- Bri...Bright.... - gemía Win el nombre del hombre que estaba debajo suyo.
- mierda Win deja de moverte asi - decia Bright entre jadeos, este estaba al borde de un orgasmo, solo por que cuando Win bajaba este apretaba su miembro que le hacia volverse loco.
- jaja mírate Bright...quien hubiera pensado que un virgen como tu podría tener esta máquina - decía Win quien ya había dejado de tener el control de la situación
- ¿a quién le dices virgen? - dijo Bright quien se enterró aún más profundo en Win
- aaah aah hm mhn
- contéstame Win - mientras este esperaba su respuesta este no dudo en tomar el miembro de Win y empezar a masturbarlo con su mano, besándolo rápidamente, el gemido que soltó Win fue silenciado por los labios de Bright.
- a ti...
- tu te lo buscaste
Terminando de dejar a Win debajo suyo este empieza a taladrarlo, eran tanto los gemidos que Bright tuvo que volver a besar a Win, ambos estaban en un frenesí, él no quería parar era tanta la sensación que él quería estar así para siempre, pero su zona empezó apretarse como la de Win, con unos cuantos movimientos, ambos terminan por correrse, mientras Bright terminaba de correrse este nunca dejo de moverse, lo que aun los tenía en un estado caliente.
Descansando un rato, ambos supieron que era hora de la ducha, sabia que Win detestaba estar sucio después de tener sexo, no importo cuantas veces Bright trato de persuadirlo pero, este siempre terminaba yendo al baño.
La unica diferencia del ahora y el antes era que Win ya no iba al balcón, cosa que era un alivio para Bright ya que este no tendría que pasar mas frio.
Llevando Win al baño, estos dos decidieron ahorrar agua, es decir se "bañaron" juntos, al final de la segunda ronda en el baño se pudo decir que ambos estaban satisfechos y que definitivamente gastaron más agua de lo normal.
Después de que ambos cambiaran las sábanas estos se quedaron abrazados, como era costumbre, ellos hablaban de cualquier cosa, no importaba cuan estúpido era, estos siempre hablaban después de tener sexo.
- Win
- ¿hmm?
- Ha pasado casi 7 meses y quisiera que conocieras a mis padres...
- Bright
- ¿sí?...- dijo bright un poco inseguro de lo que diría Win
-Bright...- dijo Win con tono tierno - sería un honor el conocer a los padres de mi novio
- ¿sabías que eres el mejor novio del mundo? - dijo Bright en un ataque de ternura este le abrazo más fuerte, dándole besos en todo el rostro, win termino riéndose a carcajadas.
Cuando llegaron las vacaciones de invierno, ambos decidieron ir a visitar a la familia de Bright, si bien el padre de Win lo había llamado para que fuera este declino la oferta, dejando a su padre al borde de la locura, a Win no le importo Penso, sentía que si estaba con Bright nada malo le pasaría.
Una vez que llegaron a la casa, fue la sirvienta quien los recibió, para Win su sorpresa fue grande, ya que él pensaba que las sirvientas eran todas adultas y viejitas en cambio esta sirvienta era una joven mujer tendría nuestra edad, pero no era el caso en esta casa, la chica nos llevó a la sala principal.
Al llegar, Win descubrió que toda la familia de Bright estaba ahi, Win no supo que hacer se sentía nervioso e incomodo sobre todo cuando estos fueron a saludarle.
- Bright hijo mío me alegro que hayas venido - decía la madre de Bright quien le daba muchos besos y abrazos, Win por primera vez sintió celos de Bright.
- ¿cómo van tus estudios? - pregunto ella
- ¿ya te conseguiste una novia? - pregunto uno de sus hermanos
Tanto la madre como los hermanos de Bright hacían preguntas, cosa que les hacía imposible responder, estos se sentaron, por alguna razon su padre no estaba y según su mama él estaba en su oficina, pero que bajaría rápidamente y este lo hizo.
- ¿este es tu amigo? - pregunto padre muy serio cosa que sorprendió a Bright, sintiendo que repentinamente Win empezaba a temblar el supuso que era por los nervios, tomando la mano de Win este sonríe.
- Padres, hermanos, tengo que anunciarles algo
-Win y yo...
Win se retira repentinamente acto seguido el pregunta por el baño, indicándole que estaba al fondo de aquel pasillo, el sale corriendo hacia el lugar, todos estaban sorprendidos.
- ¿hijo él está bien? - pregunto su madre preocupada.
- ire a verlo- dijo Bright ya caminando hacia el baño, pero su padre lo detiene.
- contesta mi pregunta Bright, dime quien es ese chico
- él es la persona que amo y mi novio - dijo Bright ya corriendo donde Win
El dejo a toda su familia atónita, sabía que ellos querían respuestas, pero él no tenía tiempo para ellos, yendo al baño el desde fuera pudo escuchar las arcadas de Win, estaba vomitando preocupado por su condición el llama.
- Win, ¿estas bien? ¿Puedo entrar?
- ¡no entres!
- Win, abre la puerta déjame ayudarte...
- déjame tranquilo, solo... solo dame unos momentos - decía Win quien vomito Lon último que tenía en su estómago, recostándose en el suelo, el no dejaba de temblar, tapándose la boca para no alertar a Bright de su condición, este hizo todo lo posible para calmarse, pero el shock no lo dejaba.
Él no pensó que el padre de Bright seria uno de los hombres que lo obligo a tener sexo con él, la última noche que estuvo en su casa él había sido uno de los invitados que guardaban silencio, pero para Win ese rostro quedo tan marcado como el de los demás, que para él no le seria fácil olvidar.
Paso unos buenos minutos antes de que Win por fin saliera de baño, como era de esperarse Bright lo estaba esperando, este al verlo salir se apresuró a abrazarlo.
- Dime ¿qué paso? ¿Estas bien? Por favor háblame no te quedes cayado
Win lo besa para callarlo, esto funciono para ambos, dejando de besarse ambos terminaron en un fuerte abrazo.
- dime que paso Win, necesito saberlo- pregunto Bright entre los cabellos de Win
- creo que me hizo mal la hamburguesa que compramos - mintió Win
- no mientas...
- no te miento, pero... me sentí nervioso cuando casi le dices a tus padres que soy tu novio...
- ya se los dije
- ¿espera que?
- mi padre me pregunto quien eras y solo le dije que eras mi novio, no vi su reaccion porque fui a buscarte.
- idiota - susurro Win en el cuello de Bright
- lo sé, no vuelvas asustarme así
- tranquilo, no lo hare - prometió, pero la verdadera promesa era que Win no le diría que el se había acostado con su padre, la vergüenza lo carcomía, pero estaba dispuesto a no dañar la relación que tiene Bright con su padre.
Cuando estos se volvieron a reunir con la familia, Win no pudo evitar mirar el padre de Bright, este estaba cruzados de brazos, su mirada hostil y fría cada vez que miraba a Win, Bright se había dado cuenta inmediatamente la incomodidad de su novio, así como la molestia de su padre, teniendo una sospecha de ello, el prefirió investigar antes de hacer algo.
º
º
bueno, para Win no hay descanso y no lo hara hasta que todas las cosas queden claras y terminadas
ESTÁS LEYENDO
ON STEP - BrightWin
Fanfictionuna vida de tortura y sufrimiento que solo puede terminar en tragedia, pero no todo era amargo al final siempre, habrá una persona que nos estará esperando a pesar de los años. . . . . . a ver si no me lo borran otra vez xd