Mi estimado señor Vega. - 02

68 7 0
                                    

Ryan volteó los ojos y subió las escaleras, sabía que tarde o temprano tenía que iniciar a trabajar en la empresa de su padre, pues es el único hijo varón que tiene y debe saber manejar la empresa para cuando él no esté, siga con el legado de su padre. Llegó a su habitación y abrió la puerta, camino un poco y se aventó a la cama, cayó en modo bulto pues sabía que tenía que trabajar, mientras contemplaba el techo a su mente llegó el flashback de aquel chico ingenuo. Ryan sonrió. — Eres tan Bueno pero no soy bueno para ti. — dijo Ryan

La mamá de Lu llegó a su casa y dejó su bolso en la entrada, camino un poco y miró que la casa estaba en silencio. — Luis? — dijo pero nadie respondió. La señora camino hasta la habitación de su hijo para ver si estaba ahí. Cuando llegó abrió la puerta y miró a Lu sentado en su escritorio en la computadora. — Pues como me va escuchar si trae puesto eso en los odios. — dijo mientras caminaba hacia el. Se puso a un lado y miró a Luis, volteó y la miró. — Mamá, ¿Que haces aquí? — preguntó.
— Llegue y no mire a nadie, así que subí para ver si estabas en tu cuarto. — dijo
La señora miró que Lu estaba en una pagina donde se busca empleo, giró y lo miró. — ¿Estas buscando trabajo Luis? — Preguntó su mamá.

Luis bajo su mirada y metió sus manos al pantalón, necesito ver como pudo ayudarte aquí en la casa o al menos para pagar mis cosas de la escuela. — dijo

Su mamá lo miró y le dio un abrazo. — No es necesario que trabajes, para eso nos tienes a nosotros aunque tú papá ya no esté conmigo el te sigue apoyando. — le dijo su madre

Solo déjenme trabajar para pagar mi cosas, lo prometo. — Dijo mientras tomaba las manos de su madre.

Su madre lo miró. — está bien, solo porque quiero que te enseñes a ser responsable y lo que cuesta ganarse el dinero. — dijo su madre.

La señora Lois salió del cuarto de Lu y camino hasta la cocina para preparar algo de comer para Lu y su hermana. — Ay Dios, ayúdale a encontrar un buen trabajo para que sepa lo que cuesta ganarse el dinero. — dijo mientras cocinaba.

Ryan tomó las llaves de su moto y el casco para salir de la casa de su padre, subió a la moto y la encendió, se colocó el casco y arrancó, Ryan salió velozmente hacia el centro comercial, tenía que comprar algo de ropa formal para la oficina.

— Mamá, iré al centro comercial. — dijo Lu.
La señora Lois salió de la cocina y lo miro. — Que vas a comprar allá? — preguntó
— Necesito comprar unos pantalones y unas playeras para la universidad. — respondió
— Toma de la tarjeta de emergencias, solo compra lo necesario. — dijo mientras regresaba ala cocina.

Lu tomó las llaves de su camioneta y salió rápido para ir al centro comercial, Ryan al poco tiempo llego y estacionó su moto, entró al centro comercial, se dirigía a las tiendas de ropa, Lu llegó y dejó su camioneta en un lugar cerca de la salida, bajo y camino hasta la entrada.

Los estaban en tiendas diferentes, buscando ropa uno para la universidad y otro para su trabajo. Al poco tiempo Lu salió y caminaba por los pasillos del centro comercial. Ryan salió de prisa y caminaba algo rápido y sin cuidado, al doblar la esquina chocó con otra persona haciendo que la otra persona cayera al suelo junto con las cosas que traía en las manos. — Porque diablos no te fijas por donde caminas. — dijo Ryan molesto levantando sus cosas del suelo.
— Porque no intentas caminar algo despacio y con precaución Ryan. — dijo la otra persona
Ryan giró su mirada para ver quien era pues era alguien que lo conocía porque se sabía su nombre.
— Lu? — lo miró con los ojos grandes. — ¿Que haces aquí? — preguntó mientras lo ayudaba a levantarse.
— Lo mismo que tú. — respondió
— Oye en verdad lo lamento, pensé que era alguien más y pues no estoy de buenas por eso mi pésima actitud. — dijo mientras lo miraba
— Tranquilo, no pasa nada, todo bien. Solo fue un pequeño accidente. — respondió amable

Los 2 caminaba por la plaza comercial, Ryan le platicaba a Lu que entraría a trabajar con su padre a la empresa de la familia pero no le gustaba la idea pues él no quería seguir el legado de su padre. Los 2 caminaba, pero a lo lejos un grupo de amigos los miraba. — Vaya, El señor Ryan está saliendo con otra Víctima, en lo que va del año van como 3. — dijo uno de los chicos.

— Entonces mañana es tu primer día. — preguntó
— Si, mañana después de la facultad tendré que ir a trabajar. — respondió Ryan mientras comía helado.
— Espero que te vaya súper bien, sabes te tengo que dejar ya es algo tarde y tengo que regresar a casa. — dijo Lu mientras tomaba sus cosas. — Nos vemos mañana en la facu. — dijo Lu
— Si, nos vemos mañana en la facultad. —respondió.

Lu comenzó a caminar hacia la salida, Ryan sentado en la banca miraba como Lu se alejaba, su mirada se clavó en su enorme trasero. No podía dejar de verlo. — Qué onda mi estimado señor Vega. — dijo alguien detrás de Ryan.

Giró su mirada y miró a su grupo de amigos.
— Que hacen aquí Santiago. — preguntó
— Nada, veníamos a pasar el rato pero te vimos que estabas algo ocupado con el chico que va allá, ¿Quien es Ryan? A caso otra víctima más para tu lista negra? — dijo sarcásticamente
— Eres un idiota, él es un compañero de la facultad. — respondió.
— Oww, tiene miedo hacerle daño al compañerito — se rio y lo miró. — desde cuando los patanes tenemos sentimientos Ryan. — le dijo.

— El es un chico bueno, no tengo ninguna otra intención con el, lo acabo de conocer y no tengo miedo. — dijo Ryan mientras caminaba hacia la salida.

— Te apuesto que no lo podrías enamorar. — dijo Santiago

Ryan lo escuchó y se detuvo cerrando los puños.

El Patan del que Me Enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora