A la mañana siguiente ambos chicos llegaron tarde a clases, estos se pasaron hablando toda la noche en el balcón del hotel, Bright había escuchado todas o la mayoría de las atrocidades que su padre y el habían vivido.
Hoy al llegar a la universidad el notaba a un Win super relajado y feliz, veía como todo ese peso que cargaba en sus hombros era levantado al estar con Bright, podia decir que era la primera vez, que Bright veía tan feliz y alegre a Win
Cuando estos llegaron a la clase de Win, no dudaron en despedirse como siempre, pero cuando Bright lo vio darle la espalda y alejarse, Bright tomo un impulso.
Agarrando su mano él lo tira y lo gira, quedando su rostro en su pecho, Win al ver la acción repentina no se preparó para el beso, la sorpresa duro solo un poco ya que inmediatamente le respondió, separándose ambos tenían la respiración agitada y las mejillas rosadas.
Aun estando en su mundo propio, estos no escucharon a las demás personas, Win un poco avergonzado trata de zafarse de Bright pero este lo sostiene firmemente en sus brazos.
- ¿que miran tanto? ¿A caso nunca vieron a una pareja darse un beso? - pregunto Bright molesto de que lo estén viendo o más bien a Win quien no le gustaba que vean su vulnerabilidad.
Los estudiantes no pudieron hacer nada mas que seguir su camino, cuando ya nadie los miraba con ojos criticos el nuevamente besa a Win rapidamente.
- Win avísame si sucede algo, no dudes en llamarme
- yo..no tengo celular.... - dijo Win en un susurro.
- ¿cómo qué no? Todos tienen uno.... ah...bueno - dijo Bright ya sabiendo el por qué Win no tendría uno - no te preocupes corazón solo grita si pasa algo.
- está bien - dijo Win quien ya entraba a su clase.
En la mente de Bright solo se lamentaba el haber venido a clases, el debió quedarse con Win un poco más de tiempo en el hotel, suspirando abatido y lamentándose de ello el se fue a su clase
Cuando llego a su clase lo único que podia pensar era en Win, se sentía un idiota por pensar cosas como cuando gime Win se oye tan bien, su piel están suabe...esos labios tan carnosos y hermosos que si no fuera porque necesitaba aire este se la pasaría besándolos...
Se sentía tan enamorado que se lamentaba de no haber hecho un movimiento en el primer mes que conoció a Win, ¿enserio pensó que Win era como su hermanito pequeño? pensó Bright quien de repente empezó a reírse de la nada, todos sus compañeros lo vieron extrañado.
- lo siento.
- señor Bright le sugiero que salga de la clase
- pero profesor me quedare cayado
- salga de todos modos ni siquiera estaba pendiente de la clase
Bright quien hace años no lo echaban de la clase, este se apresuró a salir, no teniendo nada que hacer hasta la próxima hora este decide ir a comprarle un regalo a Win.
Para cuando llego a la universidad Bright estaba esperando a Win en una de las cafeteria de la universidad, en sus manos este sostenía una pequeña bolsa sonriendo el espero a que llegara su amado.
Pero las únicas personas que llegaron fueron sus amigos, como era de esperarse, el rumor de que el mejor alumno de medicina lo echaron de clases por reírse sin sentido estaba en boca en boca, pero no era tanto como el chisme de que ese mismo alumno estaba saliendo con alguien de la especialidad de sociedad ósea abogado.
-no pense que realmente te gustara el chico - declaro mike
- yo tampoco- dijo Bright - pero...no me arrepiento
- amigo tienes que tener cuidado con ese tipo de personas - hablo Mew
- ¿por qué lo dices?
- ¿acaso no es obvio? Ese hombre está obsesionado con su hijo, de solo pensarlo me dan ganas de vomitar - dijo Mew
- ¿si quiera se hace el tes del VIH? - pregunto Gulf
- yo...no lo sé - dijo Bright preocupado, sabía que Win había estado con varios hombres, ¿pero estos lo hicieron con protección? ¿Si quiera se cuida Win?
- no lo pienses tanto, ¿espera lo hicieron? - pregunto nuevamente gulf
Bright se quedó callado, una pequeña mancha roja marcaba las mejillas de este
- ¡hombre! - dijo mike pasando su mano por su cabello - ve a revisarte
Bright estaba a punto de decir algo, pero alguien lo llamo, mirando a la persona su corazón empezó a saltar de alegria él iba a abrazarlo, pero no pudo hacerlo por las palabras de Win
- ¿Win...escuchaste todo?
- mmh
- Win no escuches sus palabras - dijo este ya al lado de Win
- pero ellos tienen razon tú sabes que la tienen...
- Win...
- no deberías de estar con una persona como yo...
- no digas eso, te amo Win...no me importa con cuantos hayas estado siempre te amare - dijo sin pensarlo mucho a Win le dolió un poco sus palabras
- ¿y qué sabes tu? ¡Tú no sabes nada! No deberías estar con una persona...una persona sucia- dijo lo último en un susurro, Bright lo abraza.
- no digas estupideces, no importa
- Bright
- ¿hmm?
- te amo
- lo se
- pero no quiero que estes con alguien sucio...
- no estas sucio..
- hmm - dijo Win quien solo se quedó en los brazos de Bright, ambos eran tan ajenos a los demás que no se dieron cuenta que los amigos de Bright escuchaban todo, estos sintiéndose incomodos, en silencio se fueron dejando a la pareja en su propio mundo.
- Bright...si..si quieres puedes acompañarme a la enfermería
- ¿por qué iríamos a la enfermería?
- para el examen del VIH
- si eso te hace sentir más seguro, ire hacérmelo contigo.
- gracias
Cuando ambos por fin salieron de su burbuja, estos fueron a la enfermería, cuando llegaron, estos fueron donde la enfermera personal de Win, ambos le comentamos sobre querer hacerse el examen, ella no dudo en hacerlo.
Por alguna razon cuando Win le había pedido el examen, esta se le había quedado mirando, las palabras no dichas fueron "otra vez", aunque Bright no sabía que significaba, este lo supo al día siguiente.
Un montón de papeles le fueron entregados a Bright, al ver que Win solo sostenía una hoja, este empezó a leer, mientras miraba su propio resultado y el de Win, este no supo cómo reaccionar, con solo ver las fechas de cada examen, él supo que estos eran el historial de todas las veces en que Win se había hecho la prueba del VIH.
- Win...
- ¿hmm? - dijo el distraído
- no era necesario que me mostraras este historial, confío completamente en ti, no era...
- lo sé, pero tenía que hacerlo - dijo el con una mirada triste.
- sabes que te amare sin importar tu pasado - dijo Bright quien abrazo a Win mientras este le acariciaba la cabeza, en la mente y cuerpo de Bright se relajó completamente, el no podia negar que él estaba preocupado por los resultados.
ESTÁS LEYENDO
ON STEP - BrightWin
Fanfictionuna vida de tortura y sufrimiento que solo puede terminar en tragedia, pero no todo era amargo al final siempre, habrá una persona que nos estará esperando a pesar de los años. . . . . . a ver si no me lo borran otra vez xd