Eddie sonrió y miró fijamente a Lu.
— Te notó algo nervioso, todo bien?
— Si, estoy bien. — respondió LuEddie comenzó a pedirle a Lu todos los documentos que le había solicitado para la contratación en lo que los escaneaba, se quedó llenando el Anexo de contratación.
— Si tienes alguna duda en alguna de las hojas me dices y yo con gusto te ayudaré. —dijo Eddie
— Gracias, estoy bien. — dijo Lu
Después de unos minutos Lu terminó de llenar el juego de Anexo y se lo entero a Eddie, este comenzó a checar todo el anexo para ver qué estuviera correcto.
— Pues todo está bien, vaya que tienes experiencia en RH muchacho, por eso te vamos a dar la vacante de Auxiliar Operativo en Recursos Humanos. — dijo Eddie
— Muchas gracias, no saben como les agradezco que me hayan tomado en cuenta para este puesto. — dijo Lu
— No hay de que, pues tú gran desempeño y experiencia habla por si sola, solo espero que me manden el contrato para que lo firmes. —
Lu comenzó a ver su celular y Eddie lo miró. — y cuéntame sobre ti Luis. — Lu levantó la mirada y miró a Eddie, este sonrió.
— Es extraño que alguien me llame por mi nombre porque siempre la mayoría de las personas me dicen Lu, pero esta bien. — dijo Lu
— Lu? Así te dicen? Me imagino que es por Luis no? — preguntó Eddie
— Si, así me puso mi mejor amigo y ahora todos me llaman así, Lu. —
— Bueno pues no quiero ser el único que te diga Luis así que yo también te dire Lu. — dijo Eddie sonriendo.
Después de unos minutos el contrato de Lu llegó y Eddie fue a imprimirlo para que Lu lo firmara y empezara a trabajar.
— Bueno, aquí está tu contrato, me vas a firmar aquí y acá. — le dijo Eddie.
Lu comenzó a firmar y le entregó los contratos a Eddie.
— Muy bien, pues Bienvenido a industrias Vega, iniciarías el día de mañana. — respondió Eddie
Lu se quedó algo sorprendió pues al escuchar el nombre de la empresa se le hizo algo familiar, pues que raro es haber visto aquí a Ryan también.
— Habría algún problema si me quedo desde hoy? Quiero familiarizarme con las oficinas y los archivos. — dijo Lu
— Pues por mi no hay ningún problema, tendría que preguntarle al señor Vega si autoriza eso. Dame 5 minutos en lo que le llamo. —
Eddie tomó el teléfono y le llamo al señor Vega para preguntarle si habría algún problema si se quedaba Lu a trabajar. Lu miraba al fondo de la oficina y pudo ver las pequeñas oficinas de recursos humanos. Pues sabía que tenía que poner todo su empeño para que nada le saliera mal.
— Lu — dijo Eddie
Lu, giró y camino hasta donde estaba Eddie.
— Si, dime. — preguntó
— Me dijo que si te podías quedar, que te mostrara cuál sería tu oficina y lo que harías. — dijo Eddie sonriendo.Lu sonrió y Eddie salió de la oficina junto con él para ir a la de Lu, Eddie caminaba por toda las oficinas y pasó por el área de Finanzas, Ryan estaba en su cubículo cuando giró hacia las ventanas y miró pasar a Lu detrás de Eddie. Ryan sonrió, pues sabía que ya estaba dentro de la empresa.
Eddie llegó al área de Recursos humanos con Lu, camino y se puso a un costado de la puerta de la oficina que sería de Luis.
— Mira, esta sería tu oficina. —
Eddie abrió la puerta y Lu miró hacia adentro, abrió grandes los ojos al ver que su oficina tenía vista a la ciudad y un enorme escritorio.
— En serio? Aquí estaré yo? — preguntó Lu sorprendió.
— Así es mi estimado Lu Herrera, perdón por el desastre pero te mandaré alguien de intendencia a que te la limpie y ordene. —
— Ay no se molesten, yo me encargo de ordenarla y limpiar todo, por eso no se preocupen. — respondió Lu
— Bueno, te vengo a buscar en un rato, adelante y Bienvenido otra vez Luis. — dijo Eddie guiñándole el ojo.
Lu entró a la oficina y comenzó ver lo grande que era, comenzó a guardar las cosas que estaban en el escritorio en cajas de cartón, tomó un trapo y limpio todo, salió de la oficina y miró a la señora de intendencia que estaba en la entrada del área.
— Hola buenas tardes. — dijo Lu
— Hola joven, usted es el nuevo? —
— si, quería ver si me podía regalar unas bolas para la basura. —
— Claro que si, está limpiando la oficina? — preguntó
— Si, estaba algo desordenada pero ahorita la ponemos como nueva. —
— Si, quiere ahorita se las llevo y le echo una mano antes de irme a comer, le parece bien? —
— Claro que si, cual es su nombre? —
— Me llamó Rosa, pero tú dime Rosy. —
— Mucho gusto señora Rosy, yo me llamo Luis, pero usted dígame Lu. —Lu regresó a la oficina y comenzó a terminar de acomodar todo, la señora Rosy entró a la oficina con su carrito, llevaba de todo para darle una buena limpiada ala oficina. Lu agarro la escoba y comenzó a barrer mientras que Rosy echaba la basura al carro, sacó un rociador y comenzó a limpiar los muebles, los 2 dejaron la oficina impecable, Lu miró a la señora Rosy.
— Quedó como nueva verdad —
— Si, quedó mucho mejor. —El señor Vega miró por la cámara que Lu había terminado de limpiar la oficina que le habían dado, nuca imagino que Lu fuera una persona tan amable y humilde, le dio mucho gusto que no era como los otros candidatos que por tener un puesto muy importante fueran tan groseros con los demás empleados.
— Bueno, me iré a comer, ya es hora de comer, usted no va comer? —
— si, ahorita veo que compro para comer. — respondió LuLa puerta de la oficina de Lu tocaron y Rosy abrió. Vaya sorpresa Eddie estaba afuera. No podía creer que en menos de 2 horas habían dejado esa oficina como nueva.
— Wow pero qué pasó aquí? Es increíble que en menos de 2 horas la dejaron como nueva. — dijo Eddie
— Gracias a la señora Rosy que me ayudó a limpiar. — dijo Lu
— Muchas gracias señora Rosy por ayudarle a Luis. — dijo Eddie
— No hay nada que agradecer, bueno me voy porque ya es hora de comer, los veo luego. — dijo Rosy
— Gracias y Provechito. — dijo Lu
Eddie lo miró y se acercó a Lu.
— Tu no irás a comer? — preguntó
— Si, bueno aún no se a donde pero si quiero ir a comer. — respondió
— Pues vamos si quieres, yo iré a uno de los restaurantes de comida rápida que está aquí atrás, quieres ir? —
— Si, porque no? — respondióEddie sonrió y salió junto con Lu de la oficina para ir a comer, los 2 caminaban por los pasillos para llegar al elevador, pero al dar la vuelta Lu se topó con aquel chico alto de cabello castaño.
— Lu, si te quedaste? — preguntó
— Si, a partir de mañana inicio a trabajar. — dijo LuRyan sonrió y lo abrazó, pues le dio mucho gusto que se quedara, Eddie miró aquella escena entre esos 2.
— Te veo en recepción Lu. — dijo Eddie.
— Si ahorita te alcanzo. — respondió
Ryan miró como Eddie se iba hacia él elevador.
— Iré a comer, te veo en la hora de salida? — preguntó Lu.
— Si, te veo en la salida, paso a tu oficina. — dijo Ryan.Lu se fue caminado hasta el elevador y alcanzó a Eddie. Ryan se quedó ahí parado viendo cómo se iba Lu, la señora Rosy lo miró parado ahí mirando aquel chico.
— Está guapetón el nuevo verdad? —
Ryan giró y la miró, se escapó una sonrisa al ver a la señora Rosy.— Está hermoso. — respondió.
ESTÁS LEYENDO
El Patan del que Me Enamore
Ficção Adolescente¿Apoco soy el único idiota que nuca se había enamorado de un patan? Esta es mi historia de la vez que me enamore un patan llamado Ryan. Todo era tan normal en mi vida hasta que conocí a este patan que me arruinó mi vida por completo, trabajamos ju...