Cuando empezaron las vacaciones de verano, Bright Llevo a Win al parque de diversiones, era tanta la alegría que este se sorprendía al ver a Win sonrojado por la emoción de subir a un juego como la montaña rusa, el carrusel, los autos chocones, tiro al blanco entre otros, era poco decir que ambos estaban felices.
Bueno, el único inconveniente fue que Bright después de dar tantas vueltas en los juegos este término por marearse y vomitar en algún basurero, Win no desperdicio la oportunidad, sacando su cámara, él llama la atención de Bright.
- ¡Bright! ¡Bright amor mírame! - decía Win entusiasmado
Bright lo miro con una cara, no me estés jodiendo, ¿no vez que estoy en algo serio? Pero no espero que Win lo llamo solo para sacarle una foto.
- ¡Hey! ¿Cómo te atreves? Borra esa foto!- dijo Bright tratando de quitarle la cámara a Win
- ¡alcánzame si puedes!- grito Win quien ya salía corriendo
Ambos empezaron a atraparse, los besos eran espontáneos, pero no duraban mucho, ya que Win nuevamente salía del agarre de Bright, hasta que llego a un cierto punto en que ambos se detuvieron al frente de la rueda de la fortuna, ambos se subieron a las cabinas.
Bright aprovechó la oportunidad, sosteniendo a Win en sus brazos y piernas, Bright quien agradecía la oportunidad, este empezó a tocar a Win, este se dejó llevar.
- Bright...ngh...no sigas... ¡Ah!
- Vamos Win si no te corres ahora todos sabrán lo que hicimos - decía Bright mientras masturbaba a Win, él tenía tantas ganas de penetrarlo...
- yo... ¡Bright! Me...me vengo...
- mierda Win...
Ambos se vienen, descansando un poco, estos se limpian y bajan del juego, botando las servilletas que había tomado Bright anteriormente en el basurero, estos se van alegres y sin preocupaciones, listos para su próxima aventura.
El viaje era largo y agotador, Win no dudaba en sacarle fotos a Bright mientras conducía el auto, ambos tenían planeado ir a la playa, pero Win no espero que Bright encontrara un lugar apartado de gente, la cabaña en donde se están quedando a dormir era tan acogedora que con solo llegar estos fueron rápidamente al cuarto principal.
Después de que pasara un buen rato, ambos por fin deciden salir y ordenar sus maletas, estarían una semana en este lugar, para cuando llego la noche, Bright tenía preparado la cena en la playa.
Todo estaba rodeado de luces y mantas acogedoras, el sonido del mar era la única música que necesitaban para tener un ambiente romántico, Win quien con una sola copa de champaña quedo mareado y sonrojado.
Bright no dudaba en sacarle fotos a Win y sacaba, más aún cuando vio que Win se sacaba la ropa y corría desnudo hasta llegar al alguna, Bright no se resistió y fue con él.
La sensación de estar inundado por Bright, era la mejor sensación que podía sentir, Win su amor por Bright se hacía cada vez más fuerte a medida que hacían más cosas, la unión de sus cuerpos en el mar lo hizo ver claramente bien las estrellas, ambos terminaron acostados en las mantas que Bright había colocado.
Ambos se quedaron dormidos, aun con sus cuerpos unidos, a la mañana siguiente el sexo mañanero era sin duda la mejor forma de despertar, durante esa semana ambos realizaron varias actividades como bucear, pescar, nadar, hacer bebes...jajaja ok no, aunque a Win si le gustaría poder hacerlo, cuando Bright escucho a Win reírse de la nada no pudo evitar preguntar
- ¿de qué te ríes?
- jaja nada...
- dime - dijo Bright ya subiéndose encima de Win para hacerle cosquillas
- ¡está bien! Jajaja bien te lo diré...
- haber suéltalo de una vez
- estaba pensando en que me gustaría darte hijos...
- pero no puedes...
- lo sé...
- qué va, ven amor mío, es hora de desafiar a la naturaleza y ver si puedes darme hijos - dijo Bright ya atacando a Win a besos, ese día y noche no pararon, que incluso se pasaron inconscientes durante el día siguiente.
Las vacaciones pasaron en actividades como senderismos, juegos de diversiones, disfraces, comidas, cenas de lujo, juegos a la pelota, manualidades, repostería, playa, días de campo y navidad
Esa noche ambos estaban mirándose a la cara con anhelo y amor, cada uno sostenía un regalo de color rojo, ese día nuevamente se habían prometido amor eterno.
- ¿Win, sabes algo? No sabría qué hacer sin ti, la verdad no sé cómo pude vivir una vida sin ti, es como si tú fueras la luz de mi mundo, si algún día me pasara algo, quiero que me prometas algo
- ¿y eso qué sería?
- quiero que no te rindas y busques a alguien para pasar tu vida, no me gustaría que estuvieras solo...
- shhh, nada de eso va a pasar y si llegara a pasar ten por seguro trataré de cumplir la promesa, pero a cambio quiero que igual lo prometas, ya que no quiero que te sientas solo.
- trataré de hacerlo, pero siempre serás mi primer amor y nadie será capaz de quitarte de ese lugar especial.
- me alegra oír eso - dijo Win besando a Bright
Ambos cierran sus ojos para despertar y descubrir un nuevo día, ese día de navidad ambos se regalaron anillos de matrimonio, a pesar de ello el significado de esa piedrita era aún más importante, ya que no importaba en donde estuvieran, su promesa de siempre seguir juntos y que siempre se encontrarían en ese lugar era aún más valioso que algo material.
°
°
°
... solo decir que es terrible....
ESTÁS LEYENDO
ON STEP - BrightWin
Fiksi Penggemaruna vida de tortura y sufrimiento que solo puede terminar en tragedia, pero no todo era amargo al final siempre, habrá una persona que nos estará esperando a pesar de los años. . . . . . a ver si no me lo borran otra vez xd