Rivales. - 26

26 2 0
                                    

Lu bajó al loby de la oficina y salió de elevador para ir hasta su camioneta. La chicas de recepción se despidieron de él. Salió y subió a su camioneta, miró el reloj y eran las 6:40 tenía poco tiempo para arreglarse para la cita con Eddie. Encendió la camioneta y se colocó su cinturón, salió del estacionamiento rumbo a su casa para alistarse, durante el trayecto a su casa no dejaba de pensar en Ryan pues no tenía en claro que era lo que sentía por el. Sacudió su cabeza y siguió manejando hasta su casa.

Poco tiempo después Lu llegó a su casa y bajo de su camioneta, tomó sus cosas y fue directo a su casa.

Ryan en la suya estaba muy desesperado pues quería salir a ver Lu, tenía pensado invitarlo al cine para ir a ver a una película. Se levantó de la cama y salió de su recámara.

Lu estaba terminando de alistarse cuando faltando 10 minutos para las 8 le llegó un mensaje de Eddie.

— Ya estoy afuera. —

Lu tomó un poco de su perfume y salió de su habitación, venía bajando las escaleras cuando su madre lo vio.

— A donde vas tan galán? — Preguntó
— Voy a salir con mi jefe a cenar. —
La señora Lois levantó la ceja pues para ella era raro escuchar a su hijo que iba a salir con su jefe.
— A donde irán? Si se puede saber? —
— Me dijo que iríamos a un lugar especial para el, así que no se donde sea eso. — respondió Lu
— Bueno, con mucho cuidado Luis. —
— Si ma, no te preocupes. —

Lu salió de su casa y camino hasta donde estaba el auto de Eddie, aquel no podía creer lo que estaba viendo, pues si queridísimo Lu se miraba más guapo de lo común.

— Estoy Listo. — dijo Lu

Eddie abrió la puerta para que Lu subiera. — Vámonos. — dijo Eddie

Lu subió al auto y Eddie cerró la puerta, camino hasta la puerta del piloto y subió. El coche arrancó y se fueron directo al lugar especial que Eddie tenía para Lu.

Ryan tomó las llaves de su moto y tomó su chaqueta, su madre desde la cocina lo miró que iba a salir, se acercó a él y le pregunto...

— Vas a salir hijo? — preguntó su madre.
Ryan giró y miró a su madre. — Iré a buscar a Lu. — dijo
— No debes estar descansando? —
— Si, pero quiero verlo. — dijo Rya
— Mañana es sábado, mañana puedes ir a verlo. — dijo su madre.
— No mamá, tengo que ir a verlo, necesito platicar con él. — dijo Ryan

Ryan tomó su casco y salió de la casa, subió a su moto y salio.

Mientras tanto Eddie y Lu llegaron a un restaurante fuera de la ciudad, Lu se quedó sorprendido al ver el lugar tan hermoso.

— Te gusta? — preguntó Eddie.
— Si, qué bonito está, es muy vintage, hermoso. — dijo Lu
— Este es el restaurante de mi Padre.

Eddie bajo y fue directo hacia la puerta donde estaba Lu, la abrió y espero a que bajara. Eddie sonrió y lo llevó hasta la entrada. Ya lo estaban esperando en una mesa con vista al bosque. Lu no podía creer que estaba hermosa la vista que tenían. Los 2 tomaron asiento y comenzaron a platicar, la mesera lleve la carta para que ordenaran y una botella de vino para la ocasión.

— Que bonito está aquí. — dijo Lu
— Sabía que te gustaría, pues es uno de mis lugares favoritos. — dijo Eddie

La cena llegó y los 2 comenzaron a comer, Mientras que Ryan llegó a la casa de Lu y bajo de su moto, camino hasta la puerta principal y tocó la puerta. La señora Lois salió y camino hasta la entrada y miró a Ryan.

— Ryan, qué haces por aquí? No deberías de estar descansando? —
— Hola, buenas noches. Si debería pero quería ver a Lu. — respondió
— Luis no está, salió a cenar. —
— A cenar? Con quien? — preguntó
— A lo que me dijo creo que con su jefe. — dijo Lois.

A Ryan se le borró la sonrisa y sintió como su cara se enrojecía de coraje.

— No sabe a donde fue? — preguntó
— No, solo me dijo que sería un lugar especial. — respondió

Ryan cerró los ojos y agachó su mirada, sabía que Eddie también pelearía por el amor de Lu.

— Gracias, me iré a mi casa. —
— Quieres que le diga que viniste a buscarlo? — preguntó
— No, no es necesario, mañana vengo a verlo. — dijo Ryan.
— Ok, cuídate mucho y reposa esa mano. — dijo Lois mientras cerraba la puerta

Ryan subió a su moto y se puso el casco, no podía dejar de imaginarse cosas, tenía mucho coraje pues Eddie sería un gran rival.

Al poco tiempo terminaron de caminar y Lu se puso de pie para ver el bosque de noche, estaba recargado en el barandal. Eddie camino hasta el y se puso a un lado.

— Que tanto contemplas el bosque?
Lu lo miró. — Sabias que el bosque tiene tantos secretos y cosas ocultas que los humanos jamás deberían descubrir. — dijo Lu

— Black Moon. — dijeron los 2 al mismo tiempo.

Lu sonrió y Eddie también al haber coincidido.
— También leíste esa gran historia? —
— Claro, un gran clásico de Wattpad.
— Muchas gracias por esta cena. —
— No agradezcas nada Lu, en verdad me he dando cuenta de lo mucho que vales como persona y lo maravilloso que eres, no sabes como adoro haberte encontrado. — dijo Eddie

Lu se sonrojó y agachó su mirada. Eddie puso sus dedos en el mentón de lu y levantó su mirada.

— Si supieras lo mucho que me gusta estar junto a ti, verte todos los días, escuchar tu voz, oler tu perfume y verte a los ojos. — dijo Eddie.

Lu sonrió, Eddie tomó su mano y comenzó acercarlo a su cuerpo, sus miradas de juntaron. Y el corazón comenzó a latir muy rápido.

— No sabes lo mucho que me gustas.
— En serio? — preguntó Lu
— Claro, no tendría porque mentirte.

Eddie se acercó a los labios de Lu y le dio aquel primer beso tierno y lleno de amor, él besos se extendió, los 2 se dejaron llevar y con los ojos cerrados se dieron tanto amor.

Mientras ellos se daban aquel primer beso, alguien desde abajo de la terraza sacó su celular y tomó una foto.

— La apuesta se ha terminando Vega.

El Patan del que Me Enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora