CAPÍTULO 23

73 11 0
                                    

Las fiestas estaban pasando y el año nuevo ya estaba en sus talones, para ese día habían decidido celebrarlo con los amigos, entre ellos estaba Lien, aunque Bright se molestó un poco, Win no pudo evitar molestarlo, ya que a pesar de su pequeña rivalidad ambos se llevaban muy bien.

Como era de esperarse, Lien administraba varios clubes nocturnos, por lo que no dudo en dejar uno para ellos solos, unas que otras chicas fueron invitadas para que los amigos de Bright se destruyeran y disfrutaran a su gusto.

Bright y Win fueron juntos en su auto al bar, ellos se encontrarían con los demás en ese lugar, para cuando llegaron la fiesta estaba en su máximo apogeo, Lien quien bailo con Win en un descuido de Bright este salió volando hasta llegar a los brazos de otro chico, como de esperarse tanto Lien como Bright pelearon piedra papel o tijeras, todo con el fin de quien ganaba bailaría con Win, bueno es ahí donde Bright le gano por primera vez a Lien.

Todos se estaban divirtiendo, tanto Bright y Win bailaron hasta cansarse, como Win odiaba tomar alcohol, él era el único que estaba sobrio, pero eso no le impidió sacar su personalidad y hacer cosas que antes él no era capaz de hacer.

- ¡Win! - grito Lien quien estaba sentado en el otro extremo del sillón - sabías que cuando las parejas no se besan cuando son las 12 de la noche en año nuevo, ¿significa que su relación no durara mucho?

- uuuh no lo sabía... - dijo Win mirando a Bright que bebía su cerveza

- no te preocupes Win, me aseguraré de besarte hasta caer

- puffff!! - escupió Lien de la risa - puercamente romántico jajaja

- cállate - le dijo Bright a Lien mientras Bright le ponía su brazo al rededor de Win

- ¡¡¡Win!!!

- ¡¿qué quieres con mi novio?! - le grito devuelta Bright

- Win, tengo ganas de cogerte! - grito Lien

- ¡tu imbécil! - corrió Bright a pegarle a Lien

Ambos se estaban golpeando, pero no era tan serio como para preocupar a Win, de hecho era tan común verlos ser, así que no le sorprendía a Win, levantándose para ir al baño, Win le dice a un amigo de Bright a donde se dirigía, Win quería arreglarse un poco para cuando sean las 12 él no se vería tan mal al besar a Bright.

Mientras Win se lavaba las manos, este recibe una llamada de un número desconocido, frunciendo el ceño, él contesta.

- ¿diga?...

- si quieres que viva tu novio ven al estacionamiento del bar

A Win se le para el corazón, no había duda alguna, era la voz de su padre, apenas sosteniendo el teléfono, él le responde.

- tú... ¿Cómo? ¡No te creo!

- hijo mío, si miras bien serás capaz de ver a un hombre que entrara por la puerta trasera del local, él asesinara a tu novio, así como a tu amigo mafioso.

- ¿quieres que vaya con ese tipo?

- si, si lo haces, nadie saldrá herido, asegúrate de salir sin que nadie se dé cuenta

- bien, te veo en el estacionamiento - dijo Win ya caminando hacia la parte trasera, procurando de que nadie lo vea.

El hombre que le había dicho su padre estaba esperándolo, ambos salieron del bar sin que nadie se diera cuenta.

Al llegar al estacionamiento su padre lo estaba esperando, de un golpe el guardia golpea sus rodillas, cayendo al suelo, su cabeza es levantada, el agarre que tenía su padre en mi cabello, le hacía sentirse imponente, vulnerable.

- eres tan mentiroso como la puta de tu madre

- ¡no hables así de ella! - defendió Win a su madre

- si tan solo supieras, pero tranquilo hijo mío, hoy será el momento en que te encuentres con ella

- ¿qué?

- ¡odio las mentiras y las traiciones!, tu madre me traiciono como tú, ella quería irse de mi lado porque supuestamente había cambiado, ¡pero ella fue la que me cambio! ¡No tenía más opción que mandar asesinarla!

Win escuchaba a su padre con los ojos abiertos, la causa de muerte de mi madre era porque mi madre lo quería dejar justo ese día en que habían ido de compras, mi padre había enviado a un guardia y ese guardia era el que lo sostenía en el suelo.

- ¡yo...! ¡Yo no te lo perdonaré! - dijo Win en voz baja y desanimada

- ¿y a quién le importa tu perdón? ¡Eres una escoria!, ¡eres un huérfano!

- CALLATE! - grito Win en un intento de golpear a su padre

Golpe, el guardia le empezó a golpear en la cara hasta sacarle sangre en la nariz, su padre quien lo miraba mientras era golpeado, este levanta la mano y el guardia deja de golpear su rostro, se sentía mareado e hinchado.

- has cambiado, pero eso no importa, ¿sabes lo que más me duele? - Win no responde

- ¡es el hecho de que no me hubieras escogido!, ¡te di todo!, ¡pero por tu culpa sufrí innumerables torturas a causa de tu amigo!, ¡mi primera esposa está muerta y la segunda me dejo! ¿Y sabes por qué? Todo fue por tu culpa.

- ¡PERDÍ TODO POR TU CULPA! - grito el padre de Win mientras lo golpeaba con la parte trasera del arma

- ¡quiero que sufras! ¡Eres lo más despreciable que ha existido en esta vida! ¡Incluso me dabas asco cuando me acostaba contigo!, ¡no sirves para nada despreciable gusano, puerco de mierda, ojalá nunca hubieras existido!

Su padre gritaba mientras le seguía golpeando en la cabeza con el arma, Win estaba sangrando

- es tu fin Win, tu muerte será mi venganza - dijo su padre justo antes de disparar.

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora