Capitulo 8

133 24 4
                                    

Para cuando estaban todos reunidos en la mesa del bar, esta estaba repleta de alcohol de diversos tipos, para Win él pensaba que esto era veneno.

- ¿Bright, estas seguro que se puede tomar todas estas cosas?

- claro que sí, toma compañero - dijo Bright entregándole una cerveza

Teniendo el estómago apretado por los vagos recuerdos de él consumiendo alcohol casi le hacen escupirlo, pero viendo como Bright lucia tan feliz, él se dijo que no importa lo que pase, Bright siempre estará a su lado....

Tomando un trago de su cerveza, el ardor en su garganta le fue bienvenido

- hey, Win ¿tú ya antes habías tomado alcohol? - pregunto uno de los chicos, creo que se llamaba mike no queriendo que ellos supieran cosas de su pasado y que Bright supiera por qué el sí había tomado alcohol el solo negó con la cabeza

- bien, solo tómalo con calma - lo aconsejaron

- bien...

Win, quien solo iba en su segunda cerveza, este veía como los demás miembros incluyendo Bright estaban a un solo paso de estar embriagados , estos lo estaban pasando de lo más divertido, aunque Win evitaba exitosamente su pasado, estos no dudaban en hablar de todas sus aventuras amorosas, así como Bright contaba algunas otras, cosa que hacía que Win sintiera un pequeño apretón en su corazón

- voy al baño - dijo Win, necesitaba un poco de aire al escuchar como Bright contaba una aventura con una chica.

- ¿te acompaño? - dijo Bright un poco de preocupación estaba en su rostro, le iba a decir que sí, pero al ver que sus amigos lo estaban mirando, el negó.

- puedo ir solo, no es como si me pudiera pasar algo...

- déjalo ir Bright, no eres su mamá

Ese comentario hizo apretar los puños de Win, alejándose tranquilamente para no advertir a Bright de su molestia él fue al baño, en el proceso él no se había dado cuenta de una persona, chocando con ella por accidente, él se disculpó.

- ¡perdóname! Fui descuidado yo...

- tranquilo muchacho, ¿ten esto es tuyo verdad? - dijo el hombre, Win al verlo no pudo evitar sentir arcadas.

- eh si, si me disculpa - dijo Win ya caminando lejos de ese hombre que le parecía familiar, tomando un trago de su bebida el dejo que la amargura y ardor invadiera su sistema, no tomando en cuenta nada a su alrededor, él se fue al baño.

- Bright, ya es hora, mira esa chica de ahi no paraba de mirarte - decía mike

- es verdad, ve con ella

Sin decir nada él va a ver a la chica, la chica al verlo acercarse esta sonrió, estos hablaron e intercambiaron números de teléfonos , aunque Bright quería ver a Win celosos para sacar sus dudas, el no podia evitar sentirse un poco culpable.

Por otra parte, Win quien acaba de lavarse las manos su cara y cuello, un calor empezaba a formarse en su centro, él tenía calor, sudor empañaba su frente, ¿qué es lo que le ocurría? Recordando al hombre que le había devuelto su trago, la realidad se asento.

- mierda caí en lo mismo otra vez - murmuro lamentándose Win

Al referirse a lo mismo otra vez fue que esa vez cuando su padre le llevo a los dos hombres de "regalo" estos le habían puesto afrodisiaco al licor razon por la que esos viejos duraron tanto en la cama, tratando de olvidar ese momento, él se va.

Pero al hacerlo se vio interrumpido por dos hombres, si no fuera porque aún recordaba sus rostros este no los abría reconocido, sabiendo que estaba en problemas estos dos empezaron acercarse, Win quien ya estaba a solo unos momentos de sucumbir al efecto, hace uso de lo aprendido en sus clases de auto defensa.

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora