La luz de la luna entró por la venta y Lu miró su hermoso resplandor.
Me siento en un mar de confusión, no sé qué es lo que siento por Ryan, ahora con Eddie me esta pasando lo mismo que con Rya, es tan difícil poner en orden mis sentimientos, saber escoger alguno de los 2. Pero no sé ni qué es lo que siento por los 2 , todo está revuelto. — dijo Lu
La noche pasó y los 2 se habían quedado dormidos, Ryan seguía sin poder dormir, pensaba una y otra vez de la apuesta. Pues el tiempo se estaba acabando.
— Pero si el tiempo se acaba tendré que darle los $30,000 pesos a Santiago pero me podré quedar con el amor de Lu y así él nuca se enteraría de esta maldita apuesta. —
El sol salió por aquellas montañas iluminando las ventas de los chicos. Lu abrió los ojos y miró que estaba desnudó y salió de la cama para tomar una ducha, sabía que aquella noche había teniendo sexo con su jefe. Se miró al espejo, sabía que estaba tan confundido. No sabía que hacer.
— Porque todo esto están difícil. —
Abrió la llave de la regadera y entró para darse un baño. Eddie abrió los ojos cuando escuchó el agua caer, se talló los ojos y se estiró un poco. Pudo ver que estaba desnudó. A su mente llegaron los flashbacks de él y Lu teniendo sexo. Sabía que había sido una noche tan especial.— Siempre será la mejor noche de mi vida. — dijo mientras sonreía
Lu salió del baño, miró a Eddie despierto y comenzó a secarse el cabello. Eddie se paró de la cama y camino hasta donde estaba Lu, se pegó a su cuerpo y lo tomó por la cintura, le dio un beso en el cuello y se miró en el espejo.
— Buenos días cariño. — dijo Eddie
— Buenos días. — respondió Lu.
— Me iré a bañar para bajar a desayunar. — dijo Eddie.Lu solo movió su cabeza, mientras que Ryan ya estaba listo para bajar a desayunar junto con Gala.
Uno poco después los 4 estaban caminando hacia el restaurante del hotel para comenzar a desayunar.
— Te sirvió algo de fruta? — preguntó
— Si, por favor. — respondió LuEddie se puso de pie para ir a la barra de desayunos por algo de fruta yogurt y un poco de jugo de naranja.
Gala miró a Ryan y estaba que ardía en celos, pues sabía que Lu y Eddie tenían algo.
— No vas a desayunar algo? — preguntó Gala algo preocupada
— Solo quiero algo de café. —
— Ok, deja voy por algo de fruta. —Ryan la miró, sabía que todo esto era para dejarlos solo y ella iba a entretener a Eddie allá. Gala le guiño el ojo.
— Lu. — dijo Ryan
— Si, dime. — respondió
— Quiero que salgamos hoy a cenar.Lu lo miró fijamente. — Pero tenemos que ir todos juntos. — dijo
— Haz lo posible para que solo vayamos nosotros dos solos, en verdad quiero pasar contigo esta noche, solo tú y yo. — dijoLu lo miró y giró a ver a Eddie.
— Va, pero que nadie se entere. —
Ryan sonrió y tomó su mano.
— Aquí está tu fruta. — dijo Eddie.
Ryan miró la cara de Eddie de molesto, pero miró después a Lu y este le sonrió.Horas después..
los chicos llegaron a Cintermex para el segundo día del Congreso, pues hoy sería el día más importante porque hablarían de lo importante que es Finanzas y Recursos Humanos dentro de una empresa.Lu entró al foro y tomó asiento a lado de Ryan, él sonrió al ver que Lu se había sentando junto a él, Eddie no podía decir nada pero sabía que tenía que estar muy al pendiente de Vega pues no era de fiarse.
ESTÁS LEYENDO
El Patan del que Me Enamore
Teen Fiction¿Apoco soy el único idiota que nuca se había enamorado de un patan? Esta es mi historia de la vez que me enamore un patan llamado Ryan. Todo era tan normal en mi vida hasta que conocí a este patan que me arruinó mi vida por completo, trabajamos ju...