Win corría por todas partes, para cuando estaba a punto de llegar este es derribado por un guardia, peleando todo lo posible, este guardia levanta un cuchillo, pero antes de que pudiera hundirlo en mi carne, Win ve la cara de Lien, este no dudo en sacarlo encima de Win y mucho menos en dispararle.
Win tenía la boca abierta, Lien estaba lleno de salpicaduras de sangre, sus manos estaban cubiertas de ellas, en la mente de Win solo podía pensar con quien se había metido, ¿qué clase de persona era Lien? Pero a pesar de tener sus dudas, Win no se resistió cuando Lien lo llevó lejos del cementerio, a pesar de saber que Lien era un asesino a sangre fría, Win confiaba en él y en que él podría cuidarlo y protegerlo.
Win no preguntó el cómo un auto negro estaba esperándolos ni el cómo Win termino durmiendo en el regazo de Lien.
- veo que ya despertaste - dijo Lien
- ¿a dónde estamos? -pregunto Win somnoliento a la vez que se incorporaba.
- estamos regresando - dijo Lien - Mañana empiezan tus clases, sería muy inoportuno si no llegas a tiempo.
- no creo que les importe mucho si regreso o no - dijo Win, pensando en como Bright lo había tratado, aún le dolía pensar en sus palabras.
- siempre hay alguien que te está esperando
- supongo que si...
- llegaremos en unas horas, le diré a mi chofer que te lleve a la universidad, creo que no está de más tomar precauciones.
- para serte sincero no quiero regresar, por lo menos no esta noche - dijo Win seguro que Bright ya debería de estar ahí acomodando sus cosas.
- bien, entonces te llevaré conmigo
Y así fue, Lien cumplió su palabra, este lo llevo a un edificio de cinco estrellas, cuando entramos a la habitación esta estaba llena de personas peligrosas, Lien solo le dijo que tomara cualquier habitación y que no saliera de ella hasta mañana en la mañana que sería el momento donde Lien lo lleva a la residencia.
Win haciendo oídos sordos a la conversación que empezaron a llevar estos hombres, a pesar de sus sospechas Win no se sorprendió mucho al descubrir que Lien era el jefe de una mafia francesa.
Bañándose y acostándose en la cama, su último pensamiento fue en Bright y el que le diría cuando supiera que había atacado a su padre y que se había enredado con un mafioso, pero lo más importante para él, era que Win no espero a Bright a presentarlo a su difunta madre, se suponía que cuando encontrara la ubicación ellos irían juntos, pero lamentablemente no se pudo, Win esa noche lloro en silencio.
Al día siguiente, Lien fue a despertarlo, según él demoró media hora, la única forma de poder de sacarlo del sueño fue arrojarle un jarro de agua con hielo, razón por la que despertó mojado.
Cuando llegaron a la universidad, Win aún se quejaba por el baño de agua fría que le mando Lien en la mañana, estaban en eso cuando una mano se posa en su hombro y es jalado hacia un cuerpo que ya le era conocido a Win.
- ¡Bright! - dijo Win sorprendido de verlo tan enojado.
- ¿dónde mierda fuiste? ¡Te estuve buscando por todas partes! Ni siquiera fuiste capaz de contestar el maldito teléfono.
- yo me fui cuando me dijiste que lo hiciera, no pensé que te molestaría tanto...
- molestarme una mierda, te vi subirte al auto de mi viejo, ¿qué hiciste con él?
- Yo... Puedo explicarte
-hey no creo que esa sea la forma correcta de saludar a tu novio muchacho - dijo Lien quien sacaba a Win del agarre de Bright
- ¿y quién mierda eres tú? - pregunto Bright aún más molesto al ver que Win no lo apartaba, "no se supone que Win odia el contacto físico?"
Lien miro de reojo a Win, este le rogaba que no le dijera nada a Bright, que el mismo se lo diría cuando estuvieran solos.
- soy un amigo que le ayudo cuando estuvo en problemas
- solo un amigo... bueno... ¿De qué problema hablas?
- ¿como alojamiento? Después de que su novio lo echo a patadas de su casa, este pequeño no tenía a donde ir...
Al escuchar eso, Bright se molestó aún más con ese chico, pero aún más consigo mismo por haber hecho sufrir a Win.
- muy bien pequeño Win, creo que es hora de irme, si quieres buscarme solo llámame - dijo Lien ya caminando hacia su moto
Bright suspiro aliviado al ver al chico ese alejándose de su novio, tomando a Win de la mano, él lo arrastra por el campus, pero estos fueron detenidos nuevamente por ese chico, en un movimiento rápido, Win quien estaba siendo sostenido por Bright ahora era arrebatado de este hasta llegar a Lien quien sin darle tiempo a Win y a Bright este besa a Win en los labios, ambos quedaron rígidos y sorprendidos, justo cuando Bright estaba a punto de darle un puñetazo a ese chico, este lo suelta.
-ese es el pago, ya no me debes nada - dijo Lien ya despidiéndose y perdiéndose entre el movimiento de los demás autos.
- ¿quién mierda se cree al besar a mi esposo al frente mío?
-tranquilo Bright, él no lo hizo con malas intenciones
- eso ni se lo cree mi abuela
- jaja, qué tierno te ves celoso
- en vez de reírte creo que te debo una disculpa
- yo también, creo que te debo una por ocultarte mis cosas
- tranquilo, después de pensar bien, creo que yo haría lo mismo si me enterara de que mi padre violo a mi novio - dijo Bright inconsciente del otro secreto que le guardo Win cuando este se fue de la casa de Bright
- Perdón - dijo Win un poco triste mientras abrazaba a Bright.
- no hay nada que perdonar, todo quedo en el pasado - dijo Bright quien ya besaba tiernamente a Win en la entrada de la universidad.
- ¿estamos bien?
- estamos bien
ESTÁS LEYENDO
ON STEP - BrightWin
Fanfictionuna vida de tortura y sufrimiento que solo puede terminar en tragedia, pero no todo era amargo al final siempre, habrá una persona que nos estará esperando a pesar de los años. . . . . . a ver si no me lo borran otra vez xd