Era un día campo, toda la familia de Bright estaban haciendo un pícnic en la cascada, todos estaban viejos, los padres de Bright estaban tan arrugados que apenas si se reconocía su vigorosidad que tenían antes.
Sus hermanos y sobrinos preparaban la carne y ensaladas, todo estaba tranquilo para Bright, él se sentía tranquilo, se tenía que decir que a medida que Bright envejecía su salud se deterioraba cada vez más, ya no era como antes, pero a pesar de todo eso, él se sentía tranquilo y alegre por primera vez en muchos años.
- ¡Tío abuelo!
- ¡Tío!
Gritaban los niños ya corriendo al lugar donde estaba Bright sentado, en las pequeñas manos de estos niños, sostenían un álbum que para Bright le era muy conocido.
- Tío, ¿qué es esto?
- ¿quién es él?
Decían los niños señalando a un joven de cabello negro, los ojos de Bright se inundaron de lágrimas, pero él no dejo de sonreír.
- él es Win, él es mi esposo - dijo Bright mientras acariciaba la foto de Win quien comía un algodón de azúcar mientras sonreía grandemente
- ¿tu esposo? Pero los hombres no pueden casarse - dijo su sobrino
- ¿y qué pasa con mama? ¿A caso ella no es tu esposa?
- él fue mi primer esposo - respondió, dejando en silencio por un momento a los niños.
- ¿y como se casaron?
- nosotros desafiamos la naturaleza, de hecho aquí fue donde nos casamos - dijo Bright dejando ir una lágrima mientras recordaba el momento, el lugar en donde se encontraban era la misma cascada en donde vinieron alguna vez
- ¿Tío aún lo amas?
- él fue mi primer amor y aún lo amo como la primera vez que lo vi - dijo Bright prestándole toda su atención a las fotos, todas eran las fotos de sus vacaciones de verano, los únicos recuerdos que tenía de él.
Los niños se alejaron al ver a Bright tan melancólico, no querían molestarlo más con sus preguntas, por lo que ambos decidieron ir donde sus madres.
- ¿mama es verdad que papá se casó con un hombre?
- ¿hijo, de donde sacas esas ideas?
- del tío abuelo, ¿lo que dijo es verdad tía?
- niños, hay cosas que deben saber, dejarme contarles una historia - dijo la esposa de Bright.
- había una vez un joven que sufría mucho en su casa, su padre lo maltrataba a tal punto de querer morir, ese joven le quitaron todo, su libertad, él y su dignidad, él ya no tenía esperanzas, pero cuando llego a la universidad él conoció a Bright.
- ¿cómo alguien puede tratar así a su hijo?- dijo la niña enojada
- ese chico y Bright se amaron desde la primera vez que se vieron, ambos no dudaron en jurarse amor en este lugar, Bright y ese joven se casaron a pesar de tener todas las cosas en su contra, ellos desafiaron al padre del joven, ambos lucharon por un amor eterno.
- ¿qué paso con el chico?
- ese joven murió en los brazos de tu tío, él fue asesinado por su propio padre...
- ¿y dónde está ese viejo mugriento? - dijo el sobrino
- no digas esas cosas...
- ese joven asesino a su padre, todo ocurrió en año nuevo, así que todo era un caos, pero lo único que no era un caos era el amor que tenía ese joven por Bright, ambos se juraron amor eterno en este lugar, ese joven le pidio a tu tío que viviera por él y que cuando sea el momento él estaría con él.
- ¿momento? ¿Qué momento?
- no lo sé, como saben, Bright aún ama a ese joven con todo su corazón, y aunque ambos nos queremos es más por conveniencia, ya que él me ayudo cuando estaba embarazada de mi segunda hija, él se casó conmigo, no por amor sino porque era conocida de ese joven, él me cuido y me dio una familia a decir verdad estoy en deuda con ese chico...
- mama... quien es el chico que está hablando con papa? - pregunto de repente su hija menor
- ¿quién?...
-mira...
Todos levantaron la mirada, al rededor de Bright solo había una luz que apenas si podían distinguir una figura, pero al parecer los niños si podían verlo claramente
- ¡es el esposo del tío!
- ¡¿qué?! Como puede ser esto sí...
- "cuando sea el momento..."
Bright estaba viendo las fotos de Win cuando una luz cálida llenó sus fríos huesos, un olor ya conocido le hizo votar las lágrimas que cayeron al ver las fotos y más al joven que está al frente suyo.
- Win amor, ¿ya has venido por mí? - pregunto Bright con esperanza, su corazón latía más fuerte por la nostalgia de ver nuevamente el rostro de su esposo.
La figura de Win era tan clara para Bright que ya no podía ocultar su alegría, ambos estaban sonriendo con ternura a los ojos de Bright, Win sostenía una piedrita blanca, Bright levantando su mano, él le muestra la suya, sus manos temblaban cuando él toca la figura de Win, ambos lloraron unos segundos antes de que Win sostenía la mano de Bright.
- es hora de irnos... - hablo Win, Bright miro a su familia, él sonrió y se despidió por última vez, para la familia era la primera vez que veían a Bright tan feliz que no pudieron evitar llorar y despedirse.
Bright tomando la mano de Win besa el dorso de esa mano, antes de caer en un sueño profundo para jamás despertar.
Fin...
°
°
°
espero que les haya gustado este final, de igual manera termine lagrimeando un poco xd
gracias por leer este fic, tengo que decir e informar que posiblemente este sea mi último trabajo de este Shipp o quien sabe, quizás con el tiempo se me ocurra algo, nada es seguro.
los quiero y no se olviden de compartir, comentar esta historia, no me importa los votos pero si me gusta leerlos, así que gracias a los que comentaron la historia.
saludos y si quieren saber de mi pues... no se jajsjs bien gracias nuevamente y cuidanse que todo es una mierda jodida pero aun podemos tener un poco de felicidad tal como es la situación de este fic.
así que Byeee <3333
ESTÁS LEYENDO
ON STEP - BrightWin
Fanfictionuna vida de tortura y sufrimiento que solo puede terminar en tragedia, pero no todo era amargo al final siempre, habrá una persona que nos estará esperando a pesar de los años. . . . . . a ver si no me lo borran otra vez xd