Ryan comenzó a caminar donde estaba Lu, se puso frente a él y tomó su mochila para cargarla.
— Te acompañó hasta tu camioneta.
Lu respondió que si moviendo la cabeza, se fueron caminado por el pasillo que daba directo al estacionamiento.Al poco tiempo bajo Eddie y fue con las chicas de recepción para preguntar si no habían visto pasar a Lu.
— Entonces se fue con Ryan? —
— Si Lic, se fueron para el estacionamiento. —Eddie miró hacia la puerta que da al estacionamiento, camino rápido y se fue para ver si podía alcanzar a Lu, llegó hasta la puerta y salió, se puso en medio de la salida cuando vio que Lu venía hacia el.
Lu frenó su camioneta al verlo en medio, camino hacia la venta y Lu la bajó.
— Qué haces en medio de la calle? —
— Porque te vas sin avisarme? —
— No te vi, por eso me fui rápido. —Ryan miró que Eddie estaba hablando con Lu y este arrancó su moto, le dio rápido y se puso de lado donde venía manejando Lu, este se paró y giró a verlos.
— Qué tal Eddie. — dijo Ryan
— No te ibas ya? — preguntó
— mmm no, iré con Lu a su casa, por eso lo estoy esperando. — respondióEddie miró a Lu y este agachó la mirada, Eddie palmeó la ventana y se fue caminando hasta su coche, pues era obvio que estaba ardiendo en coraje al escuchar a Ryan.
— Vamos, tenemos cosas que hacer.
Lu le dio a la camioneta y salió del estacionamiento mientras que Ryan iba detrás de ellos.
Eddie abrió la puerta de su coche y aventó sus cosas se subió y cerró la puerta, se quedó pensando a que iba Ryan a la casa de Lu, un silencio se sintió cuando de pronto Eddie comenzó a golpear el volante, tenía mucho coraje.
— Te tengo que sacar de la jugada Ryan, aún no entiendo cuál es tu cometido con Lu. — dijo molesto.
Lu conducía a su casa y no dejaba de pensar en Eddie, pues estaba sospechando que él también estaba empezando a sentir cosas por Lu. Ryan tenía miedo que Lu fuera a empezar a encariñarse de Eddie.
Al poco tiempo Lu llegó a su casa y estacionó su camioneta. Bajo y Ryan se estacionó detrás de él. Bajo de la moto y miró que Lu estaba algo raro, muy callado, muy distante.
— Estas bien? — preguntó Ryan
Lu levantó la mirada y lo vio. — si. — respondió con un tono algo frío.Ryan lo miró y sintió que le estaba mintiendo, camino hacia él y lo pegó a la camioneta, las miradas chocaron y Ryan lo miraba.
— ¿Que es lo que te pasa? — preguntó
— No tengo nada, estoy bien. —Ryan sonrió y lo volvió a mirar.
— Te estás encariñando de Eddie. —Lu se quedó helado al escuchar a Ryan decir eso.
— Pero que estás diciendo, claro que no. — respondió Lu
— Entonces dime porque putas estás así? Dime qué tienes, porque desde que salimos de la oficina y te topaste con él así has estado. — dijo Ryan.
— Es que no entiendo nada de esto Ryan, me celas como si yo fuera algo tuyo, no tengo ni idea de que es lo que somos, tú no me dices nada pero tampoco me dejas hacer nada. —
Ryan lo tomó de la cintura y le dio un beso, ese beso fue largo y placentero. Ryan comenzó a tocar el cuerpo de Lu y este lo cargó para llevarlo adentro de su casa.
Pronto entraron y se fueron directo al cuarto de Lu, Ryan acostó a Lu en la cama y seguían besándose, poco a poco la ropa comenzó a estorbarles y se la fueron quitando hasta quedar en bóxer los 2.
Ryan miró a Lu casi desnudo una vez más. — Ahora entiendes que me importas demasiado. — dijo Ryan
Ryan seguía besando a Lu y poco a poco intentó quitar su bóxer. Lu sentía que esto iba algo rápido. Tomó la mano de Ryan y lo miró.
— No es momento Ryan. — dijo Lu
Ryan lo miró a los ojos, pues sentía que Lu tenía miedo de tener sexo con el.
— No haré nada que tú no quieras. —
Lu sonrió y le dio un beso.Ryan se levantó y se puso el pantalón, Lu entró al closet y tomó un short y una playera de tirantes, salió y miró a Ryan acostado. Pues sentía que se había molestado porque no tuvieron sexo. Comenzó a caminar hacia la cama y se acostó con el.
— Perdón por no querer tener sexo. —
Ryan lo miró. — No, no quiero que te agobies con eso, yo nuca voy a obligarte a hacer algo que no quieras, tú sabrás cuando y yo te esperare. Quiero que ese día sea muy especial porque será nuestra primera vez cogiendo. Quiero hacerte miles de cosas, quiero que llegues al orgasmo sin que te toques, pero espere, solo por ti. — dijo RyanLu sonrió y le dio un beso, se recargó en su pecho y este lo abrazó.
Ryan miró hacia el techo, pues por una parte no sabía que estaba pasando en el, pues nuca había encariñado de una víctima. Pero con Lu topo con pared, ahora la víctima es el, pues Lu es alguien que ha hecho que su Patan se esté enamorando.
— El Patán enamorado. — dijo Ryan en voz baja.
— Que dices? — preguntó Lu
— Nada cariño, solo estaba pensando cosas del trabajo. — dijo RyanLas horas pasaron y Lu se quedó dormido, Ryan poco a poco dejó que Lu durmiera y tomó su playera. Salió lentamente del cuarto sin hacer ruido y bajo por las escaleras.
Salió de la casa para ir directo hasta su moto, tomó el casco y encendió la moto para irse.
Ryan no podía creer que después de tantas víctimas este sería un caso raro pues es la primera vez que sentía cosa por uno de ellos.
— Será que en verdad me estoy enamorando de Luis? O porque siento tanta rabia al verlo con alguien más, porque siento miedo a que me lo quiten, porque siento celos, porque me preocupo por el. — se preguntaba
— Tal vez el Patan se enamoró por primera vez de su presa. — dijo Ryan mirando a la Luna.
ESTÁS LEYENDO
El Patan del que Me Enamore
Teen Fiction¿Apoco soy el único idiota que nuca se había enamorado de un patan? Esta es mi historia de la vez que me enamore un patan llamado Ryan. Todo era tan normal en mi vida hasta que conocí a este patan que me arruinó mi vida por completo, trabajamos ju...