Win quien al pensar bien las cosas al pie de las escaleras, este había decidido volver a la habitación, pero este término siguiendo a Bright a la habitación de sus amigos, increíblemente Win vio el cómo Bright tomaba a la chica en el suelo, un dolor fulminante atravesó su corazón cuando los vio besarse.
Win se fue sin decir nada, solo dejando una nota de "diviértete con tu novia" Win finalmente decide irse.
Nadie se dio cuenta de que Win se había ido de los dormitorios, Win aún no procesaba lo que pasaba, lo único que sabía era que Bright lo estaba engañando en este momento, caminando hasta llegar a un callejón, Win decide llamar a Lien.
- ¿diga?
- ...
- ¿Win? ¿Estás bien?
- ...- sollozo
- ¡¿dónde estás?!
- mi novio me está engañando
- ¡¿qué?! ¡Donde estás?!
- no lo sé... estoy en un callejón yo... te necesito - corto Win cuando no pudo evitar dejar caer sus lágrimas, Win sentía que su celular sonaba y sonaba, pero él no se sentía con ganas de contestar, Win se quedó ahí, la lluvia empezó a caer y como un tratamiento, la lluvia logra tranquilizar a Win, pero las cosas aún no se detenía.
Win escuchó pasos mirando a la salida del callejón, unos cinco hombres con barrotes y palos de golf eran sostenidos por los guardias de su padre, los golpes caían por su cuerpo, Win no lucho con ellos, se sentía miserable el dolor apenas si se registró.
Para cuando terminaron con él, Win se encontraba tirado en el suelo semiinconsciente, lo único que veía era la salida del callejón y el cómo las gotas de la lluvia caían en el suelo.
La figura de Lien apareció antes sus ojos, Win apenas si era consciente de lo que decía, lo único que pudo captar fue el nombre de su padre.
Para cuando Win despertó, este se encontraba descansando en una cama de hospital, aturdido, él mira por todos lados.
- ¿qué paso?- susurro
- al fin despiertas - dijo la voz de Lien
- ¿qué me paso?
- tu padre mando a esos guardias a atacarte, te dejaron bien feo
- jaja gracias por él alago, donde está él?
- tranquilo, él ya no podrá hacerte más daño, lo tenemos encarcelado en nuestra mazmorra
- oh... yo... quiero verlo
- mejor no, hay algunas cosas que no deberías ver
- igual quiero verlo
- bien luego no te arrepientas
Lien con mucho cuidado lleva a Win al lugar, cuando vio a su padre este no tenía palabras, su padre se encontraba rodeado de hombres todos desnudos mientras lo violaban y le herían su piel.
- pero que...
- te dije que no vinieras, ¿no me dijiste que tu padre te violo? Bueno, esto es ojo por ojo
- esto es...no pensé que harías algo así
- ¿te molesta?
- la verdad es que no... he sufrido mucho por culpa de él, que de alguna manera me alegro de que obtenga su propia medicina.
- me agradas - dijo Lien quien por un micrófono habla - señor Metawin salude a su hijo
Con eso corta el micrófono, Win se dio cuenta de que nunca debería enojar a esta persona, se le veía feliz y vigorizante al destruir a las personas.
Win solo pudo soportar unos minutos más, Lien le dijo a Win que necesitaba descansar por lo menos una semana, le había propuesto volver a los dormitorios, pero recordando la situación con Bright este decidió no ir a la universidad con miedo de encontrarlo, según Lien su teléfono no había parado de sonar, Era Bright quien lo llamaba, era tanta la insistencia que él por fin decide responder.
-...
- Win amor perdóname por favor, yo no quería que me vieras así, estaba frustrado y no sabía qué hacer...
- ...
- amor no me dejes, vuelve conmigo, yo... yo no lo hice - dijo Bright refiriéndose a la chica
- me engañaste...
- lo sé y sé que no soy digno de pedir tu perdón pero no me dejes
- Bright se acabó... Estoy cansado de siempre salir herido...
- Win no lo hagas te amo
- también te amo Bright... pero creo que es lo mejor para los dos
- ¿es por ese motociclista? ¿Ya me cambiaste por él?
- a diferencia de ti, yo aún no te he engañado, a diferencia de ti no salto a besar a cualquier chica que este a mi alcance solo para desahogar mis frustraciones
- Win sé que hice mal...
- Lo siento Bright, espero que esta vez si recapacites en las cosas que hiciste
-Win espera, no corte...
Bright tenía la boca abierta, estaba con sus amigos y estos escucharon cada palabra, Bright se sentía miserable, era cierto que él no tuvo sexo con esa chica, ya que Bright fue capaz de visualizar a Win, pero la culpa lo carcomía, le daba vergüenza siquiera en pensar en ver a Win.
- ¿qué puede haber para recuperarlo?
- amigo solo déjalo a que vuelva solo
- es verdad, ya se le pasará.
- ¿ustedes realmente son mis amigos?- dijo Bright molesto - Win siempre es el que trata de arreglar las cosas, creo que es hora de que yo lo busque...
- no hagas caso a lo que dicen estos idiotas - dijo voz a su espalda
- ¿cómo te atreves a decirnos idiota imbécil? - grito Mike
- ustedes solo no están de acuerdo con la relación de su amigo
- tú... ¡Eres el motociclista! - dijo Bright sorprendido
- Soy Lien un gusto conocerte Bright
°
°
°
la verdad hoy me siento como la mierda, hoy me di cuenta que estoy odiando a mi padre como en este fic, pero no piensen que escribí este fic por mi situación, si no fue que un día estaba trabajando de cajera y llego una niña a comprar, resulta que esa niña había sido mandada por su tío y como no tenía dinero suficiente para pagar fue en busca de su tío, era un viejo y claramente note que la relación entre ellos era muy rara o eso sentí.
pero bueno eso es lo que me inspiro a escribir este fic, lo se estoy desquiciada al parecer jajaja pero da igual seguiré actualizando hasta que me de sueño o se me descargue el cel, así que buenas noches >< e ignoren lo que escribí xd
ESTÁS LEYENDO
ON STEP - BrightWin
Fanfictionuna vida de tortura y sufrimiento que solo puede terminar en tragedia, pero no todo era amargo al final siempre, habrá una persona que nos estará esperando a pesar de los años. . . . . . a ver si no me lo borran otra vez xd