CAPITULO 2

180 23 5
                                    

Tanto en la primaria como en la secundaria y bachillerato, él fue víctima de abuso y bullying ya sea por su padre quien cada vez que tenía la oportunidad lo violaba y golpeaba su cuerpo, cada rincon de su cuerpo tenía marcas de mordidas y golpes, todo su cuerpo lo tenía excepto su rostro, solo raras veces tenía algún corte o una mejilla morada, algunos pensaban que él era parte de alguna banda callejera, pero la verdad de esos golpes eran por las botellas rotas que cayeron en su cabeza.

Un bullying en la primaria fue lo peor que le pudo pasar a Win, ya que todos sabían que él era golpeado por su padre y que su madre había muerto a casusa de un accidente, alguno aun recordaban esos abusos en el bachillerato, a pesar del abuso de su padre y el de sus compañeros, Win no hizo nada en contra los demás, ya que creía que todo lo que le pasaba está bien y que se lo merecía por ser un hijo desgraciado.

Cuando mi padre se casó por segunda vez, su mujer tenía otros hijos, ellos al ver que su propio padre lo maltrataba y a ellos los consentía, estos no dudaron en sentirse impotentes conmigo, cada cosa que ellos querían el tenia que dárselos y si no lo hacia, ellos me golpeaban, por otra parte tanto mi madrastra como mi padre hacían ojos ciegos.

Como mi madrastra trabajaba de día, y mi padre de noche, este aprovechaba de meterse cada madrugada a mi cuarto a violarme y a golpearme si estábamos solos.

No podia hacer ruido, no podia llorar y si no estaba erecto mi padre me golpeaba a tal punto que me hacía faltar a la escuela, no era solo los golpes si no que mi trasero dolia tanto que me era imposible levantarme o sentarme cómodamente.

Segun mi madrastra pensaba que era por mi desobediencia, que es por eso que mi padre tenía que castigarme por horas en mi cuarto.

Las únicas horas de paz eran las horas en que quedaba inconsciente y sobre todo en la noche, cada vez que mi padre me dejaba tirado en mi cama lleno de semen por todo el lugar, mi único refugio era estar en la oscuridad, me gustaba el frio porque me hacía sentir entumecido y limpio sobre todo con la fría briza.

A pesar de todo el maltrato, mis notas eran siempre las mejores y eso era solo por una razon, si entraba en una prestigiosa universidad, tendría que irme de mi casa, para Win era su unica salida para escapar de las garras de su padre.

Quizás ahi por fin podría saber el paradero de la tumba de su madre.

Cuando por fin llego el día de irse a la residencia de la universidad para que los alumnos tuvieran que instalarse a sus dormitorios, su padre según él me tenía una sorpresa en su casa, todo con el fin de despedirse adecuadamente.

Cuando ese día llego la última noche, toda la familia de mi madrastra se había ido para un viaje a ver a su abuela, dejándome solo con mi padre.

Win, no quería ir, pero sabía que si no lo hacia él tendría que asumir la responsabilidad de la ira de su padre...

Resignado él se prometió que esta era la última vez que él se dejaba manipular por su padre, cuando llego a la casa, su padre estaba sentado a cada lado a dos hombres adultos que estaban tirando hacer viejos, reacio el camino hacia su padre.

-Win! Hijo mío me alegro que hayas llegado - dijo su padre a la vez que rodeaba su brazo en su cintura de forma cariñosa, cosa que lo puso incomodo por la presencia de esos dos hombres.

-este es tu hijo? -pregunto el hombre de la derecha

- les presento a mi hijo, Win querido, estos caballeros son tu regalo por ingresar a la universidad - decía mi padre a la vez que ya empezaba desvestirme, resistiéndome a los toques de los otros hombres, al ver esto uno de ellos no dudo en darme una cachetada.

En el rostro de mi padre se veía la satisfacción y la locura , agarrando el cabello de Win su padre este lo trae a su rostro.

- hijo de mierda, recibirás este regalo si no te las veras más tarde conmigo, quieres ir a la universidad? Entonces deja que estos hombres metan su verga en ese lindo trasero tuyo- dijo su padre lo último dándole un manotazo a su trasero.

Win, no pudiendo hacer nada, el solo pudo dejarse hacer, lo unica manifestación era el rastro de lágrimas que caían por sus mejillas.

Cada hombre entraba y salía, hicieron lo que quisieron con su cuerpo, cada acción de los hombres hacía que mi padre se pusiera cada vez más excitado, este no estaba participando y solo se dedicaba tocarse mientras miraba como jodian a su hijo.

Cuando llego la madrugada, Win estaba rodeado de cuerpos desnudos, tanto su padre como ambos hombres, estaban dormidos, levantándose cuidadosamente, Win se dirige al baño y limpiándose lo mas rápido posible, el busca sus cosas personales y se va lejos de la casa, tomando la moto que se compro con la herencia de su madre, el se va para la universidad a su nueva vida.

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora