CAPÍTULO 21

66 14 0
                                    

- ¿cómo sabes mi nombre?- pregunto Bright reacio del otro chico

- Win claro está, él me habla mucho de ti

- ¿dónde está mi novio?

- ¿no querrás decir esposo? - dijo Lien sonriendo al ver a los amigos de este tipo tener una cara de imbécil

- Bien, Win es mi esposo, ¿así que dime dónde está?- dijo Bright agarrando la parte delantera de la chaqueta de Lien.

- calma no querrás que mis hombres te disparen

- ¿qué?

- hey amigo cálmate, no es como si fueras un mafioso o algo

- lo soy, así que ¿qué harás al respecto?- sugirió Lien mirando a cada uno de esos amigos

- bien dejemos los juegos, ¿dónde está Win?

- Win está bien ahora, después de que lo engañaste él no quería regresar a ver tu cara, pero agradezcamos que él está de vuelta en su habitación

- ¿Win está aquí?! - dijo Bright ya corriendo hacia los dormitorios, pero este fue detenido por Lien

- primero que nada, tengo que llevarte a un lugar - dijo Lien serio

Bright sin decir nada más, este se sube al auto que lo lleva a un edificio destartalado, para cuando llegaron, gritos de agonía llenaban cada rincón del lugar, esos gritos le hacían estremecer sus huesos, para cuando llegaron el cuerpo de un hombre adulto estaba siendo colgado de las cuatro extremidades, la imagen asusto a Bright.

- ¿asustado? No lo hagas, este es el padre de Win

- ¿qué? ¿Cómo es que llego aquí?

- Win me contó sobre lo que le hizo su padre, no habría hecho nada, pero resulta que se metió conmigo, así que tuve que hacer algo

- ¿de verdad eres un mafioso?

- claro, ¿por qué te mentiría?

- ¿cómo conociste a Win?

- lo más importante es ¿por qué te traje aquí? ¿Con qué propósito te muestro esto?

Sin esperar la respuesta de Bright, Lien le explica que a pesar de que el padre de Win estaba encerrado en este lugar, Win aún podría estar en peligro, Lien se lo decía por qué era la pareja de Win y como estaba más cerca de él, este tendría más posibilidad de protegerlo, Para Bright esta oportunidad de redimir sus pecados era lo más importante.

Inexplicablemente, Bright empezó a trabajar arduamente en proteger a Win, cuando llego esa noche al dormitorio Win estaba durmiendo, yendo hacia él, él lo único que pudo hacer fue abrazarlo y no dejarlo ir en toda la noche, susurrando un "lo siento" hasta quedar dormido Win pudo escuchar el dolor de las palabras sinceras de Bright, dejando sostenerse estos dos quedan dormidos.

Desde esa noche las cosas habían mejorado entre Bright y Win, aunque la sensación de que escondían secretos no les permitía ser realmente sinceros el uno con el otro, el miedo a volver a distanciarse y volver a discutir era el freno de sus discusiones.

Por una parte, la tensión que tenían no fue disminuyendo a medida que pasaba el tiempo, hasta que llego un momento en que las cosas que habían pasado quedaron en el pasado.

- ¿Win, que harás para las vacaciones de verano?- pregunto Bright mientras comía un poco de su helado

- no estoy seguro, quizás iré a molestar a Lien...

- ¿por qué no creamos recuerdos? No nos hemos sacado fotos en todo este tiempo

- ¡vamos al parque de diversión! Siempre quise ir a esos tipos de lugares.

- bien, entonces te prometo que para las vacaciones de verano te llevaré a todos los lugares divertidos

- eres el mejor novio - dijo Win quien besaba los labios de Bright

- hey cálmate, no querrás que desperdicie este helado...

- creo que podríamos usar helado de una forma más divertida - dijo Win poniendo su mano en el miembro de Bright

- Win...- gruño Bright - no antojes

- entonces vamos rápido a los dormitorios para que no quedes antojado

Con eso último, ambos fueron apenas capaces de llegar a la habitación, al llegar no dudaron en desvestirse y derramar el helado que aún les quedaba, cada parte fue lamida por Bright y por Win ambos estaban pegajosos y sabrosos que les era imposible disfrutarlo hasta volverse locos hasta tal punto de llegar a romper y tirar algunas pertenencias al suelo.

El tiempo pasó y llegaron las vacaciones de verano, ambos fueron capaces de aprobar todas sus materias, el próximo año estarían en su segundo año de carrera, ambos se habían ido de la residencia, arrendando un departamento, ellos podrían disfrutar y hacer cualquier cosa sin despertar por accidente a sus compañeros, como esa noche con el helado.

Tal como Bright había prometido, él llevó a Win a realizar recuerdos hermosos con él, nadie podía perturbar la calma de esta pareja, excepto Lien quien empezó a ser una espina en el trasero.

Todo marchaba bien...

°

°

°

ya nos falta poco para llegar al final <3

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora