Capitulo 4

158 29 5
                                    

A la mañana siguiente cuando Bright despertó él está llegando tarde a sus clases, saltando lo más rápido de la cama, el descubre que su compañero ya se había levantado, incluso tenía su cama lista.

-¿si quiera durmió? ja que niño más raro... - se rio en silencio, pero rápidamente su mirada se enfocó en algo o más bien en alguien.

había estado tan apurado por no llegar tarde a clases que él se detuvo en el balcón de su habitación por mera curiosidad, pero ahi estaba el, en el balcón se encontraba una figura sentada en una de las sillas se veía tan pacifico que le dio hasta ternura, "ahora entiendo por qué de repente hizo frio" Bright iba a ignorar al chico, pero no pudo irse sin ir a despertarlo, pero primero debía terminar con el mismo.

Cuando el por fin estuvo listo, vio que su compañero aún estaba dormido, frunciendo el ceño él se dirige hacia el chico.

- hey tú, despierta que llegaras tarde a clases, ¿o acaso no tienes clases? - hablo pero no recibía respuesta.

Su compañero no se movió cuando lo sacudió, mirándolo un poco extrañado Bright había empezado alejarse pero nuevamente volvió a moverlo, pero extrañamente se dio cuenta de algo " está demasiado helado".

- ¿desde qué hora estuviste afuera? -susurro para el mismo

Aun tratando de despertarlo, el descubrió que en estos momentos nadie sería capaz de despertarlo, suspirando él lo toma en sus brazos, su sorpresa fue preocupante, al levantarlo él lo sintió tan ligero que ni siquiera le había hecho hacer un gesto de molestia.

Teniéndolo en sus brazos el chico se acurruco en su pecho, sorprendido por un rato, el no pudo evitar sentir que su corazón latiera, acomodándolo en sus brazos el siente las hileras de las  costillas, sus piernas eran delgadas pero fuertes y eso le preocupaba a Bright.

Llevándolo a su cama él lo termina acostando puesto que está aún seguía tibia, era tan ligero que no le hizo ningún esfuerzo mientras él lo acomodaba entre las sabanas, mientras era acomodado una parte de su estomago fue revelada, haciendo que todos sus movimientos se detuvieran.

Anoche el solo vio manchas de cosas negras en el cuerpo de su compañero de cuarto cuando había salido del baño, pero ahora que lo veía bien esas marcas eran de mordidas o la figura de una, levantando su camisa para echar un vistazo, el descubre que no solo eran mordidas, en el cuerpo del chico habían pequeños cortes irregulares, así como varios moretones esparcidos en diferentes lados.

Alejándose de él, Bright lo termina viendo con una cara de preocupación.

- ¿en qué mierda estas metido? - decía ya pensando que él estaba en una banda de criminales

Por curiosidad Bright termina inclinándose para ver mejor el rostro de su compañero y para averiguar si este tenía signos de ser golpeado o de algo más...

Él estaba en eso, cuando su compañero suelta un suspiro, ¡él estaba temblando de frio! Ahora que su cuerpo estaba entrando en calor era inevitable que eso pasara, él iba a buscar más ropa de cama para abrigarlo, pero no pudo moverse su mirada se enfocó en otra cosa y sabiendo que estaba mal él se quedó mirando esos labios, se veían tan rosados y dulces, él se lamio el labio.

De un golpe, una mano lo empuja violentamente le iba a gritar, pero descubrió que su compañero no lo había hecho con intención de herirle, él había empezado a moverse en sueños, de sus labio él estaba balbuceando incoherencias que él no lograba escuchar.

Acercándose el trata de calmarlo, pero se detuvo cuando este empezó a decir.

"aléjate"

"No, Por favor"

"No lo hagas"

"detente"

"No, no por favor no lo hagas" decía su compañero, lo último ya llorando y gimoteando, Bright preocupado, le fue a ayudar.

- Hey amigo despierta - le decía a la vez que lo movía o trataba de calmarlo pero nada servía, de improviso, él se sienta en la cama y lo abraza, dándole pequeños círculos en su espalda el susurraba tonterías cursis.

- shhh, tranquilo, nada te va a pasar...estas a salvo...- dijo lo último por impulso, pero eso pareció que lo ayudo a calmar a su compañero, así que seguía susurrando esas cosas hasta que se calmó completamente, este se reposaba en su hombro , en  la mente de Bright circulo un pensamiento de "ya me perdí la primera clase".

Estando pensando en ello no se dio cuenta que su compañero ya había despertado y que estaba extremadamente tieso mientras el seguía susurrando incoherencias, cuando sentí que este empezaba a moverse, el no pudo evitar abrazarlo más fuerte y seguir hablando.

- tranquilo, nada te va a pasar, estoy aquí....

- suéltame... - dijo Win, quien de alguna forma quería alejarlo lo más rápido posible pero a la vez no quería... se sentía tranquilo en los brazos de este chico

Bright al escucharlo tan calmado se asustó, alejándolo por los hombros, Win no pudo evitar hacer una mueca de dolor.

- ¡Ahhh lo siento! Yo no quería... estabas allí y yo....tu....- Bright se sentía nervioso y acalorado, no es como si lo hubieran encontrado haciendo algo malo, pero él se sintió muy avergonzado  con la mirada de su compañero de cuarto.

- Shhh tranquilo, creo...que me quede dormido en el balcón supongo que me trajiste.... yo, lo siento si te hice sentir incomodo - decía Win quien de igual manera empezaba a sentirse nervioso.

- yo... de nada, em...creo que debo de ir a clases...

-mmm...- respondió Win un poco preocupado por perderse su primera clase.

- por cierto soy Bright - dijo este levantándose de la cama y dándole la mano.

- eh... mucho gusto Bright, mi nombre es Win...

- ...

-...

- mucho gusto Win - dijo Bright no haciendo más preguntas del porque no habrá dicho su apellido, pero poco le importaba - bueno creo que mejor me voy...

- he... ¿Bright? Yo...gracias y... lo siento si hice algo...

- no te preocupes, somos compañeros de habitación es normal que uno ayude al otro aun que debe de decir que no eras nada ligero cuando te levante, ¡pesas mucho! Creo que me debes pagar con una comida - le había interrumpido para que dejara de disculparse y mientras no lo dejaba hablar, él se fue a su próxima clase.

Win se sentía aturdido, él sabía que era ligero de peso por la poca comida que lograba ingerir por culpa de su padre al mantenerlo ocupado la mayor parte de su tiempo, el sabia que estaba bajo en peso por todas las veces que su padre lo tomaba para llevárselo a su cuarto.

Pensando en la actitud de Bright, él tenía que decir que no estaba acostumbrado a tanta amabilidad, quizás él sea su primer amigo que tendría durante toda su vida... y el primero en no tenerle miedo a sus toques, pero nada estaba asegurado hasta mas adelante.

º

º

º

que les pareció el capítulo? a mí me encanto, recuerden que si llega el momento de que este fic vuelva a eliminarse, el fic estará en AO3.

no olviden recomendar y comentar que de por si adoro sus comentarios <3 saludos 

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora