-la condición de su amigo está estable, ¿le importaría si le hago algunas preguntas? - decía la enfermera, quien guardaba todas sus cosas.
- claro dígame, trataré de responder todas ellas.- decía Bright impaciente porque de igual modo quería hacer algunas preguntas.
- ¿usted sabe por qué él trató de suicidarse?
- yo...no estoy seguro de ello, pero creo que tiene problemas familiares
- joven Bright, le haré saber algo que no se me está permitido decir, pero solo dire una cosa.
- dígame, prometo no decir nada - juro Bright ya sabiendo lo que le iban a decir no sería nada fácil de digerir.
- soy la enfermera personal de Win - dijo, la sorpresa lo tomo con la guardia baja - vine a trabajar en esta universidad por orden del padre de Win.
- ...
- tengo que decirle que esta no es la primera vez que el joven Win trata de suicidarse
- ¿por qué trataría de hacerlo?
- he visto muchas cosas al trabajar con esa familia y una de ellas han sido las diferentes condiciones que he tenido que revisar desde que Win tenía apenas 7 años
- ¡espere! Está diciendo que esto...
- sí, Win sufre violencia intrafamiliar, así como bullying, ya sea por parte de su madrastra y sus antiguos compañeros de colegio
- ¿dónde está su verdadera madre?
-ella murió cuando Win apenas tenía 5 años
- ¿por qué nadie ha llamado a la policía? ¿Por qué nadie se ha preocupado por Win? ¿Dónde está el resto de su familia? - preguntaba Bright quién estaba desesperado por respuestas
- el padre de Win es uno de los empresarios más rico de Tailandia, por lo que casi nadie puede hacerle algo.
- comprendo...
- a Win se le privó de toda relación con su otra familia, por lo que ellos terminando olvidándolo
Bright solo podía mirar a Win, teniendo una mano en su mentón, él solo pensaba que él era un chico con mucha mala suerte.
- puede que lo que te estoy diciendo no sea nada, pero el problema en sí no solo son las agresiones verbales y físicas que tiene, sino que todo este daño empezó cuando su padre, en un estado de locura, lo violo a la fuerza a la edad de 7 años, razón por la que detesta el contacto físico y otras cosas.
Cuando la enfermera dijo violación no pude evitar mirarle asustado, Win... él... analizando la situación de hace unas horas, del cómo había encontrado toda la cama desordenada y con semen, así como al hombre alto y vestido elegante que se estaba lamiendo los dedos muy feliz ... Eso significaba que Win acaba de ser violado por su padre...
El shock nadie me lo podía sacar, ¿cómo es que nadie los escucho?
-por qué...
- sé lo que estás pensando, porque nadie sabía lo que le estaba pasando?, bueno al vivir por años con un padre controlador y abusador, Win aprendió a guardar silencio, incluso yo tuve problemas para que me dijera lo que realmente le pasaba.
-no sé qué decir...
- no digas nada, solo... sé que te estoy pidiendo mucho, pero ¿podrías cuidarlo? Sé que no tiene nada que ver contigo, pero Win necesita de alguien, sería una pena que una vida se perdiera sin haber conocido que es la verdadera felicidad.
- no puedo prometerle nada, solo puedo decirle que haré lo mejor posible para cuidarlo - dijo Bright, en su mente solo podía recriminarse por meterse en asuntos turbios.
ESTÁS LEYENDO
ON STEP - BrightWin
Fiksi Penggemaruna vida de tortura y sufrimiento que solo puede terminar en tragedia, pero no todo era amargo al final siempre, habrá una persona que nos estará esperando a pesar de los años. . . . . . a ver si no me lo borran otra vez xd