Eddie salió de la oficina del señor Vega, Ryan se quedó mirando a Eddie y su papá notó la incomodidad de su hijo.
— Todo bien Ryan? — preguntó
— Porque mandaron a Lu a Recursos Humanos y no a finanzas conmigo? —
— Porque Eddie dijo que puede desempeñarse mejor en Recursos que en finanzas. —Ryan miró a su papá y salió directo de la oficina.
— Quien diablos lo entiende. —
Eddie llegó a la oficina y comenzó a buscar el anexo de contratación para
Mandar a llamar a Luis y llenará su contrato.Ryan llegó al área de finanzas y comenzó a trabajar en su cubículo, pues estaba algo molesto porque Lu no estaría en la misma área que el.
Lu llegó a su casa y bajo de su camioneta, entró a la casa y dejó todo en la estancia. Camino hacia la cocina y miró que había una nota en el comedor.
Lu camino y la tomó para ver qué era lo que decía.
Me tuve que regresar al hospital, tuve una cirugía, te quiere mamá.
Lu miró que había dejado la comida preparada, tomó uno de los platos y comenzó a servirse para comer.
El teléfono sonó y miró que era una llamada de FaceTime de Mateo, Lu tomó el teléfono y deslizó para contestar.
— Alo. — dijo Lu
— Hey! Qué onda, cómo está mi lu? —
— Muy bien y tú? Cómo estás? —
— Todo bien, aquí extrañándote por eso te hable para ver cómo estabas y saber cómo te había ido en tu entrevista de trabajo. —
— Oh si, acabo de llegar se echo, pues estuvo bien creo, quedaron en llamarme si me quedaba con el puesto, pues aún faltaban 2 chicos más por entrevistar. —
— Ya verás que te hablarán para que te quedes pues yo confío en ti. —
— Ojalá y me quede pues créeme que necesito trabajar, quisiera comprarme muchas cosas pero no con el dinero de mis papás. —
— No desconfíes en ti y verás que si te hablarán, yo confío mucho en ti porque se lo dedicado que eres en el trabajo. —
— Sabes que te quiero mucho verdad Matt. — dijo Lu— Yo te quiero mucho más, te tengo que dejar pues tengo que ir ayudar a mi padre con la despensa, después nos hablamos ok? Te amo. — dijo Matt
— Yo más, chao, con cuidado. —
Lu colgó la llamada y terminó de comer, mientras que Ryan guardaba todas sus cosas pues la hora de trabajar había terminado.
— Ya te vas? — preguntó Eddie
— Si, iré a ver alguien. — dijo RyanRyan tomó su mochila y salió de la oficina, bajo hasta recepción y salió para irse en su moto, salió rumbo a la casa de Lu pues quería hablar con él.
La señora Lois llegó a su casa del hospital y entró. Al abrir la puerta miró a Lu acostado en la sala dormido pues al parecer el sueño le ganó estando en el sofá acostado.
Ella entró y dejó sus cosas en la estancia y fue a la cocina para prepararse un té. Cuando el timbre sonó afuera, se acercó a la pantalla y miró a un chico apuesto afuera de su casa, ella camino y salió de la cocina para ir a ver quien era el chico de afuera.
Ryan algo nervioso volvió a tocar el timbre y miró que alguien salió de la casa y venía caminado hacia la entrada.
— Hola, buenas noches. — dijo Lois
— Hola señora buenas noches, disculpe la hora pero venía a buscar a Lu. — dijo algo nervioso.
— Oh vienes a buscar a mi hijo. —
— si, no se si esté en casa. —La señora Lois sonrió y sacó su celular del bolsillo de la Filipina, le mostró la pantalla a Ryan y puedo ver a Lu acostado y dormido en el sillón mediante la cámara de vigilancia. Ryan sonrió al ver a Lu dormido.
— Está dormido. — dijo Ryan
— Si hijo, acabo de llegar de mi trabajo y mire a Luis acostado en la sala. — dijo Lois— Entiendo tal vez Lu estaba algo cansado, pues hoy fue a su entrevista de trabajo. — dijo Ryan
— Ta vez si hijo, pero quieres pasar? Digo te puedo ofrecer un café o un té. — dijo Lois
— Le aceptó el café con mucho gusto.— dijo Ryan.
Ryan pasó ala casa y entró, pudo ver cómo Luis estaba dormido y se acercó a él, lo miró dormir y lo acomodo pues estaba algo mal acomodado y no quería que se fuera a lastimar el cuello, tocó su cabello y entró a la cocina. Lois le sirvió una taza de café y la puso en la barra, mientras ellos platicaban Lu al fondo de su sueño escuchaba la voz de Ryan, poco a poco fue abriendo los ojos y miró hacia todos lados pues tomó su celular y miró que eran las 7:43 Pm su madre ya había llegado pero pudo escucharla en la cocina, se puso de pie y camino hasta allá.
Lois miró venir Lu hacia la cocina.
— Pero miren quien despertó, Lu el bello durmiente. — dijo su mamáLu giró y miró que Ryan estaba sentado en la barra con su madre tomando café.
— Tu qué haces aquí? — preguntó
— Vine a buscarte para invitarte una
Malteada o un helado y mira, resulta que estabas dormido, tu mamá me recibió y me invitó a tomar un café, pensé que ya no despertarías. —— Lo siento mucho Ryan pero en verdad tenía mucho sueño, venía muy cansado y me ganó el cansancio.
— No pasa nada yo entiendo. —
— Tienen hambre? Yo preparo la cena ok? — dijo Lois
— Me iré a cambiar y ponerme algo más cómodo, ahorita los veo. —
— Invita a Ryan a ir contigo en lo que preparo la cena. — dijo Lois
Ryan se puso de pie y fue directo con Lu a su cuarto, Lu entró y se aventó a la cama, Ryan se acercó y comenzó a darle un pequeño masaje a Lu en los hombros.
— Esto te ayudará mucho a relajarte, en verdad andas muy tenso. —
Ryan comenzó a darle ese masaje a lu y este se quitó la playera para que Ryan trabajara algo mejor.
— Le diste al punto exacto. — dijo Ryan mientras pasaba sus manos por el cuerpo de Lu.
ESTÁS LEYENDO
El Patan del que Me Enamore
Fiksi Remaja¿Apoco soy el único idiota que nuca se había enamorado de un patan? Esta es mi historia de la vez que me enamore un patan llamado Ryan. Todo era tan normal en mi vida hasta que conocí a este patan que me arruinó mi vida por completo, trabajamos ju...