Prologo

487 34 3
                                    

ADVENENCIA!

este fic sera sensible para muchas personas, así que les recomiendo que las personas que son menores de edad no lo lean y si quieren seguir por lo menos sean discret@s y no les pago terapia, ni los pañuelos xd el fic tendrá un final feliz pero es triste así que disfruten de la historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

º

A la edad de 5 años me encontraba a los pies de una cama de hospital con mi padre al lado mío, el sostenía mi mano tan fuerte que empezaba a dolerme.

Ambos veíamos como la persona que estaba en la cama daba su ultimo respiro de vida, vi como los ojos de mi madre nos miraba y como esta de tener una mirada llena de vida ahora solo nos miraba de forma fría, era como si la vida se haya ido de ella, era como si estuviera durmiendo...

No entendía que es lo que pasaba, solo podia sentir un vago dolor en el pecho, un dolor de perdida, pero... ¿Por qué me siento solo cuando veo a mi madre durmiendo en la cama?

Mi padre quien estaba sosteniéndome de la mano, este la termina soltando tan rápido que termina empujándome al suelo, le iba a hablar pero los gritos que soltaba y el llanto de lamento me asusto, lo que me hizo llorar con él, quería que mi madre se despertara y me abrazara, pero ella no lo hacía.

Caminando donde mi padre entre lágrimas le pregunto:

- papá, ¿porque la mamá aun no despierta?

-¡papá! - lloraba desconsoladamente.

-¡papá!

Mi papá dejo de llorar, mirándome con unos ojos que jamás olvidaría en mi vida, el arremete contra mí.

- ¡Hijo de mierda! ¡si no fuera por tu culpa tu madre aun estaría viva! - grito

Mis gritos y llantos fueron interrumpidos por el agarre que tenía mi padre en mi cuello, no sabía que es lo que más me asustaba, no sabía si estaba asustado porque mi madre no despertaba por mi culpa o la locura y odio que podia ver en mi padre mientras este me estrangulaba el cuello.

Mi vision era cada vez más borrosa y mis extremidades cada vez más flojas, todo se volvió confuso, los gritos de otras personas llenaban mis oídos, el llanto de mi padre eran tan desgarrador que me hacían doler mis oídos, fue desde ese día que todo había cambiado mi vida, la culpa vivía en mí y no podia hacer nada para remediarlo.

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora