Ryan llegó a su casa y estacionó su moto, se quitó el casco y camino hasta la entrada, abrió la puerta y dejó todo en la mesa del recibidor. Su madre estaba sentada leyendo en la sala y lo miró pasar rumbo a las escaleras. — Como te fue en tu primer día cielo? — preguntó su madre
Ryan se detuvo en seco y se regresó para hablar con su madre. — Bien ma, todo bien. — respondió
— Me alegro que te haya ido bien hijo, tienes hambre? Dalia preparó tu comida favorita y la dejo tapada para cuando llegarás. — dijo su madre
— Ahorita como, solo iré a dejar mi mochila a la recámara y me doy un baño. — respondió.Ryan subió a su recámara y se aventó a su cama, se preguntaba una y otra vez ¿Quien era ese tipo? ¿Que hacía en casa de Lu?. Su mente no dejaba de imaginarse quien podía ser.
— Tal vez sea su hermano. — se dijo así mismo.
Se puso de pie y quitó su camisa, bajo su pantalón y camino hasta el baño. Abrió la regadera para que el agua comenzara a salir, quitó su bóxer y entró a la ducha. Ryan se bañaba tranquilamente cuando a su mente llegó una ilusión, pudo ver a Lu arriba de mateo en su cuarto, al parecer estaban teniendo sexo y Ryan abrió los ojos. Pasó las manos por su cabello, que es lo que había visto. — No creo que sea su hermano, algo debe haber entre ellos 2, no se porque pero siento qué hay algo entre ellos. — dijo Ryan.Lu y Mateo seguían dormidos, Mateo puso su mano en la cintura de Lu y lo pegó a él, los 2 estaban pegaditos durmiendo, Lu pudo sentir a Mateo. Sabía que lo tenía abrazado, poco a poco comenzó a moverse pues quería zafarse, el movimiento que hacía Lu, provocó que sus nalgas rosaran el pene de Mateo provocando una erección en el. Lu sintió y se despertó. Miró a Mateo que seguía durmiendo y se puso de pie. Camino hacia el baño y cerró la puerta Mateo lo miró como se había ido.
Ryan bajo a comer, calentó la comida y se sentó en la barra, mientras comía miraba su celular pues había entrado al perfil de Instagram de Lu para ver si había fotos con el chico que se había topado en su casa. Ryan buscaba y buscaba hasta que encontró la foto que tanto estaba buscando. La miró y vio la descripción de la foto.
— Happy Birthday Best Friend. — leyó. — Ja es su mejor amigo. — dijo algo despreocupado.
Ryan ahora sabía que aquel chico eras el mejor amigo de Lu, eso lo dejo más tranquilo pues Ryan había sentido algo de celos al verlo parado dentro de la casa.
Lu salió del baño y miró a Mateo sentado en la orilla de la cama, camino y se sentó a un lado de él, Mateo giró su mirada, Lu recargó su cabeza en su hombro. — Que tienes Matt? — preguntó
— Nada, solo que aveces no se ni lo que siento. — respondió algo seco.
— ¿Por que dices eso? — preguntó
— Sabes, siento que vivo en un cuento de fantasía, donde me tocó enamorarme de alguien qué tal vez no sienta lo mismo que yo. — dijo.Lu subió su mirada y conectó con la de Mateo.
— ¿De quien estas enamorado? — preguntó Lu
— De t... — ¡Luis ya llegue. — Interrumpió Lois
— Voy mamá. — grito Lu. — Espérame tantito ahorita regresó Matt. — dijo mientras iba hacia la cocina.Ryan subió a su cuarto y seguía mirando el Instagram de Lu. Le fascinaban su fotos. — Tienes algo que no sé qué pero me encanta. — dijo mientras miraba la foto de Lu sonriendo.
Mateo se puso de pie y camino hasta la sala, bajo las escaleras y miró a Lu con su madre.
