Capitulo 10

118 21 2
                                    

Una sensación de vacío, hizo despertar a Bright, frunciendo el ceño aun con los ojos cerrados, este empieza a tantear la cama, sintiendo la falta de presencia de Win, este se levanta asustado, tocando aun la parte donde Win durmió él se dio cuenta que esta estaba helado.

Levantándose de la cama, él fue a revisar el baño, la cocina y la otra habitación, frunciendo otra vez el ceño, por no encontrar a Win este se preguntó ¿acaso fui tan malo en la cama?

Reproduciendo la noche anterior este , busca cada acción que hizo para que Win decidiera irse, mientras paseaba por la habitación un viento frio pasa por su columna, haciendo que su piel se pusiera de gallina, mirando el origen de ello, él se dirige al lugar.

- sabía que te encontraría aquí - dijo Bright al salir al balcón.

Win no dijo nada, solo se dedicaba abrazar sus piernas y mirar más allá de los edificios, Bright viendo que este no tenía nada para abrigarse, este le envolvió con una de las cobijas de la cama.

Como no había respuesta por parte de Win, este solo decidió quedarse a su lado a mirar lo que fuera que Win encontrara entretenido, cuando paso un largo rato el por fin le estaba encontrado el sentido a mirar a la nada  estaba en eso cuando Win habla.

- perros...

- ¿que? - pregunto bright un poco fuera de lugar por la palabra perros.

- mi padre una vez trato que varios perros me violaran - dijo Win con una voz fría y calmada, Bright no supo que decir.

- te...

- no, mi padre me dejo un cuchillo, el me habia encerrado en una habitacion con los perros, recuerdo que eran 6 de ellos, todos grandes y machos .

- ¿que paso?

- mi padre de alguna forma habia consegido extasis y afrodisiaco, me dio una pequeña cantidad de ambas, por lo que estaba en un estado inestable - Bright queria hablar para hacer mas preguntas pero encontro que seria una falta de respeto, por lo que siguio escuchando.

- sabía lo que el planeaba, sabía que tenía 3 opciones, una era asesinarme, la otra era dejarme violar por esos perros y la otra era matarlos, al inicio no quería ninguna de las tres, en ese tiempo tendría nueve años.

- trate lo más posible de alejarlos de mí, pero como estaba en un estado como la noche anterior los perros no pudieron evitar acercarse, para ellos era normal que una perra estuviera en celo - sonrió sin gracia

- trate tanto en alejarlos... - Win se quedó en silencio metido en sus pensamientos, Bright abrió la boca para decir algo pero Win lo callo

- los asesine... todos esos perros eran mis mascotas y ahora están muertos, recibí varias mordidas tanto por el celo, como por defenderse de mis ataques.

Cuando mi padre obtuvo lo que quería, el me violo en esa misma habitación, no tengo que decir en qué condiciones estaba el lugar y menos hace falta decir que mi padre había gravado todo, supongo que aún se masturba en las noches con esa grabación

Sabía que el padre de Win era un enfermo, pero no sabía a qué grado, esto debería haberse tratado con la policía, pero recordando la influencia del padre de Win, sabía que no sería nada fácil.

- lo siento - fue lo único que pudo decir Bright

- ya está en el pasado....

- pero..

- olvídalo Bright... eh sido violado de tantas formas a tan corta edad que ya no me sorprende muchas cosas, pero...esta noche cuando lo hice contigo se sintió diferente.

- ¿diferente? ¿Diferente en qué sentido?

- en el sentido en que se sintió especial, de hecho fue tan especial que me siento agradecido de que fueras un inexperto en el sexo

- amigo, no sé si tomarlo como un cumplido o una ofensa.

- ¿sigues siendo mi amigo?

- si - el corazón de Win se apretó - pero eres mi amigo, mi amante y... Hmp mi primer amor - dijo Bright lo último con voz bajita.

- Tambien eres mi primer amor Bright - dijo Win quien le sostenía la mano

Esa noche Win de desahogo, conto tantas atrocidades que Bright no era ni capaz de imaginar, algunas de ella era lo de los perros, otras que fue a un burdel con su padre y les dijo que le hicieran lo que ellas y ellos querían, razon por la que tenían quemaduras de cigarrillo en su cuerpo, otras no solo se trataba del abuso sexual, si no que algunas eran del maltrato que sufría en su casa y en los colegios en donde el asistía.

Win contaba sobre el rumor de pertenecer a una banda criminal, pero la unica razon por la que tenía una relación con esa gente fue que lo dejaron desnudo en un callejón con varios cortes por cuchillos y vidrio, por suerte él fue encontrado por un vagabundo quien lo ayudo a llamar a la ambulancia.

- Win puedo preguntarte algo

- ¿qué cosa?

- ¿por qué te gusta estar afuera cada vez que tienes sexo?

Win se quedó quieto, mirando a la nada el empieza a sollozar, entre lágrimas él decía entre sus piernas

- porque la unica forma de sentirme limpio es estar en el frio de la noche, porque cada vez que sucedía algo, la oscuridad y la soledad eran mi unica compañía, me encanta estar debajo la lluvia porque siento que cada lagrima que no deje caer, estas son manifestadas en ese torrente de gotas

-Bright...- sollozo y hablo entre lágrimas y mocos - ¿por qué mi madre tuvo que morir? ¿Por qué no soy capaz de morir? ¿Sabes cuantas ganas tengo de dejar este mundo? - grito lo último, Bright no pudo más, abrazándolo fuerte el dejo que Win soltara toda su frustración, - quiero a mi mamá - lloro.

Teniendo un agarre fuerte en Win este no dejo que se separara de él, aunque por más golpes y mordidas recibiera él no lo soltó, Win viendo que no lo soltaba termino por rendirse como muchas veces había hecho en el pasado cuando su padre lo terminaba de consolar cuando le hacía algo.

- aquí estoy...siempre te protegeré...ya no estás solo, estoy contigo

- deja de decir esas mismas palabras - termino diciendo Win más calmado

- no quiero, te las dire una y otra vez hasta el fin de nuestros días - decía Bright quien le daba besitos en todo el rostro de Win, sin darse cuenta del pesos de sus palabras

- estoy seguro que terminarás aburriéndote de decirme eso - decía win un poco más feliz, sabiendo que Bright no lo dejaría solo o eso esperaba que hiciera.

- jamás me cansare y mucho menos de ti - Decia bright quien le acariciaba la mejilla de Win, este vio el amor en los ojos de su amado, sonriendo, este lo besa.

El toque fue tan ligero que Win apenas si lo sintió, le iba a decir que si no lo besara correctamente este lo tiraría del balcón, pero se le olvido a medida que Bright besaba a Win con delicadeza.

El beso dejo a Win inestable, el temblaba con cada roce de sus lenguas y lamidas que le daba Bright a sus labios, este beso fue para explorar, este beso estaba lleno de un amor que para Win le era demasiado ajeno.

- te amo Bright

- te amo Win

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora