Eddie miró como Ryan se había levantado de la mesa y se fue a sentar a la barra donde estaba Gala.
— Todo bien con Vega? — preguntó
— Si, no hay nada de que preocuparse. — respondió LuRyan giró y miro a Lu platicando con Eddie, se reían a carcajadas pues a Ryan le molestaba eso.
— Alguien de aquí le gusta el nuevo y esta celoso porque se la pasa riendo con su jefe. — dijo Gala
Ryan giró y miró a Gala.
— Se me nota mucho? — preguntó
— Mi cielo, se te nota a Kilómetros que estás muy enojado y celoso porque el chico que te gusta está con alguien más. — le dijo.Ryan agachó su mirada y recargó su cabeza en la barra pues sentía mucho coraje por no poder estar con Lu.
— Si en verdad lo quieres mucho, habla con él, yo te voy ayudar. —
Ryan levantó su cabeza y la miró.
— Me vas ayudar? — preguntó
— Si, una vez que estemos en Monterrey, intentaré distraer a Eddie y me lo llevaré para que tú y Lu puedan hablar ok? Pero intenta arreglar todo. — dijo Gala.Ryan sonrió y tomó la mano de Gala
— Muchas gracias. — dijo con una sonrisa."Pasajeros con destino a la ciudad de Monterrey favor de abordar por la puerta 3"
Los chicos comenzaron a caminar para abordar el avión, Lu caminaba hacia la puerta y Ryan iba tras de él.
Poco después ingresaron al avión, tomaron su asiento y esperaron a que el avión comenzara a despegar.El viaje sería corto, Lu sacó su libro y comenzó a leer un poco en lo que llegaban a Monterrey.
Eddie se había quedado dormido, Lu seguía leyendo durante el vuelo. Ryan no podía estarse quieto, pues necesitaba hablar con Lu. Necesitaba buscar la manera de poder pedirle perdón por lo que había pasado.
Después de varios minutos el avión comezón a aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey. Eddie se despertó y miró a Lu leyendo.
— Ya llegamos? — Preguntó.
— Ya, buenos días. — dijo LuEddie sonrió y puso su mano en la pierna de Lu, Ryan miró esa acción y se llenó de coraje. Gala lo miró y puso su mano en su hombro.
— Tranquilo, de nada te servirá que te enojes con Lu, necesitamos que te arregles con el, no que se peleen mas de lo que ya están. — dijo Gala
Los pasajeros comenzaron a bajar del avión y caminar directo hacia el aeropuerto para tomar sus maletas.
— Bueno chicos, vayamos al hotel y después a buscar un lugar a donde comer. — dijo Eddie.
— Si, está bien, son las 10:00 de la mañana. Aquí en Monterrey hay una cafetería que está justo en el centro que está riquísimo todo. — dijo Lu
— La Cafetería de Gaby. — dijeron Lu y Ryan juntos al mismo tiempo.Los dos se miraron y sonrieron, Eddie los miro. — Ok Ok, vayamos al hotel.
Los 4 comenzaron a caminar para la salida y tomar un taxi para que los llevara al hotel. Después de varios minutos llegaron al hotel donde se quedarían. Eddie camino y fue hasta recepción para checar las reservaciones. Después de un rato Eddie camino hasta donde estaban los chicos.
— Bueno, Gala, les tocó la habitación 327 que está en el 3er piso. — dijo
— A ti que piso te tocó? — preguntó
— Nos tocó el 409, que es el 4to. Piso, vayamos a dejar nuestras cosas para poder ir a comer. — dijo Eddie.Los chicos caminaron hacia el elevador y comenzaron a subir, el elevador se detuvo en el 3er. Piso y Gala y Ryan salieron. Comenzaron a caminar y Ryan giró para ver a Lu y las puertas del Elevador se cerraron.
Gala notó que Ryan estaba algo triste, pues sentía que todo esto no acabaría bien.
ESTÁS LEYENDO
El Patan del que Me Enamore
Jugendliteratur¿Apoco soy el único idiota que nuca se había enamorado de un patan? Esta es mi historia de la vez que me enamore un patan llamado Ryan. Todo era tan normal en mi vida hasta que conocí a este patan que me arruinó mi vida por completo, trabajamos ju...