— Vaya no sabía que aquí estabas hijo. — dijo Lois
— Hola, buenas tardes señora. — respondió
— Bueno ya comieron? — preguntó Lois
— Nop, apenas estábamos viendo que íbamos a comer mamá. — dijo Lu
— Vayan y compren unas hamburguesas o lo que se les antoje, que hoy tendremos noche de películas. — dijo Lois.Los chicos salieron directo a comprar de comer para ver las películas. Mientras que Ryan pensaba en ir a buscar otra vez a Lu para contarle como le había ido en su primer día de trabajo.
— No quiero esperar hasta mañana, necesito salir e irte a buscar. — dijo mientras caminaba de lado a lado en su recámara.
Ryan seguía pensando en ir a buscar a Lu, su celular sonó, era la notificación de WhatsApp, sacó su teléfono y miró la pantalla, su mirada cambió cuando vio que había una notificación de Santiago. Ryan abrió el mensaje para leer lo que decía.
"Buenas tardes Ryan, espero y te encuentres bien... te mando este mensaje para invitarte a la gran fiesta que daré en la casa de mis padres este viernes por la noche, invitaremos a muchos chicos y chicas para pasarla bien, el club de patanes están invitados. La fiesta iniciará después de las 8. No faltes Señor Vega."
Ryan cerró los ojos, pues sabía que tenía que ir a esa fiesta, pero no quería que Lu supiera. Pues se daría cuenta de su pasado y del club al que pertenece.
Lu y Mateo llegaron con varia comida y entraron a la casa, fueron a la estancia del 2do piso donde estaba una sala y una pantalla grande. La hermana de Lu. Karleth y su madre estaba ahí sentadas esperando a que Lu llegara con Mateo.
— Vaya hasta que llegan. — dijo Karleth
— Pues había mucha fila para pagar. — respondió LuEl tiempo pasaba volando y los chicos miraban varias películas, al final pusieron una de terror lo cual no le había agradado a Mateo, pues era una de las personas más miedosas del mundo.
Ryan salió rumbo a la casa de Lu, pues quería hablar con el. Las películas se terminaron y Mateo tenía que irse a su casa, Lu salió para acompañarlo hasta su auto. Mateo se recargó y lo miró.
— Oye no se me olvida que hace rato estábamos platicando y me dijiste que estabas enamorado de alguien eh. — dijo Lu
Mateo sonrió.
— Dime de quien estás enamorado. — preguntó Lu
Mateo lo miró y camino hacia el, lo tomó de la cintura y lo pegó a su pecho. Las miradas de los 2 se juntaron. Lu comenzó a mirarlo.— Todavía no te has dado cuenta de él quien estoy enamorado es de ti. — dijo Mateo tiernamente
— De mi? — respondió nervioso.
— Se que somos mejores amigos pero desde hace varios años empecé a sentir que te quería pero como algo más, tenía miedo en decírtelo pero hoy el miedo se fue, Lu, me encantas como no tienes idea, quiero que me mires como algo más y no me dejes en la friend Zone, dime qué es lo que sientes tú? — preguntó Mateo.Lu lo miró, pues no sabía que era lo que sentía por el. — No se, no tengo claro mis sentimientos. No se que es lo que siento Matt. — respondió.
Mateo lo miró. — Espero y esto te ayude en algo. —
Mateo se acercó y le dio un beso, Lu cerró los ojos y se dejó llevar por ese beso que su mejor amigo le estaba dando, Mateo tomó por la cintura a Lu y lo pegó a él, los 2 recargados en el carro hicieron de ese beso algo más intenso. Ryan llegó a la casa y miró aquella escena entre Lu y Mateo. Quitó sus gafas y bajo de la moto. Con la mirada llena de coraje camino hasta los 2.— Buenas noches interrumpo. — dijo Ryan
Lu y Mateo se separaron. Lu giró y miró a Ryan parado a un lado de ellos.— Ryan. — dijo Lu mirándolo
— Hola, Lu. — respondió.
ESTÁS LEYENDO
El Patan del que Me Enamore
Novela Juvenil¿Apoco soy el único idiota que nuca se había enamorado de un patan? Esta es mi historia de la vez que me enamore un patan llamado Ryan. Todo era tan normal en mi vida hasta que conocí a este patan que me arruinó mi vida por completo, trabajamos ju...