capítulo 5

147 23 3
                                    

Contenido sensible, leer bajo su propia responsabilidad

___________________________________________________________________________

Bright tuvo que salir corriendo de su habitación, estaba tan nerviosos y sonrojado que se le hizo imposible seguir en la habitación

- mierda, ¿qué es lo que acaba de pasar? - se decía mientras bajaba por el ascensor

Bright tocaba su corazón y vea sus manos recordando como se sentía el cuerpo de su compañero, el sintió un deseo de protegerlo y cuidarlo, no sabiendo muy bien del porque él se dispuso hacerlo aunque sabía que tendría que trabajar mucho para eso, ya que él sabía muy bien que a Win no le gustaba que lo tocaron, el quería saber la razon, pero no quería abrumarlo con sus preguntas tontas.

Cuando por fin llego a su clase de medicina, el termina distrayéndose completamente, olvidando vagamente a su compañero de clases.

Cuando Win se había levantado e ido a las ultimas clases que le quedaban, él fue el primero en llegar a la habitación, ¿por qué? Era simple, a lo lejos él había visto a su compañero de cuarto hablar alegremente con el grupo de chicos que había llevado anteriormente a su habitación que compartía con él, fue de esa misma mañana en que Bright lo había sostenido, en que había pasado 2 semanas.

dos semanas en que él no me abrazo y no hizo nada para acercársele, bueno el de alguna forma ya estaba acostumbrado a que la gente sea amable en un inicio y se olvidaran de él.

estaba tan concentrado mirando el cielo, cuando alguien se le acerca.

- alguien te está buscando, parece ser tu padre...

El corazón de Win se detuvo, los nervios volvieron así como el temor y el miedo, tartamudeando él lo único que pudo decir fue un "gracias".

Bright por su parte, mientras hablaba con sus amigos, uno de ellos no pudo evitar mirar por los alrededores para ver a alguna chica bonita.

- ¡hey Bright! ¿Acaso ese no es tu compañero de habitación? - dijo su amigo Mew - mira ¿cómo es posible que este hablando con una bella chica?

Bright no pudo evitar mirar, se les veía muy amigos, excepto por la actitud de Win, se le veía incomodo y asustado, cosa que le hizo gracia, ¿tanto detesta que estén cerca de el?

- déjalo a él no le gusta que estén cerca de su personal, ya verás.

- oh, amigo tienes razon, jsjsj mira él ya se va corriendo del lugar, pobre chica creo que ire a consolarla...

- bueno no creo que sea necesario, ella ya se dirige hacia nosotros.

Al ver que la chica se nos acercaba todos estábamos muy felices de tener a una mujer entre medio de todos estos hombres.

- hola chicos...

- hola hermosura ¿qué te trae por aquí? - pregunto Mew muy coqueto cosa que no pudimos dejar de reír por lo tonto que se escuchaba.

- ¿Quién de ustedes es Bright? - pregunto la chica, ignorando a su amigo

-vaya, directo al grano, bien amigo es toda tuya - dijo Mew quien ya se retiraba a otro lugar con sus demás amigos.

- ¿quieres que te de mi número de teléfono? - pregunto Bright quien no perdía el tiempo

- claro, si es un chico como tú no dudaría en hacerlo

Intercambiando números de teléfonos, la chica empezó a recordar por qué había ido realmente hacia ese grupo de chicos tan molestos.

- oh verdad, vine hacia a ti por que un chico me dijo que lo hiciera

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora