Capitulo 7

131 23 1
                                    

- ¿En qué carrera estás estudiando? - pregunto Bright quien caminaba al lado de Win para dejarlo en su clase.

- no te diste cuenta al buscar mis apuntes? -pregunto Win extrañado

- Acuérdate que no fui yo quien te busco tus apuntes, estuve contigo todo este tiempo...

- ¿Pero a caso no descubriste en todo este mes en qué carrera estoy?

-ehh, lo siento soy distraído, solo que mi mente está tan llena de cosas que termino olvidando este tipo de cosas...

- ¿qué cosas ocupan tu mente para que olvides esas cosas no menos importante?

- pues tú... - Soltó Bright como si nada.

-... - Win quien lo estaba mirando todo el camino hasta llegar a su clase, le dieron revoloteos en su estómago, un color rosado tiño sus mejillas, bajando la mirada para que no lo vieran, fue ahí cuando Bright se dio cuenta de lo que dijo.

Él iba a aclararlo por qué pensó que Win lo había malinterpretado, pero la verdad, al ver que las mejillas de su compañero estaban rosadas, le dieron ganas de besarlas y apretarlas, conteniéndose él solo le dio palmaditas en la espalda.

Win quien apenas si se estaba acostumbrando a que Bright lo tocara, él pudo recordar que Bright solo lo seguía porque sentía el deber de protegerme como su hermano menor, cosa que para Win lo hacía sentir extraño pero agradecido.

- bien, aquí nos despedimos...

- estoy estudiando leyes - dijo Win de improviso,

Bright solo lo quedo mirando, para Win él pensaba que lo hallaba ridículo, como Win puede estudiar algo para defender a la gente si el mismo es capaz de hacerlo, viendo que Bright no decía nada, él solo apretó sus labios y camino para entrar a su clase.

Por su visión él solo pudo ver como dos brazos lo rodeaban, un pánico lleno su corazón y memte, pero todo se calmó al escuchar la voz de Bright que venía de su cuello, provocando un pequeño escalofrío.

- no eres para nada débil, sé que eres capaz, era tan fuerte...- decía Bright quien no sabía que más decir, admiraba a Win por su capacidad de enfrentarse a un mundo donde él debe ver a personas iguales a su padre o peores - te admiro Win

- Bright...

- Ten una buena jornada - dijo Bright quien ya se iba por su propio camino.

Win al verlo irse no pudo evitar querer alcanzarlo con su mano, pero no importaba cuanto estirara su brazo, él no podría alcanzarlo...

¿Por qué Win tenía la sensación de que él pronto tendría que separarse de Bright? Ignorando esos pensamientos, él solo se dijo que nada malo nos pasará y así fue.

Han pasado 3 meses desde la visita de su padre, Win agradecía que su padre no haya venido, por insistencia de Bright, él empezó a tomar clases de autodefensa, su relación había crecido tanto que ya no se encogía ante el toque de Bright, gracias a él, él pudo ganar un poco de peso, el único problema de todo ello, eran sus sentimientos.

Él no sabía exactamente qué es lo que sentía con Bright, pero algo era claro, ese revoloteo en su estómago que le daba cada vez que ambos conectaban moradas lo dejaba mudo, el no podia evitar mirarlo y admirar su belleza, pero él no creía que estuviera enamorado como dicen algunas de sus compañeras de clases más cercanas.

Como era obvio, win pensaba que el amor era algo como la relación que tenía con su padre, cosa que él no lo deseaba para nada ese tipo de amor.

Por otra parte, Bright se encontraba comiendo con sus amigos, aun vagando en sus pensamientos de preocupación de si Win había almorzado o comido algo, el no escucho lo que dijeron sus amigos.

- es enserio, creo que le gustas - decia un amigo llamado mike.

- ¿en serio dices crees? Se nota desde lejos que ese chico está colgado por Bright.

- ¿de qué mierda están hablando? - pregunto Bright aturdido por sus palabras.

- estamos diciendo que ese compañero de cuarto tuyo está enamorado de ti - dijo mew.

- jajaja ¿cómo es posible que le guste? - Decia bright incrédulo, él lo encontraba tan imposible, ya que él sabía que no podia ni soportar el toque de alguien.

- bueno si no lo tiene de bruto lo tiene de imbécil - decía gulf - ese compañero se te la pasa mirando, aparte  te mira de forma especial.

- ¿especial?

- sí, él siempre es tan raro, pero contigo es diferente.

- solo lo cuido, es como un hermano, no creo que sienta algo por mi - Decia Bright, negándose a creer algo tan imposible.

- Bueno verifiquemos si a él le gustas - decía mew - llévalo al bar y hagamos algo para que te vea con una chica, si vemos que tiene celos, es porque está enamorado.

- ¿qué gano si no es así?

- pues te damos 2 entradas para el cine, puedes llevar a una chica y ya sabes.... - decía mike con gesto coqueto.

- vete a la mierda - dijo Bright quien ya peleaba con sus amigos a empujones, estuvo jugando un rato con ellos cuando se dio cuenta que se le había olvidado ir por win aun que no era ls primera vez en hacerlo, este se sentía culpable por ello.

- ¡mierda tengo que irme!- dijo Bright ya corriendo a su departamento seguro que lo encontraría ahi.

- ¿nos vemos esta noche? - pregunto uno de sus amigos

- claro que si -dijo bright no pensándolo mucho, el necesitaba saber si su compañero tenía sentimientos por él, aunque el método no es del todo correcto era la unica forma más rápida de hacerlo.

Cuando llego a su habitación , win ya estaba vestido casualmente deteniéndose al frente del él, él le toma su rostro, llevándolo a centímetros de sus labios Bright pudo sentir el aliento cálido y mentolado de Win, tragando saliva, él le dice a su compañero.

- mis compañeros iran al bar, ven conmigo.

Win quien estaba tan sorprendido por la acción e invitación, no pudo evitar mirar los labios de Bright, si bien el pensamiento de besarlo no le desagrado, tratando de mantener la calma, él dice.

- no creo que sera buena idea

- vamos, no quiero dejarte solo....

- pero...

- vamos, no te pasara nada - nada que tu no quieras, cruzo ese pensamiento tan rápido que bright casi se lo perdió.

- está bien, ¿a qué hora hay que ir?

- ahora mismo

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora