CAPITULO 3

164 24 5
                                    

Al llevar solo sus cosas personales, como sus documentos y cepillo de dientes, el dejo todo lo demás en su antigua casa, reacio a volver a ese lugar, el fue a comprar ropa y algunas que otras cosas, aun no dispuesto a volver a su habitación que como era normal el estaría compartiendo cuarto con alguien en la residencia, era mejor regresar justo cuando llegue el toque de queda, así su compañero estaría durmiendo .

Pero cuando llego al cuarto, su compañero de habitación estaba rodeado de hombres, cada uno sosteniendo una botella de cerveza, su cuerpo se estremeció con la vista, lo que provoco unas ganas de vomitar al recordarle a esos hombres que lo tocaron.

Tragando saliva Win se apresura con paso inestable a dejar todas las compras, uno de los chicos se le acerca.

- hey amigo ven con nosotros a beber - decía el chico del pelo liso, a la vez que tocaba su espalda.

El impulso de vomitar fue tan grande que solo pudo empujar al chico lejos de él.

-¡no me toques! Aléjate de mi! - grito Win ya dejando caer todas sus cosas al suelo y salir corriendo de ese lugar.

No supo por cuanto tiempo corrió, solo sabía que tenía que vomitar, yendo a la planta más cercana, el deja salir todo lo que había comido, uno de los vigilantes que se aseguraba que los estudiantes estén todos en sus cuartos se le acerco al ver al chico inestable dudo unos momentos en acercarse.

- hey chico, tienes que ir a tu cuarto ya has incumplido el....

Win le hizo un gesto con su mano para que se detuviera mientras que otra oleada lo hizo vomitar, cosa que lo dejo casi en el suelo, el guardia preocupado trato de acercarse, pero nuevamente fue interrumpido por el chico.

- estoy bien...solo estoy...- Win se quedó en silencio, sus pensamientos se llenaron de soledad, estremeciendo su corazón el único pensamiento que le daba vueltas era "estoy solo".

-nervioso, es comprensible, a todos los alumnos nuevos les pasa eso cuando están en su primer día de universidad. - dijo el guardia para tratar de calmarlo, sabía que el chico tenía problemas, pero él no podia meterse y tampoco quería hacerlo.

Win al ver el cambio de tema no dudo en relajarse, pero aunque estaba relajado él todavía estaba alerto.

- gracias, yo... volveré a mi habitación, lo siento - dijo Win inclinándose en respeto.

Sin decir nada más y no dejando que el guardia le dijera algo, él se fue a su habitación, no recordaba por cuanto tiempo estuvo vagando antes, pero al parecer fue un buen tiempo ya que cuando regreso el no encontró a nadie mas que a su compañero quien estaba dormido, suspirando aliviado, Win se va al baño y se baña por primera vez desde que salió de la casa de su padre.

Por otra parte, Bright quien se estaba haciendo el dormido, el vio como su compañero entraba al baño, cuando estaban sus nuevos amigos en su habitación el no espero que su compañero fuera tan agresivo al llegar, aun mas por algo tan trivial, como tocarle el hombro.

Como ya era del toque de queda, mis nuevos amigos se fueron mareados a sus nuevos cuarto, Bright lo espero hasta altas horas de la noche, y a pesar que ya era el toque de queda su compañero de cuarto todavía no llegaba.

El solo lo estaba esperando para decirle que para la próxima fuera más cortes y amable con los demás, le iba a decir que era un inconsciente con los demás, pero cuando lo vio entrar al baño, el sabia que aun estaba abatido, así que se abstuvo de decirle algo.

Cuando su compañero abrió la puerta del baño, el hecho una mirada hacia Bright, todo para asegurarse de que el estuviera dormido.

Bright como estaba ya con los ojos cerrados iba a aprovechar la oportunidad para decirle algo, pero cuando su compañero Win salió completamente del baño, Bright quedo con la boca abierta, el debió hacer ruido por que Win inmediatamente se puso su pijama.

- ¡estabas despierto! - decía Win molesto

- yo... - Bright no sabia que decir

- no es tu problema

- bien - dijo Bright quien se tapo con su manta su cabeza.

En la mente de Bright solo habían preguntas y curiosidad, ¿qué es lo que vi? ¿Esos eran marcas rojas? ¿Por qué sus piernas tenían ese color morado? ¿A caso el?...no me interesa, ¿por qué debo de meterme en cosas que no me conviene?.

Exacto, su compañero tenía mal humor y lo mejor sería que no se involucrara con una persona así de seguro anda en cosas turbias para terminar así.

O eso pensaba antes de que lo conociera mejor y supiera la verdadera razon de todo su sufrimiento.

º

º

º

ya sé, ya sé que todos quieren asesinar al padre de Win y a esos otros sujetos, los que ya habían tenido la oportunidad de haberlo leído antes de que lo eliminaran ya saben que pasara y los que no les aseguro que tendrán lo que esperaban, solo que no me maten por la forma en que lo hice xd

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora