Tu talón de Aquiles. - 03

54 4 0
                                    

Ryan cerró los ojos y sus puños apretó pues lo que Santiago había dicho hizo que le hirviera la sangre.
— ¿Que fue lo que dijiste imbecil? — le dijo mientras lo miraba.
— Que se me hace que no podrías enamorar a tu compañerito, tan difícil es poder hacer que caiga en tu redes y termine en tu cama? Así como le has hecho con los demás? — le dijo retándolo
Ryan camino hacia donde estaba Santiago y se puso frente a él y lo miró directamente a los ojos.
— El no es como los demás, no le haré daño porque no se merece todo esto. — dijo Ryan enojando.

Ryan se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida del centro comercial. — ¡Vamos Ryan, solo un palo de amigos pues! — dijo Santiago.
Ryan le sacó el dedo y siguió caminando hasta llegar a la salida donde estaba su moto.
Santiago se quedó parado en medio del pasillo del centro comercial. — Vaya creó llegó Tu talón de Aquiles mi querido Señor Vega. — dijo mientras sonría.

Lu llegó hasta su casa y estacionó su camioneta, tomó todas las bolsas y bajo, cerró la puerta con la cadera y camino hasta la entrada de la casa. Abrió la puerta y dejó las llaves en la mesa del recibidor. — ¿Hay alguien aquí? — preguntó
Nadie respondía, comenzó a caminar hacia su cuarto para acomodar todo lo que había comprado, subió las escaleras para llegar a su habitación, abrió la puerta y levantó la mirada, Lu se quedó frío al ver alguien sentado en su silla mirando hacia el patio. — Qué haces aquí. — preguntó
Aquel chico volteó y lo miró. Se levantó de la silla y camino hacia el. — Vaya hasta que llegas. — dijo
— Andaba comprando unas cosas que ocupaba. —
— Porque no me avisaste para ir contigo. — dijo aquel chico
— Estaba algo ocupado Mateo. — dijo Lu

Mateo es mi mejor amigo desde que estábamos en el Kinder, mi mamá y su mamá son amigas desde que estudiaban juntas en la facultad de enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mateo es mi mejor amigo desde que estábamos en el Kinder, mi mamá y su mamá son amigas desde que estudiaban juntas en la facultad de enfermería. Desde ahí hemos estudiado casi siempre juntos en excepción de la facultad yo estudio administración y el está estudiando odontología. — Narra Lu.

— ¿Que tanto compraste? — preguntó Mateo
Lu le enseñó toda la rompa que había comprado.
— Wow, es mucha ropa, en tu closet ya no cabe. — dijo Mateo.
— Claro que si, solo que debemos acomodarla. —
Después de un rato, Lu y Mateo bajaron a la cocina por algo de palomitas pues verían unas películas, Lu comenzó a preparar las palomitas en lo que Mateo iba a la tienda por algo de refrescos. Lu camino y miró en el refrigerador un pequeño posti para el, lo tomó y miró lo que decía.

Hijo tuve que regresar al hospital a trabajar te deje en el microondas unas hamburguesas para ti y para Mateo que te vino a buscar y le dije que andabas de compras, coman y los veo para la cena.

Mamá.

Lu camino y sacó las hamburguesas y las colocó en un plato, Mateo llegó y miró las hamburguesas y miró a Lu. — En que momento las hiciste? — preguntó. Lu sonrió y subieron al cuarto para ver las películas. Los 2 comenzaron a ver el maratón de películas, Se reían como nuca, después de unas horas Mateo se quedó dormido, Lu notó que estaba dormido, lo miró y recargó su cabeza en su abdomen, pues el sueño le estaba ganando, los dos se quedaron dormidos, Mateo sintió que Lu se había recargado en el, lo abrazó y se quedaron dormidos.

Ryan llegó hasta su casa y bajo, entró a la casa y su madre lo escuchó llegar. — Ryan. — dijo detrás de él. Giró y miró a su madre tras de él.
— Mande madre. — preguntó
— Ya comiste? — preguntó si madre amable
— No, pero no tengo hambre como más de rato. — respondió mientras corría hacia su habitación.

Ryan entró y cerró la puerta, seguía enojado por las provocaciones que Santiago le había dicho. Llegó y golpeó la pared. Pues necesitaba descargar todos su coraje. — Maldito imbecil. — dijo

Ryan se miró al espejo y cerró los ojos.
— Pero que carajos me pasa, porque siento que no le quiero hacer daño, a caso no puedo enamorarlo y hacerlo mío como lo he hecho con los demás? Soy un patan de lo peor pero porque siento que con él no debo ser así, que mierdas me pasa. — se preguntaba una y otra vez.

La madre de Lu llegó a la casa y subió a la recámara de su hijo pues al no escuchar ruido subió para ver qué Lu estuviera en su recámara. Lois abrió la puerta y sonrió, vio a Mateo y a Lu dormidos. Cerró la puerta y camino hasta su recámara para tomar un baño y descansar.

Mateo abrió los ojos cuando escuchó el ruido de la puerta cerrar, miró a Lu y comenzó a acariciar su cabello.

— No sabes como amo tanto estar así contigo, pues siento que cada vez más grande nuestra conexión, no sabes cuanto te quiero y las ganas de que seas mío, te amo en secreto pero tengo miedo a que no me correspondas como yo quisiera, por eso día a día intento enamórate y sé que lo voy a lograr. — narró Mateo mientras contemplaba el sueño de Lu.

Mateo se acercó a Lu y sus miradas se juntaron, deseaba con muchas ganas besarlo pero tenía miedo a que se fuera a despertar. Mateo se acercó lentamente a sus labios, tomó un poco de aire y se detuvo, lo miró y le dio un beso en la frente.

— Me tengo que ir. — dijo mientras se ponía de pie
Tomó los platos sucios y tiró la basura en el bote, camino hasta la puerta y giró para verlo. Sonrió y salió del cuarto.

Comenzó a bajar y miró a Lois en la cocina, ella lo miró. — Mateo, cómo estás hijo. — preguntó
— Hola señora Lois, bien todo bien, aquí dejo los platos donde comimos. — respondió
— Si comieron bien? — Preguntó
— Si, vimos unas películas pero Lu se quedó dormido. — dijo
— Oww. — se acercó a él. — Gracias por venir, esperamos verte más seguido. — dijo Lois
— Así será, me tengo que ir por tengo que pasar por mi mamá de echo. — respondió
— Esta bien hijo, me saludas a Paty. — contestó
— Si, yo le doy sus saludos, con permiso. — dijo Mateo mientras salía de la cocina.

Salió de la casa de Lu y subió a su auto, colocó su cintó y lo encendió . Se marchó, al fondo de la calle estaba Ryan con su moto. quito sus gafas y miró el carro de Mateo.

El Patan del que Me Enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora