24. Diario

1.8K 176 30
                                    

24. Diario

Si nada nos salva de la muerte, al menos
que el amor nos salve de la vida
- Pablo Neruda

N.A.: Leed la nota del final!

Ava Brown

«15 de enero de 1986.

Hoy ha sido un día agotador. He conocido finalmente lo que es Santa Catalina.

Un maldito psiquiátrico donde, en vez de ayudarte, solo te suman locura.

Mierdas sádicas como terapia de electros, o torturas psicológicas. Incluso había oído que la Madre Superiora, una puta vieja con muy mal carácter, había mandado a que castraran a un hombre por ser ninfómano o algo así.

Detesto a esa mujer.

Atte: T.R.

•~•~•

1 de febrero de 1986.

Me tiemblan las manos mientras escribo esto, pero necesito escribirlo antes de que lo olvide.

He vivido un infierno desde que entré a este lugar, torturas mentales que ni siquiera quiero recordar. La Madre Superiora tiene un maldito látigo en su despacho y ya me ha azotado con él 8 veces. Cada vez que alguien hace algo que a ella no le parece bien, se lo lleva al despacho y lo azota con Jesús mirándolo todo desde esa maldita pintura que tiene colgada.

Voy a volverme loco. Necesito salir de aquí.

Atte: T.R.

•~•~•

31 de abril de 1986.

He perdido la esperanza. Ya no quiero escribir, ya no quiero quejarme, ya no quiero venganza.

Solo quiero morirme.

Atte: T.R.

•~•~•

22 de marzo de 1987.

Sé que llevo casi un año sin escribir, pero hoy ha llegado una nueva paciente y necesitaba contárselo a alguien.

Tiene una mirada preciosa. Un brillo juvenil e inocente que llevaba tiempo sin ver.

Una parte de mí, deseó advertirle de este lugar. Ayudarla a escapar.

Otra parte de mí, quiere tenerla para siempre.

Stephanie Catson se llama, S.C.

Atte: T.R.

•~•~•

28 de enero de 1988.

Stephanie lo es todo. Es paz. Es amor. Es... todo.

Me siento tan cómodo con ella, no me cansó de retratarla. Su mirada inocente se ha ido oscureciendo, apagando, pero a mis ojos sigue siendo preciosa.

He tomado una decisión. No voy a permitir que nos apaguemos. Voy a sacarla de aquí.

Y ya he descubierto cómo. Estoy construyendo unos túneles subterráneos con el dinero que Millie no logró robarme.

Frenesí (LM #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora