidad. —
La puerta del elevador se abrió y Lu comenzó a caminar hacia su oficina, Ryan iba detrás de él, seguía molesto por que Lu se había ido con Eddie.
Lu entró a la oficina y fue directo hacia donde estaba su escritorio y se recargó para hablar con Ryan. Al poco tiempo entró y cerró la puerta.
— Me puedes explicar por qué estás molesto? — preguntó Lu.
— Todavía preguntas el porqué? —
— Solo fui a comer. — respondió Lu
— Pero fuiste con el, o sea, como no me dices a mi que vaya yo contigo a comer, porque precisamente con el? No te entiendo Luis. — dijo Ryan.Lu volteó sus ojos y lo miró. a Ryan no le gusto que Lu hiciera eso, se acercó a él y quedaron juntos.
— Entiende que solo eres mío cabron, que no te quiero ver junto a nadie, así tenga que golpear a medio mundo para que nadie se acerque a ti lo haré. — dijo Ryan
— Porque me tratas como si fuera un objeto, nosotros no somos nada Ryan, porque me quieres prohibir cosas? — dijo Lu confundido.
Ryan no se aguantó las ganas y comenzó a besar a Lu mientras estaban recargados, Ryan levantó a Lu y se recargó para poder tocar su cuerpo. Ryan comenzó a bajar las manos y empezó a tocar esos grandes Glúteos de Lu. — Ahora entiendes que todo esto es mío. — le dio una nalgada. — mío y nada más mío. — dijo excitado.
Lu lo miró y pudo ver que Ryan tenía una ereccion. Lo miró.
— No me puedo controlar. — dijo
— Es mejor que vayas a tu área, pues la hora de comida acabo. — dijo LuRyan se puso de pie y comenzó a caminar y se detuvo en la puerta, tomó a Lu por la cintura y lo besó.
— Te veo en la salida mi amor? — dijo
— Te veo en la salida. — respondióRyan tomó a lu de la cintura y lo comenzó a besar otra vez, pues esta ves apretó de nuevo esas nalgas que lo tenían vuelto loco.
— Vale, te veo y no quiero ver al pendejo de Eddie atrás de ti. — guiño el ojo
Ryan abrió la puerta y salió, Lu se quedó en la entrada, miró como Ryan se iba caminando.
Las horas pasaron y Eddie entró a la oficina de Lu y miró que estaba checando los resultados de los exámenes de los candidatos.
— Perdón pensé que ya habías terminado de trabajar. — dijo Eddie.
— Ya acabe solo que estoy checando los resultados de los candidatos. —
— Oh, déjame ver eso. — dijo EddieCamino hasta el otro lado del escritorio y se acercó a Lu, comenzó a checar los resultados y su cuerpo se pegó al de Lu, una sensación extraña sintió cuando sus cuerpos se pegaron.
— Muy bien, vamos bien entonces. —
— estaré hablándoles a los que tengan mayor puntuación. — dijo Lu— Si, claro que si. — dijo Eddie
Lu comenzó a guardar todo y apagó el ordenador. Eddie lo miraba pues estaba que se moría por preguntarle que era lo que quería Ryan, porque lo estaba esperando. Pero sentía que no podía hablar con ese nudo en la garganta.
— Lu. — dijo Eddie
— Si, dime... — respondióEddie se quedó cayado, pues sentía que no podía decir nada.
Lu lo miró y se quedó esperando alguna pregunta por parte de él.
— Me ibas a preguntar Algo? — dijo
Eddie comenzó a caminar cuando la luz de toda la empresa se fue. Dejando a oscuras la oficina.— Oh no, no se ve nada. — dijo Lu
— Ten cuidado, donde estas? —Lu comenzó a caminar y Eddie también y sin querer los 2 cayeron al suelo, Lu cayó y Eddie quedó arriba de él. La luz regreso y los 2 se miraron. Eddie se quedó clavado en la mirada de Lu, no podía creer que que eso hubiera pasado.
— Estas bien? — preguntó Eddie
— Si, perdón, estás bien tú? — preguntó Lu algo preocupadoLos 2 se pusieron de pie y se rieron de lo que había pasado.
— Bueno te dejo, es hora de salir, nos vemos mañana ok? — respondió.
— Si, nos vemos mañana y perdón. —
— No pasa nada, fue un accidente pero pierde cuidado. Nos vemos mañana ok? — dijoEddie salió de la oficina y se quedó parado mientras recordaba cómo había sido esa bonita experiencia.
— Porque no lo bese. — dijo Eddie.
Lu tomó sus cosas y salió de la oficina, caminaba rápido por el pasillo hasta que llegó al elevador. Eddie escuchó que alguien pasó y salió rápido de su oficina para ver quien era, sacó la cabeza y miró como lu bajaba en el elevador.
Lu en el elevador no dejaba de pensar en lo que había pasado en su oficina.
No se ni que es lo que está pasando, Eddie y Ryan me tienen vuelto loco, no entiendo qué es lo que está pasando, pero de algo si estoy seguro es que Ryan Vega siente algo por mi.
La puerta del elevador abrió y Lu subió su mirada y vio parado ahí aquel chico alto.
— Ryan. — dijo Lu.
ESTÁS LEYENDO
El Patan del que Me Enamore
Teen Fiction¿Apoco soy el único idiota que nuca se había enamorado de un patan? Esta es mi historia de la vez que me enamore un patan llamado Ryan. Todo era tan normal en mi vida hasta que conocí a este patan que me arruinó mi vida por completo, trabajamos ju...