Capítulo 9

144 24 3
                                    

Win ya no daba más de la calor, necesitaba algún alivio, él apenas si era consciente de su alrededor, él estaba tan desesperado que empezó a quitarse la ropa, pero cada vez era interrumpido por unas manos grandes, Win solo escuchaba vagamente, su vista con suerte era clara.


Bright estaba en un problema, tal como había dicho el padre de Win, este no sabía si era capaz de ayudarlo en su excitación, cuando Win trato de quitarse la ropa dentro del taxi, el taxista nos había quedado mirando raro, a lo que él solo podía decirle que los llevara al hotel más cercano.

El pagar por una habitación no fue un problema, ya que como Win, él venía de una familia con mucho dinero, cuando por fin llegaron a la habitación, Win solo me quedaba mirando.Llevándolo a la cama, él pensó que por fin Win había dejado de sentir los efectos del afrodisiaco, creyendo que estaba durmiendo, este empieza a quitarle la ropa, ya que Win aún estaba con una temperatura alta.


Mientras Bright hacía eso, este no pudo evitar tocarse sus labios, ¿en qué mierda estaba pensando? Soy un imbécil.

- aah - gimió suavemente Win

Bright al escuchar eso se dio cuenta de que su mano había quedado accidentalmente en el miembro de Win, no lo había hecho con otras intenciones, solo, que sus movimientos había quedado congelados al sacarle el pantalón y pensar en el beso.

Win estaba completamente extasiado, cuando sintió el toque en su zona sensible su mente inmediatamente se nubló de deseo, lo que inevitablemente este empezó a moverse y frotar su parte con la mano de Bright.

Bright al ver la situación este trata de apartarse, pero una mano le impidió hacerlo, mirando a la persona este se quedó congelado, Win quien ya con suerte sabía lo que estaba haciendo, beso a su compañero de habitación, Bright al ser besado por tercera vez esta noche no pudo evitar responderle, inexplicablemente se sentía tan bien los labios y lengua de Win.

En un ataque de lujuria, Bright había terminado por estar encima de Win, ambos estaban en un frenesí de movimientos, mientras estos se frotaban, el resto de ropa había desaparecido, quedando ambos cuerpos desnudos.

Win con la poca lucidez que tenía, habló.

- Bright... ayúdame con esta calor... ya no puedo más...

- Win...no sé si deba - Win lo beso callando sus palabras.

- déjame hacerlo... -dijo Win. - no es que fuera mi primera vez...

Este haciendo unos movimientos termina encima de Bright, este sorprendido por los rápidos movimientos, vio como su compañero que lucía tan tranquilo se volvía loco por el sexo o más bien con uno solo toques a su persona.

Win quien estaba arriba de Bright, no dudo en frotarse contra el miembro de Bright, tomando una de las manos de este, él lo guía para que recorra su cuerpo, a medida que este lo hacía, el fuego en su interior empezaba a calmarse, pero estaba muy lejos de acabarse.

Bright al ver como su compañero Win estaba tan excitado no pudo evitar hacer algo por su cuenta, acercándose a lamer los pezones de Win, este suelta un gemido placentero, estuvo jugando con ellos por un buen rato, mientras Bright recorría el cuerpo de Win con su boca, este empezó a acomodarse.

- ¿qué estás haciendo?

- Bright te necesito

- pero te estoy ayudando - decía confundido.

- te necesito dentro de mi Bright...- decía Win quien ya había acomodado el miembro de Bright en su entrada.

- Win... - Empezó a gruñir Bright al sentir como su miembro entraba en Bright

- ooh Bright, se siente tan bien - decía Win quien ya al tener todo dentro de sí este empezaba a moverse.

Bright no podia creer que estaba teniendo sexo con el que supuestamente creia que win era su hermanito, "mierda"

- esto se siente tan bien". Decía Bright quien ya empezaba a moverse, Win no paraba de gemir y moverse de una forma placentera, esto le estaba a punto de sacar un orgasmo.

- Win... Win- empezó llamar a Bright mientras lo besaba en sus labios hinchados.

- más rápido Bright, más ¡¡¡AAHGG!!!- gimió Win al sentir que Bright cambiaba la posición, quedando ambos sentados en la cama, Win encima de Bright sintió como el miembro de Bright entraba aún más, haciendo que tocara una zona que le hizo ver las estrellas.

- Bright... creo qué... hnm hnm ¡aahhh!

- yo también... ¡aah! ¡Mierda Win!

Ambas partes llegaron al orgasmo, cayendo ambos a la cama, estos se quedaron un rato ahí, Win quien ya se sentía mejor, en su interior se sintió inmundo, no por el acto que compartió con Bright, sino por la sensación de suciedad, para él, le era normal quedar cubierto de semen, por lo que le era costumbre que cada ronda él se fuera a bañar o limpiar, solo eran pocas veces en que no podía hacerlo.

Levantándose lentamente, este fue nuevamente atraído al cuerpo de Bright.

- ¿dónde crees que vas?

Congelándose, Win trata lo mejor posible para responderle sereno.

- yo... voy al baño a limpiarme...

- Win...- dijo Bright preocupado.

- ¿sí? - dijo Win inseguro

- esta es mi primera vez - dijo Bright avergonzado.

Win al escuchar esto, no pudo evitar querer mirarlo a los ojos y ver si era verdad lo que estaba diciendo.

- Pensé...

- ¿qué? ¿Qué tengo un historial de mujeres metiéndose a mi cama? Jsjs no te culpo, me gusta besarlas y todo, pero nunca eh dado el primer paso excepto contigo.

- ya veo, yo lo siento ...

- ¿por qué? - decía Bright quien distraídamente había empezado acariciar la cadera de Win.

- por ser tu primera vez...

Bright se rio, de improviso, este toma a Win en un abrazo y lo deja debajo de él

- Win o mi Winne me alegro de que hayas sido tú.

- pero...

- shh no arruines el momento - dijo Bright quien ya besaba a Win y este empezaba a moverse nuevamente dentro de Win.

- Win...- dijo Bright con una voz apenas entendible por medio de los gruñidos y gemidos que provenía de su garganta.- ¿quieres ser... quieres ser mi novio?

Win se quedó quieto, lágrimas empezaron a correr de las esquinas de sus ojos, no sabía que responderle - Bright ¿en serio quieres estar con un hombre? ¿Sobre todo un hombre como yo?

- te amo Win, sé que es una locura, pero desde que te conocí no he podido sacar mis ojos de ti, me he enamorado de ti con todos tus defectos y problemas...

- cállate - interrumpió Win quien se secaba los ojos

- Win...

- Bright cállate por favor...

- bien... - Bright quien no sabía qué hacer, solo pudo quedar en silencio y esperar, pero viendo que este no hacía nada, él empezó a salir de Win.

- espera, yo... No sé si es amor, pero quiero estar contigo...

Al escuchar eso, Bright sintió una inmensa felicidad, esa noche terminaron dormidos en los brazos del otro, la única preocupación era la de Win, ya que por la advertencia de su padre sabía que esto no duraría mucho.

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora