CAPÍTULO 19

85 16 0
                                    

- ahora que estamos bien, ¿puedes responderme algo?

- pregunta

- ¿qué hiciste con mi padre después de que te fuiste de la casa?

- ¿por qué preguntas sobre eso?

- Tengo curiosidad...

- ¿acaso quieres preguntar si me acosté con él?

- ¡¿qué?! ¡No! ¿Por quién me tomas?

- bien, no hice nada

- ¿entonces como llegaste a conocer a ese chico de la moto?

- ¿eso querías preguntar? Él es un amigo

- ¿cómo es que no sabía nada de él?

- Bright hay cosas que aún no sabes de mí, ¿y te digo algo? Estoy cansado, quiero ir a dormir, fue un largo viaje, así que nos vemos en los dormitorios - dijo Win quien ya se apartaba de Bright corriendo hacia los dormitorios.

Bright al ver a Win irse de su lado le entro un enojo y celos, él creía que Win está actuando extraño, aunque no era buena idea y que estaba fuera de la moral, Bright se prometió sacarle la verdad a Win, él lo seguiría y descubriría la verdad.

Win quien tuvo que salir corriendo del lado de Bright, pero fue por la presencia de un guardia de mi padre que estaba afuera del campus que él se detuvo, este nos estaba mirando, una de sus manos estaba escondida, pero cuando Win se dio cuenta de su presencia este mostró la punta de una pistola en señal de advertencia.

Win debía de tener cuidado de ahora en adelante, sabía que un montón de personas de mi padre estarían al pendiente a la oportunidad de agarrarme y hacerme daño, ¿y qué mejor forma de tomar lo más preciado que tengo en esta vida?

Para Win en estos momentos lo más preciado era Bright y como le había dicho al padre de Bright él estaría dispuesto a proteger y hacer todo lo que pueda para que Bright no saliera lastimado.

Cuando Win llego al dormitorio, este no se sorprendió en descubrir que en uno de los bolsillos de su pantalón se encontraba registrado el número telefónico de Lien, registrándolo en su teléfono, él decide quemar el papel, suspirando Win decide tomar una libreta y escribir, para cuando Bright llego Win se encontraba durmiendo en una ruma de libros.

Tomando a Win en sus brazos, Bright lo lleva a su cama, este se sorprendió de gran manera que a pesar de haberlo cambiado, ropa este no despertó a pesar de que casi se cae al suelo por culpa de los pies de Win que no fueron puestos bien en la cama.

Bright quien por curiosidad fue a ver la pila de libros, tomando la libreta cerrada, Bright hace un movimiento para abrirlo, justo en ese momento Win despierta

- ¿qué estás haciendo Bright?

- ¡¿yo?! Eh nada - dijo este dejando la libreta en el escritorio.

- tengo frío - dijo somnoliento Win quien se frotaba los ojos

- bien, ahora voy contigo - dijo Bright quien se acostaba y abrazaba a Win, todas sus preocupaciones se fueron, el calor de ambos fue suficiente para reafirmar su amor, tomando el colgante de Win de la piedra de compromiso, este no dudo en besarla nuevamente.

A pesar de las preguntas, Bright aún sentía la sensación de que Win le escondía algo, pero él esperaría que Win se lo diga o eso pensó hasta que llego ese día impensable...

Después de un mes Bright había esperado por una respuesta de Win, pero a pesar de esperar él no recibía nada, con suerte si podía abrazarlo en la noche, Win se la pasaba escribiendo y estudiando en el escritorio, que apenas si le daba tiempo para ellos, cosa que ponía a Bright frustrado.

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora